Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en May 12, 2019, 23:50Me parece un riesgo NECESARIO... a estas alturas ya sabemos lo que nos va a dar Oltra: "más de lo mismo"

+1

Pero ahora falta que acierten con el sustituto... miedo me da Moreno con lo que trajo en enero.

Adelante sin temor

Ya es oficial, Oltra destituido.

Guayota

OJO que lo acaba de hacer oficial el Tenerife

BF22

Creo que esto puede ser más contraproducente que otra cosa... pero ojalá me equivoque...
Yo siempre confié en salvarnos. Pero desde hoy a esta hora, tengo miedo de verdad.

Triqui

siempre tt

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 23:47A esta hora están abiertas dos vías: la elección de un técnico interino para las últimas jornadas o el fichaje de un entrenador que aceptase venir para esta temporada y la siguiente.
Posiblemente sea de más fácil adaptación alguien de la casa como técnico interino. No creo que se arriesgue VM a traer un técnico que ni conozca la plantilla y al que, además, se le plantee un año más.
No creo que haya un buen técnico que lo acepte con el riesgo de bajar y entrenar en 2ªB

siempre tt

Cita de: Guayota en May 12, 2019, 23:57OJO que lo acaba de hacer oficial el Tenerife

El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra
El club blanquiazul ha decidido dar por finalizada la segunda etapa de José Luis Oltra en el banquillo tinerfeñista.

El CD Tenerife ha determinado este domingo, día 12 de mayo, prescindir de su primer entrenador, José Luis Oltra, con el que tenía una relación contractual que le unía hasta el próximo día 30 de junio de 2019. Así lo decidió el consejo de administración del CD Tenerife tras la reunión mantenida este mismo domingo por la noche.

CDT

Mañana mismo tiene que estar Cristo Marrero entrenando en el Mundialito y si es acompañado por alguien de la casa como Toño o Julio Durán mejor que mejor.

Guayota

Miedo me da lo que vaya a venir viendo el nivel de acierto de Victor Moreno en invierno...

siempre tt

Cita de: Guayota en May 13, 2019, 00:07Miedo me da lo que vaya a venir viendo el nivel de acierto de Victor Moreno en invierno...
A esta hora están abiertas dos vías: la elección de un técnico interino para las últimas jornadas o el fichaje de un entrenador que aceptase venir para esta temporada y la siguiente.
Posiblemente sea de más fácil adaptación alguien de la casa como técnico interino. No creo que se arriesgue VM a traer un técnico que ni conozca la plantilla y al que, además, se le plantee un año más.
No creo que haya un buen técnico que lo acepte con el riesgo de bajar y entrenar en 2ªB

Guayota

Cita de: siempre tt en May 13, 2019, 00:08
Cita de: Guayota en May 13, 2019, 00:07Miedo me da lo que vaya a venir viendo el nivel de acierto de Victor Moreno en invierno...
A esta hora están abiertas dos vías: la elección de un técnico interino para las últimas jornadas o el fichaje de un entrenador que aceptase venir para esta temporada y la siguiente.

Mazinho-Cristo Marrero lo único que se me ocurre... la putada es que dejas al juvenil y al filial en bragas en el tramo final y decisivo, pero bueno, la cantera está para servir al primer equipo.

MIGUELA76

No lo entiendo ahora... si el barco lleva hundiéndose tanto tiempo porque no lo hicieron hace un mes... increíble y me da muy mala espina. En fin...

siempre tt

Por supuesto..! casi seguro que conocen a la plantilla y saben todos los problemas del equipo.
Y el juvenil y el filial creo que se tendrán que adaptar como puedan. Esto es una emergencia del primer equipo.

dcanarias

Que hayan tardado dos días en anunciar la decisión sólo puede decir dos cosas: o que realmente son tan inútiles como suponemos, o que hayan estado trabajando en el sustituto y lo hayan acabado de cerrar esta noche.

TenerifeForever

Oltra con el planteamiento realizado en Granada parece que agotó su crédito. No por la derrota en sí sino la forma en que sucedió.

Es una forma de reactivar al equipo y jugadores que no contaban puede que ahora cuenten como Héctor.

Estoy acojonado pero madre mía vaya temporada y qué de decisiones se han de tomar.