Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Mallorca : CD Tenerife [SÁB 3 OCT · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 28, 2020, 16:58

« anterior - próximo »

CLE17

El proyecto está tambaleándose, y lo entiendo perfectamente viendo la vergüenza ajena que damos en el césped. De momento, 1 partido ganado y 3 perdidos.

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Oct 03, 2020, 19:03C.D TENERIFE ... no trates de entenderlo... simplemente SUFRELO EN 1A PERSONA

Totalmente amigo, y aquí seguimos (y seguiremos).

Mediapija

Yo reconozco que no conocía a Zarfino. Supongo que no estará en su momento más óptimo pero me lo vendieron como un jugador de primera división y yo lo único que he visto hasta el momento es prácticamente una caricatura de lo que hablan de él. No la quiero agarrar co el chico porque hay que darle un margen pero por ese camino, se le va a hacer muy cuesta arriba que olvidemos que Milla estuvo en el Tenerife.

wizjor

Cita de: Mediapija en Oct 03, 2020, 19:08Yo reconozco que no conocía a Zarfino. Supongo que no estará en su momento más óptimo pero me lo vendieron como un jugador de primera división y yo lo único que he visto hasta el momento es prácticamente una caricatura de lo que hablan de él. No la quiero agarrar co el chico porque hay que darle un margen pero por ese camino, se le va a hacer muy cuesta arriba que olvidemos que Milla estuvo en el Tenerife.

Yo sí le había visto, es buen jugador pero creo que hubo muchas "pajas" con él. Aún tiene que adaptarse al sistema y sé que aportará pero también creo que no es ni mucho menos un jugadorazo de Primera División como nos lo quisieron vender.

Noel_16

Cita de: Mediapija en Oct 03, 2020, 19:08Yo reconozco que no conocía a Zarfino. Supongo que no estará en su momento más óptimo pero me lo vendieron como un jugador de primera división y yo lo único que he visto hasta el momento es prácticamente una caricatura de lo que hablan de él. No la quiero agarrar co el chico porque hay que darle un margen pero por ese camino, se le va a hacer muy cuesta arriba que olvidemos que Milla estuvo en el Tenerife.
Yo veo lo mismo que tu y tampoco lo había visto jugar nada, es más yo dije que el bueno del Extremadura está en nuestro banqullo que es nono

Adelante sin temor

FF ya está tardando en meter a Nono y a Jorge.

MIGUELA76

Con que poco nos ganan... y es igual que delantero pongamos porque no llega un balón en condiciones

tio phil

Hace falta un mediocentro que sepa conducir el balón como el comer. Sin un jugador de esas caracteristicas, capaz de dar un pase entre lineas o de romper lineas conduciendo, no vamos a hacer una puta mierda.

Si dependemos de Aitor Sanz o Zarfino para elaborar el juego, la llevamos clara; pelotazos o subidas por banda y a ver si pillamos alguna.

De momento, lo que mas me ha gustado es el potencial que parece apuntar Kakabadze. Lo peor, que FF se emperreta en lo mismo de siempre. Macho, si ves que Pomares no te da profundida, pon un tio que juegue en esa demarcacion. Hay un tal Shashoua y un tal Nono en la plantilla.

Estoy hasta los cojones de desperdiciar todas las temporadas las primeras cinco jornadas por no tener el equipo al completo.

Chomoloko

Tenerife

Urge quitar a Pomares por Nono, Suso, Jorge o Apeh.

rana_gustavo

rana_gustavo

Tenerife