Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Simutenkov

Cita de: tete4ever en Abr 22, 2019, 18:09A mí me parecería bien una dupla Toño-Ricardo si llegan a cesar a Oltra, ya estuvo Toño de entrenador hace bastantes años en una situación parecida a esta y tuvo buenos resultados salvando al equipo del descenso.

Lo que no veo nada bien es eso de meter a uno de ellos junto con Oltra... si no confían en Oltra que lo echen, no conviene estar a medias en una situación como en la que estamos.

Toño entrenó al equipo dos partidos y los ganó los dos pero el equipo ya estaba salvado, fue la temporada que empezó Krauss y acabó Casuco, este último se enfadó con el Club cuando ya estaba claro que no lo iban a renovar y optó por rescindir y marcharse, entonces entró Toño que era su segundo pero el Tenerife ya no se jugaba nada.

No se lo que se va a hacer pero no creo que Oltra acepte otro integrante mas en el cuerpo técnico, ya tragó con Rodri y ahora tiene a otro para hacer trabajos específicos por líneas (no recuerdo su nombre).

Con respecto al comentario de Ventura sobre Dos Santos yo creo que es muy grave decir algo así si no se pueden aportar pruebas, se juega con el futuro profesional de alguien que vive de su estado físico (la capacidad futbolística nos guste mas o menos se le supone). El club debería salir a pedir una rectificación, aunque dudo que lo haga (ya pasó una vez con Undabarrena y Santiago Martín). Yo dudo mucho que el Club haga un fichaje que se supone caro de un jugador lesionando de gravedad, otra cosa es que no esté en la forma adecuada porque hace mucho tiempo que no compite habitualmente.

cachucha

Cita de: dcanarias en Abr 22, 2019, 17:03Parece que a Oltra le van a meter en el cuerpo técnico a alguien de la secretaría técnica (¿Ricardo, Toño?). Me parece una mala idea, injusta tanto para Oltra (si fuera él me negaría) como para el que metan, al que van a señalar como el chivato de Víctor Moreno. Si hay que cesarlo, que lo cesen, pero que se dejen de experimentos extraños.

Ya Serrano le coló a Oltra el infiltrado de Rodri, que luego dejó a ambos en la estacada. Y nadie llegó a explicar ni la llegada ni su marcha, precisamente a un rival directo, el Extremadura.

Hace poco Moreno le coló a otro, Francisco Blasco, como ayuda para los entrenos. A Oltra, al parecer, le imponen tantas cosas, que puede pensarse que hasta las alineaciones.

En este Tenerife, y en poco tiempo, han pasado y pasan demasiadas cosas que llegan a lo paranormal. Y más que van a pasar de aquí a junio...

cachucha

Cita de: tete4ever en Abr 22, 2019, 18:09A mí me parecería bien una dupla Toño-Ricardo si llegan a cesar a Oltra, ya estuvo Toño de entrenador hace bastantes años en una situación parecida a esta y tuvo buenos resultados salvando al equipo del descenso.

Lo que no veo nada bien es eso de meter a uno de ellos junto con Oltra... si no confían en Oltra que lo echen, no conviene estar a medias en una situación como en la que estamos.

Al equipo lo salvó del descenso Juan Casuco en 2007. Como la relación de este con el club era mala (¡qué raro!), lo cesaron tras perder vergonzosamente con el Vecindario en casa y colocaron provisionalmente a Toño Hdez. dos partidos (Salamanca y Murcia), que por cierto consiguió ganar. Luego vendría la primera etapa de Oltra en el Tenerife con Toño de segundo y Chema Sanz de preparador físico. Ha pasado bastante pero hay que ser fieles a la verdad. La situación actual es muy diferente y bastante más complicada.

Adelante sin temor

Cita de: Simutenkov en Abr 22, 2019, 19:47

Toño entrenó al equipo dos partidos y los ganó los dos pero el equipo ya estaba salvado, fue la temporada que empezó Krauss y acabó Casuco, este último se enfadó con el Club cuando ya estaba claro que no lo iban a renovar y optó por rescindir y marcharse, entonces entró Toño que era su segundo pero el Tenerife ya no se jugaba nada.

No se lo que se va a hacer pero no creo que Oltra acepte otro integrante mas en el cuerpo técnico, ya tragó con Rodri y ahora tiene a otro para hacer trabajos específicos por líneas (no recuerdo su nombre).

Con respecto al comentario de Ventura sobre Dos Santos yo creo que es muy grave decir algo así si no se pueden aportar pruebas, se juega con el futuro profesional de alguien que vive de su estado físico (la capacidad futbolística nos guste mas o menos se le supone). El club debería salir a pedir una rectificación, aunque dudo que lo haga (ya pasó una vez con Undabarrena y Santiago Martín). Yo dudo mucho que el Club haga un fichaje que se supone caro de un jugador lesionando de gravedad, otra cosa es que no esté en la forma adecuada porque hace mucho tiempo que no compite habitualmente.

Cierto, Toño fue cuando ya estaba el equipo salvado con Casuco, no sé por qué pensaba que fue Toño el que sustituyó a Krauss.

Guayota

A mi no sé, pero Toño me daría pánico, no me transmite nada a simple vista, a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da y como tal lo digo. Lo mismo digo de Ricardo. Antes prefiero a Mazinho o a Cristo, en especial este último que viene de una temporada de éxito y en crecimiento, y por lo que es para el tinerfeñismo.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 22:13A mi no sé, pero Toño me daría pánico, no me transmite nada a simple vista, a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da y como tal lo digo. Lo mismo digo de Ricardo. Antes prefiero a Mazinho o a Cristo, en especial este último que viene de una temporada de éxito y en crecimiento, y por lo que es para el tinerfeñismo.

No podria estar mas de acuerdo con todo

Adelante sin temor

Pues parece confirmado que al final Oltra sigue esta semana... pero como perdamos el sábado se puede dar por hecho que será su último partido.

Adelante sin temor

Como en todos los años nos lastra los 10 primeros partidos de la temporada, si miramos la clasificación de las últimas 25 jornadas Oltra no estaría tan discutido... estaríamos a 6 puntos del descenso y no a 3.

Javier Pérez

Im   presionante lo de Las Palmas....la U D Soberbia.

Adelante sin temor

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/04/oltra-sigue-pero-sin-la-confianza-de-concepcion/

El técnico tiene los dos próximos partidos para enderezar el rumbo del equipo y evitar caer en el descenso; si no lo logra, sería destituido

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 23, 2019, 10:59https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/04/oltra-sigue-pero-sin-la-confianza-de-concepcion/
El técnico tiene los dos próximos partidos para enderezar el rumbo del equipo y evitar caer en el descenso; si no lo logra, sería destituido
De todas formas, los aficionados lo tienen claro, y esta es la encuesta de Óscar Herrera en su twitter:
Concepción máximo culpable, seguido de los jugadores.

Romario

Volvemos con el tema Concepción, pero la realidad es que aunque él no esté físicamente de presidente, que diese "un paso al lado", sigue siendo el máximo accionista y el que lo sustituiría sería un monigote.

A mí tanto Oltra como Moreno no me han demostrado nada, uno como entrenador, que no ha aportado gran cosa, y lleva desde la jornada 5... no lleva 2 semanas... y el otro, con fichajes en el mercado de invierno que no sirven, como "Torniglio" y otros que igual es por la situación del equipo... por el jet-lag... por Oltra... o lo que sea no han aportado con regularidad al equipo.

Tenemos lo que nos merecemos, un presidente que en 13 años ha vivido de un ascenso milagroso y de reducir deuda a base de perder patrimonio... en una entidad deportiva, donde lo que prima son los resultados deportivos... En fin, a apoyar y ver si nos salvamos, y luego ir caminando a Candelaria a ver si la próxima temporada se alinean los astros y pasa como en 2009... 1989...

Cocito

Cita de: Romario en Abr 23, 2019, 15:59Volvemos con el tema Concepción, pero la realidad es que aunque él no esté físicamente de presidente, que diese "un paso al lado", sigue siendo el máximo accionista y el que lo sustituiría sería un monigote.

A mí tanto Oltra como Moreno no me han demostrado nada, uno como entrenador, que no ha aportado gran cosa, y lleva desde la jornada 5... no lleva 2 semanas... y el otro, con fichajes en el mercado de invierno que no sirven, como "Torniglio" y otros que igual es por la situación del equipo... por el jet-lag... por Oltra... o lo que sea no han aportado con regularidad al equipo.

Tenemos lo que nos merecemos, un presidente que en 13 años ha vivido de un ascenso milagroso y de reducir deuda a base de perder patrimonio... en una entidad deportiva, donde lo que prima son los resultados deportivos... En fin, a apoyar y ver si nos salvamos, y luego ir caminando a Candelaria a ver si la próxima temporada se alinean los astros y pasa como en 2009... 1989...
Bajar deuda gracias al impuesto de todos los canarios esa es la realidad.

Ludwig

Cita de: Romario en Abr 23, 2019, 15:59Volvemos con el tema Concepción, pero la realidad es que aunque él no esté físicamente de presidente, que diese "un paso al lado", sigue siendo el máximo accionista y el que lo sustituiría sería un monigote.

Pena que la temporada que acaba en nueve... ¡Sea esta! ;P

siempre tt

La plantilla no quiere el cese de Oltra, pero se quejan de errores.

La plantilla blanquiazul está en contra de la salida de José Luis Oltra, aunque consideren que algunas decisiones del técnico han perjudicado al equipo en momentos determinados.
Un sector importante del vestuario no entiende, aunque respete y acate, la suplencia de Héctor Hernández. Tampoco la poca presencia de algunos jugadores con notable experiencia y gran compromiso con el equipo tinerfeño en las últimas temporadas.