Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

linex

Cita de: Sonic en Mar 13, 2019, 20:31
Cita de: linex en Mar 13, 2019, 19:49
Cita de: Sonic en Mar 13, 2019, 19:07Que dice Guillermo García en la Cope que Coniglio está jugando por orden directa de Moreno a Oltra:

https://twitter.com/CGarciaDavila/status/1105854615688527873

En este mundo todo puede ser, pero no me imagino a un entrenador consolidado aceptando algo así.

A mi modo de ver, me gustaría ver un cambio en las alineaciones del Tenerife, ver a un Malbasic de segunda punta acompañando a Naranjo en la delantera, a un Borja Lasso por la izquierda y que vaya al centro con el fin de que pueda crear superioridad y dar esa magia que tiene en sus botas y un par de cosas más.

Yo tampoco me lo imagino, pero me resultó curiosa la info.

Yo a Lasso no lo veo en banda, como tampoco veo a Naranjo o a Malbasic. Ese es uno de los problemas que tenemos en la parte ofensiva, que tenemos 4 jugadores distintos (contando a Tyronne) que parecen rendir mejor en esa posición de mediapunta y no tenemos opciones reales en otras posiciones de ataque.

Borja no tiene capacidad física para ayudar a Héctor en tareas defensivas constantemente y luego aportar en fase ofensiva. Es la historia de siempre. Es como cuando se metía a Juan Carlos Real en esa posición el año pasado. El jugador se desgasta demasiado en tareas defensivas, sin ser efectivo (porque encima eso, son malos en esas labores) y luego está muy desgastado físicamente para desequilibrar en fase ofensiva. No lo veo.

Ahí te doy la razón, no veo a Lasso los 90 minutos en banda pero si me da curiosidad de verlo en determinados puntos del partido con el fin de crear esa superioridad y ese último pase, más que nada porque y ojo a mi modo de ver el Tenerife es A o B, quiero decir, previsible, los equipos nos tienen la medida tomada y saben como vamos a salir y nosotros no somos capaces de romper esa situación, aun con el marcador en contra no veo ese intento de cambiar el sistema y poder hacer daño, solo veo... o normalmente cambio de hombre por hombre... antes al menos teníamos a Joao que es verdad que no era un fuera de serie pero si que era un revulsivo en las segundas partes y de una manera u otra ayudaba a romper el empanamiento que tienen a veces.

El tema de ver a Malbasic y Naranjo es porque creo que el primero tiene calidad para superar las defensas y Naranjo con la esperanza de que aproveche esa faceta goleadora que se presupone, otra opción es Nano... pero no lo veo.

Javier Pérez

Nos tienen la medida cogida ....y nosotros a los rivales no?

Carlostete

Cita de: linex en Mar 13, 2019, 21:16
Cita de: Sonic en Mar 13, 2019, 20:31
Cita de: linex en Mar 13, 2019, 19:49
Cita de: Sonic en Mar 13, 2019, 19:07Que dice Guillermo García en la Cope que Coniglio está jugando por orden directa de Moreno a Oltra:

https://twitter.com/CGarciaDavila/status/1105854615688527873

En este mundo todo puede ser, pero no me imagino a un entrenador consolidado aceptando algo así.

A mi modo de ver, me gustaría ver un cambio en las alineaciones del Tenerife, ver a un Malbasic de segunda punta acompañando a Naranjo en la delantera, a un Borja Lasso por la izquierda y que vaya al centro con el fin de que pueda crear superioridad y dar esa magia que tiene en sus botas y un par de cosas más.

Yo tampoco me lo imagino, pero me resultó curiosa la info.

Yo a Lasso no lo veo en banda, como tampoco veo a Naranjo o a Malbasic. Ese es uno de los problemas que tenemos en la parte ofensiva, que tenemos 4 jugadores distintos (contando a Tyronne) que parecen rendir mejor en esa posición de mediapunta y no tenemos opciones reales en otras posiciones de ataque.

Borja no tiene capacidad física para ayudar a Héctor en tareas defensivas constantemente y luego aportar en fase ofensiva. Es la historia de siempre. Es como cuando se metía a Juan Carlos Real en esa posición el año pasado. El jugador se desgasta demasiado en tareas defensivas, sin ser efectivo (porque encima eso, son malos en esas labores) y luego está muy desgastado físicamente para desequilibrar en fase ofensiva. No lo veo.

Ahí te doy la razón, no veo a Lasso los 90 minutos en banda pero si me da curiosidad de verlo en determinados puntos del partido con el fin de crear esa superioridad y ese último pase, más que nada porque y ojo a mi modo de ver el Tenerife es A o B, quiero decir, previsible, los equipos nos tienen la medida tomada y saben como vamos a salir y nosotros no somos capaces de romper esa situación, aun con el marcador en contra no veo ese intento de cambiar el sistema y poder hacer daño, solo veo... o normalmente cambio de hombre por hombre... antes al menos teníamos a Joao que es verdad que no era un fuera de serie pero si que era un revulsivo en las segundas partes y de una manera u otra ayudaba a romper el empanamiento que tienen a veces.

El tema de ver a Malbasic y Naranjo es porque creo que el primero tiene calidad para superar las defensas y Naranjo con la esperanza de que aproveche esa faceta goleadora que se presupone, otra opción es Nano... pero no lo veo.
Sí, por probar no pasa nada, peor no lo vamos a hacer, de hecho, según Transfermarkt, marcó 3 goles y dio 6 asistencias jugando como extremo izquierdo en el Sevilla Atlético en la 16-17.

linex

Cita de: Javier Pérez en Mar 13, 2019, 21:24Nos tienen la medida cogida ....y nosotros a los rivales no?

Creo que el tete estudia a sus rivales pero estos también lo hacen y saben perfectamente que zona del campo quitar para hacer daño, sin embargo y lo que opino es que el tete sale casi siempre igual y eso lo hace muy previsible.

Carlostete

Cita de: linex en Mar 13, 2019, 22:15
Cita de: Javier Pérez en Mar 13, 2019, 21:24Nos tienen la medida cogida ....y nosotros a los rivales no?

Creo que el tete estudia a sus rivales pero estos también lo hacen y saben perfectamente que zona del campo quitar para hacer daño, sin embargo y lo que opino es que el tete sale casi siempre igual y eso lo hace muy previsible.
Sí, algo de eso puede haber, porque aún nadie ha explicado cómo es que le jugamos de tú a tú al Málaga y al Deportivo y ahora nos supera claramente cualquier equipo.

Romario

Pasan los años y sigo viendo lo mismo... El miedo!

"Si nos cargamos a Oltra, el que venga... miedito me da..."

Justamente por eso, por el miedo a los cambios, estamos en el bucle que estamos.

"Es que si se va Concepción quién va a venir??"

Pues mira, me da igual, porque peor que con la estructura desfasada que tenemos, no nos va a ir.

"Pero es que Concepción ha reducido la deuda"

Muy bien, el Qué está muy bien, ha reducido la deuda... el Cómo es lo que a nadie parece importarle.

linex

Cita de: Carlostete en Mar 13, 2019, 22:31
Cita de: linex en Mar 13, 2019, 22:15

Sí, algo de eso puede haber, porque aún nadie ha explicado cómo es que le jugamos de tú a tú al Málaga y al Deportivo y ahora nos supera claramente cualquier equipo.

Puede que sea un problema de cabeza, ganas al Nastic dejando buena imagen, empatas con Málaga y Deportivo continuando con las buenas sensaciones y mostrando que podías ganar... entonces aparece el Córdoba donde puedes dejarte llevar y pensar que lo tienes ganado... pero no, pierdes y piensas es un bache y el próximo partido volveremos a ser los mismos... pero no sucede... y la racha negativa se incrementa, llegados a ese punto...los jugadores pueden negativarse moralmente añadiendo el extra personal de aquellos jugadores que saben de sobra que no han cumplido ni acercado a las expectativas de sus fichajes...

wizjor

Hay cosas que no me están gustando un pelo de Oltra... y soy un fiel defensor del técnico pero su cabezonería está rozando lo absurdo. 0 de autrocrítica.

@OltraJL : "Volvería a hacer exactamente lo mismo en la semana antes del Numancia. Como no ganamos hay que buscar culpabilidades, pero entrenamos bien y no cambiaría nada de esos días"

el papu

Cita de: wizjor en Mar 14, 2019, 14:43Hay cosas que no me están gustando un pelo de Oltra... y soy un fiel defensor del técnico pero su cabezonería está rozando lo absurdo. 0 de autrocrítica.

@OltraJL : "Volvería a hacer exactamente lo mismo en la semana antes del Numancia. Como no ganamos hay que buscar culpabilidades, pero entrenamos bien y no cambiaría nada de esos días"

Tienes razón, porque lo grave no es solo que se perdió, sino que no se jugó a nada. Si Oltra no lo ve o no lo admite, tenemos un gran problema.

siempre tt

Cita de: el papu en Mar 14, 2019, 14:46Tienes razón, porque lo grave no es solo que se perdió, sino que no se jugó a nada. Si Oltra no lo ve o no lo admite, tenemos un gran problema.

No se puede corregir lo que no se ve que va mal.

siempre tt

Está claro que la mayoría de aficionados creen que Oltra debe continuar en una proporción parecida a lo que parece reflejarse en nuestro foro.

CDT

Cita de: siempre tt en Mar 14, 2019, 16:37Está claro que la mayoría de aficionados creen que Oltra debe continuar en una proporción parecida a lo que parece reflejarse en nuestro foro.

Es lo que tiene estar viviendo aún en 2009 diez años después.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

El @cdtoficial ya sondea el mercado de entrenadores. Y hasta aquí puedo contar.

No me fío de Manoj, pero por sensaciones me parece que si perdemos en Alcorcón Oltra está sentenciado.

rana_gustavo

Echarlo...vive de lo que consiguió hace 10 años. Entrenador sin soluciones durante el partido, cabezón donde los haya, y con un solo registro que ya nos tienen tomada la medida. Imposible no haya algún entrenador mejor por ahí...pero se quedará hasta final temporada....

Pizzi_82

Que dios nos coja confesados !!!!