Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

Tanquedoc

Somos un equipucho lo siento pero es la verdad! Nada de calidad es un quiero y no puedo y no digan ahora que era un recien descendido bla bla, que si es pronto para sacar conclusiones..... No damos para mas.
Mira que el partido es largo y la puerta grande y no un gol en 95 minutos, damos pena.

el papu

Para muestra un botón.

Airam Gómez@airamgomez

En las últimas diez temporadas en Segunda, el CDT ha promediado solo 3,5 puntos en las primeras cuatro jornadas.

Con cinco directores deportivos y ocho entrenadores distintos.

¿Por qué siempre regalamos el primer mes y medio de liga?

¡10 temporadas! ¡10! Que ya está bien hombre, ya está bien. Harto.

Tanquedoc

Cita de: Noel_16 en Oct 03, 2020, 20:18Fran sol firmo no????? Que miedo que se heche atras
Yo soy Fran Sol y me largo ni piso el aeropuerto, no se lo que le jabran vendido al chico ese (que segun tengo entendido no es un supergoleador tampoco y mas que no hay nadie que le de balones para marcar).
Somos una murga

Aguilera82

en serio señor@s esto NO puede ser bueno para la salud... tanto sufrimiento gratuito todos los años...

el equipo de nuestros amores nos quita años de vida temporada tras temporada ...

Batman

Jornada 4. Esto es segunda.
La máquina va a engrasar, tranquilidad
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Tanquedoc en Oct 03, 2020, 20:25Yo soy Fran Sol y me largo ni piso el aeropuerto, no se lo que le jabran vendido al chico ese (que segun tengo entendido no es un supergoleador tampoco y mas que no hay nadie que le de balones para marcar).
Somos una murga

de verdad piensas que el tete puede aspirar a " un super goleador " ???

con la imagen de mierda que damos años tras año demos gracias " que gente de fuera se digne a venir a esta casa de putas "

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 03, 2020, 20:27Jornada 4. Esto es segunda.
La máquina va a engrasar, tranquilidad

Esa tranquilidad que pides es la que no voy a tener. Una década de inicios de vergonzosos me lo impide.

siempre tt

@mdaswani

✖️ De decepción en decepción: tercera derrota consecutiva (2-0)
✖️ Situación preocupante en la cuarta jornada y problemas severos para hacer gol (uno solo en los últimos 180')
✖️ Equipo blando y falto de confianza, jugadores fuera de forma y manifiesta incapacidad para remontar

@MaverickGold

¿Saben? El problema no está hoy en Mallorca.
Rewind y verán que no es casual.

tio phil

Se nos pide calma, prudencia y tranquilidad. Que tengamos confianza en que las cosas se están haciendo bien.

El aficionado espera, desde hace una decada, una cosa tan mínima como es un comienzo ilusionante.

Pues bien, en cuatro jornadas, una victoria contra un equipo sumido en un ERE, con problemas para poder hacer un once sin incurrir en alineación indebida por falta de futbolistas profesionales. t

Y tres derrotas, una de ellas en casa, contra un equipo que trajo 17 jugadores, alguno del filial, y que ha perdido a todos sus titulares de la temporada anterior salvo el portero. Eso si es un equipo en construcción.

Yo creo que ya está bien de excusas. Mimbres hay. Lo que falta es que alguien haga de una vez el puto cesto.

RoadRunner

Bueno, que se cierre el mercado a ver si cae una sorpresa, ahora llega Rayo,Sporting, Ponferradina que lo esta haciendo bien y Español, es decir
partidos muy complicados. Después de otros cuatro partidos ya habrá suficientes partidos para opinar siendo justos.Lo de hoy, mas de lo mismo, otro flojo comienzo de temporada.
Si tenemos un presidente indigno que ha demostrado su incapacidad durante muchas temporadas para construir un proyecto coherente con continuidad a medio y/o largo plazo tampoco es para sorprender a nadie.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo. Todos los findes para ver al equipo y sufrir de esta manera.

bbking

Me hierve la sangre Pomares titular y Elliot al Valladolid B.Que asco de director deportivo.
Al final Amador lo ha conseguido despues de varios directores deportivos y entrenadores que han despreciado la cantera.
el Tenerife otra vez sin ningun canario en el once titular, Suso entro de suplente con 36 años y el majorero Padilla los minutos de la basura.
Cordero tantos fichajes para esto?despreciar la cantera para esto?  Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
Ay Quique Medina cuanto te echa de menos el futbol tinerfeño, quedan mas jugadores de tu temporada que de las temporadas de
Alfonso Serrano.
Una temporada mas sin proyecto de futuro, fichando retales, olvidando a los jovenes , como siempre todo cracks por youtube, olvidando la cantera........esta es la filosofia del club y de muchos seguidores, tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.

antes wikileaks

Millaaaaa vuelve por favorrrrrr
El problema del equipo es que esto no lo arregla Fran Sol (ni el Nino del ascenso). Si no le llegan balones para rematar no va a hacer mucho más que Joselu. El problema principal es la falta de un tal Milla que se echaba el equipo a la espalda y por el pasaba todo el juego del equipo... No esperen eso de Aitor ni de Zarfino. Si antes del lunes no llega un jugador que organize esta murga y distribuya juego con criterio estamos muy jodidos. Pomares no me preocupa (aunque sea el favorito de Fran ahora) Ahí va a jugar Nono seguro.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Oct 03, 2020, 22:22Millaaaaa vuelve por favorrrrrr
El problema del equipo es que esto no lo arregla Fran Sol (ni el Nino del ascenso). Si no le llegan balones para rematar no va a hacer mucho más que Joselu. El problema principal es la falta de un tal Milla que se echaba el equipo a la espalda y por el pasaba todo el juego del equipo... No esperen eso de Aitor ni de Zarfino. Si antes del lunes no llega un jugador que organize esta murga y distribuya juego con criterio estamos muy jodidos. Pomares no me preocupa (aunque sea el favorito de Fran ahora) Ahí va a jugar Nono seguro.

Parece que mañana se hará oficial el fichaje de Vada, mediocentro y mediapunta de perfil distinto a Zarfino.

Hay que asimilar que hasta dentro de mucho tiempo no vendrá un mediocentro tan completo como era Milla...