Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Javier Pérez en Abr 17, 2019, 16:33Y muchos "ohh divino Hector deben de ser justos contigo"... Y mira, el perro me enriscó a la cabra.

Sin divinizar a nadie, el primero que no ha sido justo con Hector ha sido Oltra. No se contaba con el para nada, aún asi demostró ser valido cuando se le dió la oportunidad ( lo cual no hubiese hecho si no tuviera la actitud adecuada ) y una vez se demuestra que es valido, se le aparta no ya del equipo, sino de las convocatorias, sin ninguna razón objetiva.

¿ Que mas quieren que haga el hombre? Yo me pongo en su pellejo y tampoco me arriesgaría a tener una lesión sabiendo que ni cuento, ni que mi futuro pasa por seguir aqui.

Pensarlo es lógico, comentarlo si es estúpido. Simplemente hagan ustedes un ejercicio de ponerse en su lugar, y piensen que harían ustedes en el mismo caso.

Si yo en un trabajo me dicen que no cuento, me dan una oportunidad, demuestro que valgo y aún así me vuelven a mandar al carajo, ya les digo que mi esfuerzo no sería el mismo, ni mucho menos. Y eso no te convierte en un mal profesional. Mal profesional es el que NUNCA demuestra nada y SIEMPRE se comporta mal.

BF22

Cita de: tio phil en Abr 17, 2019, 17:43Sin divinizar a nadie, el primero que no ha sido justo con Hector ha sido Oltra. No se contaba con el para nada, aún asi demostró ser valido cuando se le dió la oportunidad ( lo cual no hubiese hecho si no tuviera la actitud adecuada ) y una vez se demuestra que es valido, se le aparta no ya del equipo, sino de las convocatorias, sin ninguna razón objetiva.

¿ Que mas quieren que haga el hombre? Yo me pongo en su pellejo y tampoco me arriesgaría a tener una lesión sabiendo que ni cuento, ni que mi futuro pasa por seguir aqui.

Pensarlo es lógico, comentarlo si es estúpido. Simplemente hagan ustedes un ejercicio de ponerse en su lugar, y piensen que harían ustedes en el mismo caso.

Si yo en un trabajo me dicen que no cuento, me dan una oportunidad, demuestro que valgo y aún así me vuelven a mandar al carajo, ya les digo que mi esfuerzo no sería el mismo, ni mucho menos. Y eso no te convierte en un mal profesional. Mal profesional es el que NUNCA demuestra nada y SIEMPRE se comporta mal.

Estoy totalmente de acuerdo.
Deportivamente se ha sido injusto con Héctor toda la temporada. Que ahora él no quiera esforzarse, lo entiendo. Das lo que recibes.

Dicho lo cual, gracias por esos 6-7 partidos y adiós.

Adelante sin temor

Algo personal hay ahí, porque no es normal que un futbolista profesional diga eso así porque sí...

Y todos sabemos que Oltra en todas las temporadas le pone la cruz a algún jugador sin motivo aparente.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 17, 2019, 18:41Algo personal hay ahí, porque no es normal que un futbolista profesional diga eso así porque sí...
Y todos sabemos que Oltra en todas las temporadas le pone la cruz a algún jugador sin motivo aparente.
Pues mira lo que retuitea MANOJ DASWANI

Alejandro Skale
@skaleks

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Héctor Hernández vuelva a jugar de blanquiazul lo que resta de temporada.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 17, 2019, 20:25Alejandro Skale
@skaleks
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Héctor Hernández vuelva a jugar de blanquiazul lo que resta de temporada.
Y si esto ocurre, alguien tendrá que dar explicaciones, porque es intolerable este silencio cuando se está jugando con algo tan grave como es la permanencia, tanto en lo que respecta al jugador como al entrenador, porque seguimos sin ser informados de lo que pasa. Y creo que tenemos el derecho a saberlo.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 17, 2019, 20:35
Cita de: siempre tt en Abr 17, 2019, 20:25Alejandro Skale
@skaleks
Y si esto ocurre, alguien tendrá que dar explicaciones, porque es intolerable este silencio cuando se está jugando con algo tan grave como es la permanencia, tanto en lo que respecta al jugador como al entrenador, porque seguimos sin ser informados de lo que pasa. Y creo que tenemos el derecho a saberlo.

Yo estoy indignado te lo digl

Guayota

Cita de: BF22 en Abr 17, 2019, 18:40
Cita de: tio phil en Abr 17, 2019, 17:43Sin divinizar a nadie, el primero que no ha sido justo con Hector ha sido Oltra. No se contaba con el para nada, aún asi demostró ser valido cuando se le dió la oportunidad ( lo cual no hubiese hecho si no tuviera la actitud adecuada ) y una vez se demuestra que es valido, se le aparta no ya del equipo, sino de las convocatorias, sin ninguna razón objetiva.

Deportivamente se ha sido injusto con Héctor toda la temporada. Que ahora él no quiera esforzarse, lo entiendo. Das lo que recibes.

¿Qué él no quiere esforzarse lo entiendes?

Tiene dos opciones, esforzarse o no esforzarse.

Si se quiere esforzar lo normal es quedarse y darlo todo como un buen profesional, no hablo como un profesional del fútbol, sino un profesional por cuenta ajena en general.
Si no se quiere esforzar, es libre para largarse (lo que no quiso en invierno) y darse de baja unilateralmente.

Pero lo fácil, lo cómodo y lo que es de tener una jeta bien grande, es quedarse hasta junio diciendo abiertamente que no va a forzar.

Por mucho que haya gestionado mal la situación Oltra (que a saber si tenía motivos), es inaceptable esto.

tio phil

Cita de: Guayota en Abr 17, 2019, 23:54

Si se quiere esforzar lo normal es quedarse y darlo todo como un buen profesional, no hablo como un profesional del fútbol, sino un profesional por cuenta ajena en general.
Si no se quiere esforzar, es libre para largarse (lo que no quiso en invierno) y darse de baja unilateralmente.

Pero lo fácil, lo cómodo y lo que es de tener una jeta bien grande, es quedarse hasta junio diciendo abiertamente que no va a forzar.

Por mucho que haya gestionado mal la situación Oltra (que a saber si tenía motivos), es inaceptable esto.

Es que no se trata de que el jugador no quiera esforzarse. Ya lo ha hecho, y ha demostrado ser valido. Y el premio ha sido mandarlo a la grada sin explicación ni motivo alguno, al menos futbolistico.  De acuerdo, es futbol profesional, pero ha sido una decisión que una inmensa mayoría no entiende por muchos motivos con los que se pueda especular. Porque la verdad solo la saben los que están en el club.

Y sinceramente, dudo mucho que un jugador que, sabiendo que no contaba, al que se le habia enseñado la puerta y que aún así hizo lo que pudo por demostrar que era valido, ahora se convierta en un gandul o un tuercebotas.

Lo que está claro es que no se puede pretender que se esfuerce al ciento por ciento para no obtener absolutamente nada en lo deportivo, y poner en juego su futuro en un sitio en el que no se le valora ni se le quiere. Yo no se lo reprocharé, y probablemente no sea el único de la plantilla que no esté rindiendo a tope sabiendo que no se cuenta con el ni va a seguir.

Guayota

Cita de: tio phil en Abr 18, 2019, 00:37
Cita de: Guayota en Abr 17, 2019, 23:54

Es que no se trata de que el jugador no quiera esforzarse. Ya lo ha hecho, y ha demostrado ser valido. Y el premio ha sido mandarlo a la grada sin explicación ni motivo alguno, al menos futbolistico.  De acuerdo, es futbol profesional, pero ha sido una decisión que una inmensa mayoría no entiende por muchos motivos con los que se pueda especular. Porque la verdad solo la saben los que están en el club.

Y sinceramente, dudo mucho que un jugador que, sabiendo que no contaba, al que se le habia enseñado la puerta y que aún así hizo lo que pudo por demostrar que era valido, ahora se convierta en un gandul o un tuercebotas.

Lo que está claro es que no se puede pretender que se esfuerce al ciento por ciento para no obtener absolutamente nada en lo deportivo, y poner en juego su futuro en un sitio en el que no se le valora ni se le quiere. Yo no se lo reprocharé, y probablemente no sea el único de la plantilla que no esté rindiendo a tope sabiendo que no se cuenta con el ni va a seguir.

Pero es que su trabajo es cuidarse y estar al 100% para jugar cuando le digan, cobra por eso. Otros cobran por estar 8 horas detrás de un mostrador vendiendo productos, algunos transportando mercancías.. él cobra para estar disponible para jugar cuando le diga el Tenerife, como si le ponen de portero.  Más allá de justicias o de injusticias, o de lo que decida un entrenador.

Yo soy el primero que no ha entendido las decisiones de Oltra de dejarlo fuera de la convocatoria, o de contar con Camille antes que él. Viendo esta actitud, a lo mejor el propio Oltra tiene argumentos que no han trascendido para no contar con un jugador así.

Un jugador no puede decir que no va a forzar porque el año que viene se juega mucho. A mi como aficionado del Tenerife, me importa un pimiento su próxima temporada si no está en el Tenerife, me importa lo que haga de aquí al 30 de junio.

tio phil

Si en eso estamos de acuerdo, guayota. Lo que yo mantengo es que eso que le reprochas, ya se encargó en su momento de demostrar que no era así. Cuando le llegó la oportunidad , demostró ser valido y estar preparado. Y ya se ve el premio que ha conseguido.

Y de un tio que ya lo ha demostrado, yo me resisto a creer que sea tan idiota como para comentar publicamente que no piensa esforzarse.

Que lo piense, no lo dudo. Y que si yo estuviese en su lugar, probablemente haría lo mismo, también. ¿ De que vale esforzarse en un sitio donde no te valoran y donde te queda por estar dos meses? Solo para hacer el primo.

Craken223

el problema es que el tenerife le pagará esos dos meses

Pizzi_82

Siendo francos... cualquiera de nosotros en esa situacion " poco mas que podria llamarla moobing futbolistico " estariamos a cual mas desmotivado

Despreocupense... me quedo con el gran hector zasca bocas de cuando jugo, pq me parece que con la camisa de nuestro tete nunca mas lo volveremos a ver

Gracias oltra

Batman

Cita de: Guayota en Abr 17, 2019, 16:15Puede que esta actitud sea la que ve Oltra en Héctor para no convocarlo? A mí me parece una vergüenza y de tener una cara muy dura que un jugador diga esto:

@guillermoarea

Héctor le ha comentado hoy a @CGarciaDavila en el Mundialito, que "tengo unas molestias en la rodilla, pero no voy a forzar porque sé que no voy a jugar de aquí a final de temporada, y el próximo año me juego mucho"

🤔🤔🤔🤔

Saquen sus propias conclusiones...

Si esto es así, que no cobre de aquí a junio. Increíble..

Increíble? Para que forzar su recuperación y joderse la rodilla si sabe que no cuenta para Oltra?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Craken223 en Abr 18, 2019, 02:46el problema es que el tenerife le pagará esos dos meses

Pues que le despidan. A ver quien gana en el juzgado de lo  social. Si el club no lo hace es porque probablemente no puede.

Javier Pérez

Ayer en el trabajo curré como el que más,me lo dijo mi jefe, compañeros y algún cliente,pero como sé que no me van a renovar y otra empresa me quiere voy a empezar a hacer lo mínimo por si acaso me doble la muñeca o algo...