Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

Aguilera82

directivos y gestores de mierda = resultados de mierda y temporadas de mierda

claro y sin tapujos

Ayo

Jorge en el 84 para darle minutos de calidad al canterano y que se vaya formando bien aprendiendo del buen hacer de los veteranos...

el papu

FF, empieza a temblar. Concepción ya te mira de reojo.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Oct 03, 2020, 19:58directivos y gestores de mierda = resultados de mierda y temporadas de mierda

claro y sin tapujos

Es agotador aguantar tanta basura temporada tras temporada.

Noel_16

La sensación no es que le hayamos dado el partido al mallorca, la sensación es que le hemos ganado el partido al mallorca, poco más y nos marcamos a propia para hacérselo más facil

dcanarias

Wilson no hace prisioneros. Menudo viaje le acaba de mandar al pobre hombre del Mallorca. Amarilla.

TenerifeForever

Aguilera82

Cita de: el papu en Oct 03, 2020, 20:00Es agotador aguantar tanta basura temporada tras temporada.

es la muerte en vida ...

el papu

Cita de: Noel_16 en Oct 03, 2020, 20:00La sensación no es que le hayamos dado el partido al mallorca, la sensación es que le hemos ganado el partido al mallorca, poco más y nos marcamos a propia para hacérselo más facil

Nada nuevo bajo el sol. Partido tras partido es lo que pasa.

dcanarias

Tras los cambios después del 2-0 el equipo no me ha disgustado. Con Sol y el organizador que falta por llegar esto puede cambiar. La pena es la de siempre, todas las putas temporadas a remolque por un mal inicio.

el papu

Lo que pasa es que el rival va 2-0 arriba. Esa mejoría a mi no me sirve de referencia.

dcanarias

¿En qué jornada fue la que echó Amid Achí a López Garai?

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Oct 03, 2020, 20:03Tras los cambios después del 2-0 el equipo no me ha disgustado. Con Sol y el organizador que falta por llegar esto puede cambiar. La pena es la de siempre, todas las putas temporadas a remolque por un mal inicio.

No se puede valorar el equipo cuando ya va perdiendo por 2 goles, con ese panorama todos los rivales se meten atrás a aguantar el resultado.

3 derrotas en 4 partidos... como esto siga así no va a durar mucho el entrenador.

MIGUELA76

Eso mismo pensé yo... miedito me da el señor achi

el papu

Estoy bastante tocado. Ahora mismo no veo que los refuerzos nos puedan mejorar. Los problemas del Tenerife son como el paro en España, estructurales.