Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Arquero39

Yo no creo que el ambiente esté bichado . Si lo estuviese, el equipo se hubiese desmoronado mucho antes y no hubiese habido reacción contra equipos como Alcorcón, Osasuna o Albacete. Bichado estaba el año del descenso a Segunda B.

La plantilla está con Oltra y creo que debería ser él el que acabe la temporada. Que siga ya la siguiente es otra historia..

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Abr 09, 2019, 10:16Yo no creo que el ambiente esté bichado . Si lo estuviese, el equipo se hubiese desmoronado mucho antes y no hubiese habido reacción contra equipos como Alcorcón, Osasuna o Albacete. Bichado estaba el año del descenso a Segunda B.

La plantilla está con Oltra y creo que debería ser él el que acabe la temporada. Que siga ya la siguiente es otra historia..
Cita de: Arquero39 en Abr 09, 2019, 10:16Yo no creo que el ambiente esté bichado . Si lo estuviese, el equipo se hubiese desmoronado mucho antes y no hubiese habido reacción contra equipos como Alcorcón, Osasuna o Albacete. Bichado estaba el año del descenso a Segunda B.

👍👍👍

Adelante sin temor

Como perdamos este sábado y puntúen Extremadura y/o Lugo no sé yo si será buena idea que siga Oltra hasta final de temporada... perder 2 partidos seguidos y estar a 3 puntos o menos del descenso sería una situación crítica.

dcanarias

Estoy de acuerdo. Afortunadamente el grupo es sano, porque si no lo fuera, con esta dinámica, ya estaríamos muy metidos en puestos de descenso. Ahora mismo tenemos la cabeza fuera de esos puestos porque, a falta de fútbol, el equipo tiene alma y ganas verdaderas de evitar una desgracia.

Aquel año del descenso a segunda B teníamos bastante mejor plantilla, pero un grupo absolutamente viciado y enfrentado. El volumen de mierda que había ahí era de tal magnitud que ni gente de innegable compromiso con el Tenerife como Ricardo, Nino, Pablo Sicilia, Luna, Antonio Hidalgo o Iriome pudieron hacer que aquello tirara para adelante. Aquel año fue bastante peor que este, estuvimos todo el año metidos en el pozo.

Pizzi_82

Aqui la cuestion es salvarse sea como sea..

Si acabamos bajando la mierda sera de la misma magnitud que aquel año...

No veo la hora de que llegue el sabado

Se los juro señores vivo en una agonia constante pensando si el club acabara descendiendo

Maldito sinvivir ¡¡¡ 😪😪😪😪

cachucha

Cita de: Romario en Abr 08, 2019, 12:45
Cita de: cachucha en Abr 07, 2019, 23:49Pues si prescinden de Oltra (cuando se les ocurra hacerlo) estarían firmando la sentencia del descenso. Es mi opinión y estoy convencido de ella; ahora no estamos para ese tipo de improvisaciones. Con sus aciertos y errores, el Tenerife necesita un líder, un responsable de verdad, una guía fiable dentro y fuera del campo.

Discrepo completamente. Oltra ha tenido más errores que aciertos, no ha mejorado mucho el rendimiento del equipo, incluso con fichajes, toma decisiones que poca gente comprende, volvemos a ser un equipo que fuera de casa no asusta a nadie, como en su otra época salvo claro, la temporada del ascenso, etc...

Creo que aquí se le tiene mucho afecto por el ascenso de hace una década, pero a mí no me parece ni un líder, ni un guía fiable... ni nada parecido.

Viendo los partidos de esta temporada... pfff.

José Luis Oltra tiene su parte de responsabilidad, y la dudosa capacidad de la plantilla (hoy mejorada) también, así como un rendimiento tan irregular y pobre de algún miembro. ¿Ustedes creen que solo cambiando el director, va a cambiar el rendimiento y el acierto durante los partidos? ¿Una medida drástica e injustificada no crearía una presión mayor que la que ya existe?...

En el Tenerife se han hecho muchas cosas mal que nos han traído hasta aqguí. No hace falta repetirlas. La responsabilidad está arriba por ser inconscientes y consentirlo. Ahora lo que procede es centrarse en lo que queda (una recta final decisiva), ser coherentes, y admitir las consecuencias. Y ojalá no nos llegue lo peor, porque detrás del fútbol profesional está la nada, un abismo absoluto que la afición tinerfeña ya conoce y no se merece...

siempre tt

Oltra sobre su futuro: "Si es aquí, fenomenal; si no, será en otro sitio"

José Luis Oltra quiere seguir y lo manifiesta sin ambages. En unas declaraciones emitidas este martes por la SER, el preparador valenciano reitera que su compromiso es con el CD Tenerife.

"El único objetivo que me garantiza seguir por contrato es el playoff, y lo veo casi imposible a día de hoy por las jornadas que quedan y la situación que tenemos", avisa el técnico blanquiazul. "Si en algún sitio se conoce es aquí, estoy a gusto... y cuando no he podido estar en un sitio, he buscado trabajar en otro. Ya tengo una cierta trayectoria. Son 300 partidos en esta categoría y bastantes más de 500 en categoría nacional; eso significa que nos vamos haciendo mayores, pero las ganas y la ilusión de seguir trabajando las tengo. Si es aquí, fenomenal. Si no, será en otro sitio", manifestó.

"Siempre digo de broma que he tenido la suerte de estar en dos ascensos y el que me queda, es para perdurar en Primera. Es donde queremos estar. Es donde está el foco, el tema económico y todo lo demás. Pero yo firmo entrenar los próximos 10 años en Segunda. Y casi cada vez más voy firmando seguir entrenando, sin más", completó.

https://eldorsal.com/oltra-sobre-su-futuro-si-es-aqui-fenomenal-si-no-sera-en-otro-sitio/

Javier Pérez

Los haters de Oltra diciendo que es cabezón por lo de Hector ...no por que pasa algo y el culpable es el jugador sino que oltra es mal entrenador.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Abr 12, 2019, 16:56Los haters de Oltra diciendo que es cabezón por lo de Hector ...no por que pasa algo y el culpable es el jugador sino que oltra es mal entrenador.
No creo que sean haters de Oltra, creo que ponen en evidencia que algo que no sabemos pasa con Héctor.
Y eso mismo pienso yo, nada más.

Guayota

Cita de: Javier Pérez en Abr 12, 2019, 16:56Los haters de Oltra diciendo que es cabezón por lo de Hector ...no por que pasa algo y el culpable es el jugador sino que oltra es mal entrenador.
En situaciones así se debería saber qué pasa, no es normal que habiendo rendido como rindió, ahora pase a ser el TERCER lateral... ya puede tener una buena explicación Oltra.

Javier Pérez

No me refería a nadie en concreto.

Si quieres vender al jugador no vas a salir a rueda de prensa a malvenderlo nunca mejor dicho...eso de cabezonerías y pataletas es el argumento fácil sin ir más allá.

Sonic

¿Y si Héctor le montó un pollo a Oltra tras su decisión de sacarlo del once y por eso José Luis no cuenta con él?

¿Y si Héctor pasa a ser el tercer lateral en cola a pesar de su rendimiento, por ser el que no tiene vinculación con el club el año que viene?

¿Y si Héctor, tras todo lo que ha pasado, se ha tocado las narices durante esta semana de entrenamientos?

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Abr 12, 2019, 17:23No me refería a nadie en concreto.

Si quieres vender al jugador no vas a salir a rueda de prensa a malvenderlo nunca mejor dicho...eso de cabezonerías y pataletas es el argumento fácil sin ir más allá.

Parece que todavia NO conoces a oltra...

Esto No es nada nuevo en el, lo que esta ves se esta doctorando a lo grande

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Abr 12, 2019, 18:06¿Y si Héctor le montó un pollo a Oltra tras su decisión de sacarlo del once y por eso José Luis no cuenta con él?

¿Y si Héctor pasa a ser el tercer lateral en cola a pesar de su rendimiento, por ser el que no tiene vinculación con el club el año que viene?

¿Y si Héctor, tras todo lo que ha pasado, se ha tocado las narices durante esta semana de entrenamientos?

Y si pones titular al mejor lateral izquierdo que tienes ????

Y si pones a isma de titular tambien pero de extremo izquierdo ???

Y si pones a los mejores judandote lo que te estas jugando ???

Si esto lo hace " otro " por esto y otras tantas cosas " juego, cifras y clasificicacion " llevaria meses en la calle

Javier Pérez

Pizzi me caes de puta madre pero el fútbol no es sota,caballo y rey,hay mucho detrás
Si todo fuera tan fácil,el Madrid tendría un nueve goleador  y el Barcelona no pondría a Vidal en el once...