Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

Chomoloko

Qué pena Apeh!! Nos metíamos de lleno en el partido!

TenerifeForever

Nos sale todo al revés. Que pena con lo bien que definió.

Traete a Stoichkov Corderoooo

Noel_16

Lo siento mucho, pero hoy viendo el mallorca y viendo el Tenerife, me sentiría con ff y ya le empezaría a presionar, hoy no se puede perder con este mallorca, en la vida. Para mí el mallorca es la nads

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 03, 2020, 19:45Lo siento mucho, pero hoy viendo el mallorca y viendo el Tenerife, me sentiría con ff y ya le empezaría a presionar, hoy no se puede perder con este mallorca, en la vida. Para mí el mallorca es la nads

entre lo del mirandes y lo de hoy... parecemos la hermanita de la caridad de turno

NinoBlanquiazul

6 goles en contra en 3 partidos... Y sólo hemos marcado 3

el papu

Pues yo estoy básicamente hasta los huevos. A mi no me pidan más paciencia ni comprensión. Una temporada vale, dos que le vas a hacer, tres es más que mala suerte, pero ésto pasa ya de castaño oscuro. Es intolerable empezar todas las temporadas de la misma manera. Y que a nadie se le ocurra decir que la culpa es de la afición por criticar esta situación. Nos ganan sin despeinarse. Hasta los huevos.

TenerifeForever

A balón parado fatal y eso que tenemos jugadores para aprovechar...

el papu

Cita de: TenerifeForever en Oct 03, 2020, 19:49A balón parado fatal y eso que tenemos jugadores para aprovechar...

A balón parado, a balón movido... Ésto no hay afición que lo aguante.

TenerifeForever

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 03, 2020, 19:48Pues yo estoy básicamente hasta los huevos. A mi no me pidan más paciencia ni comprensión. Una temporada vale, dos que le vas a hacer, tres es más que mala suerte, pero ésto pasa ya de castaño oscuro. Es intolerable empezar todas las temporadas de la misma manera. Y que a nadie se le ocurra decir que la culpa es de la afición por criticar esta situación. Nos ganan sin despeinarse. Hasta los huevos.

no podria estar mas de acuerdo contigo papu

dcanarias

Shashoua es muy buen jugador. Aporta mucho al juego de ataque.

Aguilera82

pero señor... que mas hacer falta para marcar un puto golllllllllll por diossss

Noel_16

Porque Jacobo y no el inglés??? Ha hecho más que el en 1 minuto más que el otro en todo el partido

TenerifeForever

Vaya parada de Reina increíble.

Ha metido a Nono, Shaoshua y Suso y están tratando de tocar. Y mete a Jorge ahora...

siempre tt

¿Ahora saca a Jorge, a falta de 5 minutos? hace mucho que perdemos por 2-0