Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Si mañana no hay novedades no creo que haya cambio de entrenador al menos en esta semana.

Si continúa Oltra lo de hoy no se puede volver a repetir, si nos dieron un meneo en casa no me quiero imaginar lo que habría sido como visitante...

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

#ReflexionesCDT Hoy habrá una conversación entre Concepción y Moreno para determinar si se toma o no una decisión drástica sobre Oltra.

Arquero39

No es partido de cese porque perdió el Lugo, Las Palmas, Rayo Majadahonda y Numancia.

Si este año no descendemos es porque hay 1 equipo peor que nosotros ahora mismo. Que desastre de temporada.

Pizzi_82

Se les parece a alguien ... 🤦‍♂️

Javier Pérez

Se me parece a Oltra ,a Conchi,Amador y a Dani.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Abr 22, 2019, 10:06

Se les parece a alguien ... 🤦‍♂️

a Coniglio.

Javier Pérez

Guayota

Si hubiera cese (hoy se reúnen Concepción y VM), me da mejores sensaciones un entrenador de la casa como Cristo Marrero, por lo que generaría en el entorno y en muchos jugadores, que Sampedro.

Los equipos de Cristo son muy competitivos.

En caso de cese me plantearía algo así si ven a Cristo preparado. Traer de fuera medianías, creo que puede ser un error irreversible y me da muy muy mala espina.

Pizzi_82

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 12:34Si hubiera cese (hoy se reúnen Concepción y VM), me da mejores sensaciones un entrenador de la casa como Cristo Marrero, por lo que generaría en el entorno y en muchos jugadores, que Sampedro.

Los equipos de Cristo son muy competitivos.

En caso de cese me plantearía algo así si ven a Cristo preparado. Traer de fuera medianías, creo que puede ser un error irreversible y me dijo muy muy mala espina.

Estoy contigo guayota, confiaria mil veces antes en alguien de aqui y a cristo le sobran pelotas y agallas para combatir esta situacion

dcanarias

Meter a Cristo en estas circunstancias me parecería una apuesta muy arriesgada, además de una ofensa a Mazinho. Si hay que tirar de alguien de la casa para estos partidos, yo tiraría de Mazinho o de Toño, que no lo ha hecho mal cuando le ha tocado.

cachucha

Creo que no es momento para alguien de la casa como apagafuegos (Mazinho, Cristo, Toño) y mucho menos para uno de fuera (...). Una mínima coherencia pasa por asumir los riesgos y mantener a Oltra (aunque se ven cosas inexplicables), y que este tome las decisiones deportivas que haya que tomar.

Todavía estamos a tiempo; se trata de jugar al máximo siete finales (no como el esperpento de ayer) y exigir de verdad a los profesioneles dentro y fuera del campo. No es ningún imposible ganar tres de los siete partidos, con cuatro de ellos en casa, donde el Heliodoro debe pesar.

La temporada desde su origen ha sido un disparate singular. Ahora hay que evitar por todos los medios que termine en catástrofe y mate de golpe al club y su gran afición. Y de eso tengo clarísimo que habría un solo responsable: Miguel Concepción, con su Consejo (?) y cohorte de aduladores interesados.

Triqui

Cita de: cachucha en Abr 22, 2019, 14:18Creo que no es momento para alguien de la casa como apagafuegos (Mazinho, Cristo, Toño) y mucho menos para uno de fuera (...). Una mínima coherencia pasa por asumir los riesgos y mantener a Oltra (aunque se ven cosas inexplicables), y que este tome las decisiones deportivas que haya que tomar.

Todavía estamos a tiempo; se trata de jugar al máximo siete finales (no como el esperpento de ayer) y exigir de verdad a los profesioneles dentro y fuera del campo. No es ningún imposible ganar tres de los siete partidos, con cuatro de ellos en casa, donde el Heliodoro debe pesar.

La temporada desde su origen ha sido un disparate singular. Ahora hay que evitar por todos los medios que termine en catástrofe y mate de golpe al club y su gran afición. Y de eso tengo clarísimo que habría un solo responsable: Miguel Concepción, con su Consejo (?) y cohorte de aduladores interesados.

Si no me equivoco, son 4 fuera de casa:
- Extremadura
- Granada y Elche en doble salida
- Lugo

En casa solo nos quedan: Las Palmas, Oviedo y Zaragoza.

A día de hoy, el Tenerife tiene el calendario mas complicado, con 4 rivales directos, dos que pelean en la zona alta y un Elche que ya no se juega nada.

Se dice q nos vale con 9 puntos, y si bien yo hace 7 dias lo veía hecho, ahora mismo veo complicado sumar 3 victorias con ese calendario como visitante, así q la permanencia pasa por ganar los 3 que quedan en casa. El problema es que este año no hemos conseguido 3 victorias consecutivas en el HRL, así que se hace vital ganar en las salidas a Extremadura o Lugo (o en las dos).

Al Extremadura, con la dinámica actual, los veos salvados, más aun con su calendario q incluye a nuestro inerte Tenerife, Zaragoza, Lugo y Mallorca en casa, y salidas a Tarragona, Alcorcon y Cadiz. Se me hace complicado pensar que no van a llegar a los 50 puntos, teniendo 3 duelos directos en casa, y dos salidas relativamente asequibles a Madrid y Tarragona.

¿A que me agarro? Al calendario del Lugo y su dinámica particular.
Llevan 1 victoria en las ultimas 10 semanas, y por delante les quedan la salidas a Las Palmas, Gijon, Extremadura y Tarragona, y recibir a Almería, Depor y Tenerife.

Y ojo al Rayo q también se mete en problemas: reciben a Cadiz, Albacete y Cordoba, y salen contra Elche, Las Palmas y Oviedo. Calendario bastante complicado, aunque cuentan con el comodin de sumar los 3 puntos del Reus en la jornada 42.

tio phil

Si pueden, escuchen a Oscar Herrera. Verdades como puños.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Abr 22, 2019, 15:11Si pueden, escuchen a Oscar Herrera. Verdades como puños.

Qué ha dicho? Y sobre Oltra?