Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

siempre tt

Adelante sin temor

En radiomarca sigue sonando Fran Fernández para la próxima temporada, actual entrenador del Almería.

Lo que parece claro es que seguramente Oltra no seguirá.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 16, 2019, 17:58En radiomarca sigue sonando Fran Fernández para la próxima temporada, actual entrenador del Almería.

Curioso... en DeporPress dicen:

".....según apuntan los compañeros de La Voz de Almería, Fran Fernández está en la agenda de varios equipos de Segunda División, alguno como el Málaga además aspirante al ascenso.

De hecho podría haber sido el elegido para hacerse con las riendas del cuadro malacitano al finalizar la temporada de no haber sido por la destitución antes de tiempo de López Muñiz, aunque se da por hecho que, a corto o medio plazo, acabará en las filas del Málaga, y a no ser de que el Almería ascendiera a Primera, Fernández quedará libre en verano dispuesto a escuchar propuestas..."

dcanarias

Cita de: tete4ever en Abr 16, 2019, 17:58En radiomarca sigue sonando Fran Fernández para la próxima temporada, actual entrenador del Almería.

A mí lo que diga Radio Marca no me merece ninguna, pero ninguna credibilidad. Creo que se lo han ganado a pulso.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 16, 2019, 18:57

Curioso... en DeporPress dicen:

".....según apuntan los compañeros de La Voz de Almería, Fran Fernández está en la agenda de varios equipos de Segunda División, alguno como el Málaga además aspirante al ascenso.

De hecho podría haber sido el elegido para hacerse con las riendas del cuadro malacitano al finalizar la temporada de no haber sido por la destitución antes de tiempo de López Muñiz, aunque se da por hecho que, a corto o medio plazo, acabará en las filas del Málaga, y a no ser de que el Almería ascendiera a Primera, Fernández quedará libre en verano dispuesto a escuchar propuestas..."

El Málaga ha fichado un muy buen entrenador como Víctor Sánchez, lo normal es que siga allí un año más ascienda o no el Málaga.

Aparte de Fran Fernández no tardarán en sonar otros como Muñiz o Natxo González que han sido cesados hace muy poco.

Javier Pérez

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Abr 16, 2019, 21:57Muñiz me moja...

A mi tambien me motiva muchisimo la verdad

Guayota

Puede que esta actitud sea la que ve Oltra en Héctor para no convocarlo? A mí me parece una vergüenza y de tener una cara muy dura que un jugador diga esto:

@guillermoarea

Héctor le ha comentado hoy a @CGarciaDavila en el Mundialito, que "tengo unas molestias en la rodilla, pero no voy a forzar porque sé que no voy a jugar de aquí a final de temporada, y el próximo año me juego mucho"

🤔🤔🤔🤔

Saquen sus propias conclusiones...

Si esto es así, que no cobre de aquí a junio. Increíble..

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 17, 2019, 16:15Puede que esta actitud sea la que ve Oltra en Héctor para no convocarlo? A mí me parece una vergüenza y de tener una cara muy dura que un jugador diga esto:

@guillermoarea
Héctor le ha comentado hoy a @CGarciaDavila en el Mundialito, que "tengo unas molestias en la rodilla, pero no voy a forzar porque sé que no voy a jugar de aquí a final de temporada, y el próximo año me juego mucho"
🤔🤔🤔🤔
Saquen sus propias conclusiones...

Si esto es así, que no cobre de aquí a junio. Increíble..
Es increíble, sí, y no debería cobrar más, pero me pregunto si esta decisión de Héctor (injustificable en cualquier caso) proviene de un problema anterior con Oltra que es el que le lleva a pensar que no jugará más. 🤔🤔

Javier Pérez

Y muchos "ohh divino Hector deben de ser justos contigo"... Y mira, el perro me enriscó a la cabra.

wizjor

Esto es lo que yo decía. Hablamos (me incluyo) sin conocer el percal. La realidad es que este señor sólo ha superado los 1.500 minutos de juego  (+ de 30 partidos jugados) en dos temporadas. Con el Zaragoza B y con la R.Sociedad B, ambos en Segunda B. Entiendo que futbolisticamente no es mal jugador, lo ha demostrado aquí en estos últimos partidos y lo demuestra habiendo estado en equipos de Primera División durante varias temporadas sí bien le faltaba algo para explotar y quizás sea su propia actitud.

Quiero creer que es el típico problema entrenador-jugador dónde ninguno se soporta y que no es un problema suyo pero desde luego que todo esto le dañará su imagen bastante. Nadie quiere un jugador así.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Abr 17, 2019, 16:33Y muchos "ohh divino Hector deben de ser justos contigo"... Y mira, el perro me enriscó a la cabra.
🤣🤣 Creo que es "el conejo me enriscó la perra" ¿no?

De todas formas, el asunto Héctor-Oltra sigue siendo un misterio, así que, de momento, no le doy la razón a ninguno de los dos.

Javier Pérez

Cita de: siempre tt en Abr 17, 2019, 16:45
Cita de: Javier Pérez en Abr 17, 2019, 16:33Y muchos "ohh divino Hector deben de ser justos contigo"... Y mira, el perro me enriscó a la cabra.
🤣🤣 Creo que es "el conejo me enriscó la perra" ¿no?

De todas formas, el asunto Héctor-Oltra sigue siendo un misterio, así que, de momento, no le doy la razón a ninguno de los dos.

Así decía yo que me sonaba rara la frase coño 😁😁😁😁

Epic fail para que cada año hagamos un hilo con los fails de todos...😁👍

siempre tt

🤣🤣🤣
Y si me apuras, creo que exactamente es "el conejo me riscó la perra".