Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, Oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Se le ve más acertado tanto con balón como defendiendo, también creo que el jugar en banda le está beneficiando mucho más que cuando jugaba de mediapunta.

Sonic

Yo lo que agradezco es que fuese el primer cambio. Si no me equivoco, su salida del campo permitió que fuese Nono el que se sacase el córner del gol.

Dicho lo cual, hay que reconocer que está más acertado y participativo últimamente. Además de más metido y sacrificado en general.

En todo caso, para mí no es titular por delante de Bermejo o Nono. Ni tampoco de Sam cuando vuelva.

Chijero_87

Cita de: Sonic en Feb 08, 2021, 09:50Yo lo que agradezco es que fuese el primer cambio. Si no me equivoco, su salida del campo permitió que fuese Nono el que se sacase el córner del gol.

Dicho lo cual, hay que reconocer que está más acertado y participativo últimamente. Además de más metido y sacrificado en general.

En todo caso, para mí no es titular por delante de Bermejo o Nono. Ni tampoco de Sam cuando vuelva.

Para mí Bermejo y Shashoua serian titulares siempre y cuando pudiesen jugar.

Otra cosa es para Ramis que le ve a él y a Nono cosas que no le vemos nosotros o que quiere a los primeros de revulsivo.

En otro equipo o alomejor con otro entrenador serian más de nuestro gusto con Bermejo y Shashoua pero bueno opiniones hay de todo tipo y se valoran y se respetan al menos por mi parte.

Pero veo que mi opinión concuerda en este tema que ha mejorado pero que aún así queremos otro tipo de jugador que si tenemos para esa banda. Bermejo a poco le den más minutos será un gran plus al ataque.

TenerifeForever

Yo creo que Vada esta mejor jugando a banda cambiada como esta. Ojalá acierte con alguno de sus centros porque si que haría daño o meta algún gol para coger más confianza.

Para mí cada jugador es importante. Bermejo aporta mucha llegada al área y remate. Que pena que no entró ese larguero.

Shaoshua es desequilibrio puro y además había metido algún gol. La lesión le llegó cuando mejor estaba.

Nono aporta trabajo y va dando alguna asistencia. Ojalá meta un gol y se quite esa mochila.

wizjor

Está mejorando y se le ve implicado pero para ser titular falta algo más. De todas formas ya que se quedó, hay que añadirlo para la causa.

Aguilera82

miren el comentario de un aficionado a vada en face y su respuesta ...

maximo respeto a los dos 2 como personas !!!

Vada, soy chicha hasta la muerte, yo quiero ver aquel jugador que con 17 años enmudeció la Bombonera, tú tienes fútbol mucho fútbol, pero el fútbol también se juega con la cabeza, se feliz en Tenerife, y triunfarás en el tete. Para que te quedes en propiedad, porque yo sé que lo puedes hacer, te lo dice un chico que nunca puede jugar, por qué soy minusválido, pero es como todo en la vida se feliz y la mente te ayudará. Gracias.

José Muchísimas gracias por tus palabras. Me llegan al corazón y te lo agradezco. Una lastima no poder conocernos y hablar un poco de fútbol, pero si me pasas tu dirección con gran placer te enviaré mi camiseta, un abrazo grande campeón 👍

Pier

Mucho más involucrado la verdad.

medueles_tenerife

Lo que dijo Cordero en rueda de prensa es verdad. Dio un pasito adelante. No muy grande, pero un pequeño paso. Que siga así.

Chomoloko

Jornada 24....vale. Un pasito adelante. Vale.

medueles_tenerife

Cita de: Chomoloko en Feb 09, 2021, 22:35Jornada 24....vale. Un pasito adelante. Vale.
No sé qué insinúas, pero a mí tampoco me hace gracia que haya tardado 24 jornadas en evolucionar mínimamente.

Chomoloko

Cita de: medueles_tenerife en Feb 09, 2021, 22:52No sé qué insinúas, pero a mí tampoco me hace gracia que haya tardado 24 jornadas en evolucionar mínimamente.

Básicamente, que me hace gracia, lo de dar un paso adelante en la jornada 24. No ha hecho nada todavía, le hemos dado 24 jornadas para un pasito.

En resumen, que se vaya a tomar por culo en su día que le queda poco. El mismo paso que dio en la jornada 24 que lo de dirección Los Rodeos.

medueles_tenerife

Cita de: Chomoloko en Feb 09, 2021, 23:06Básicamente, que me hace gracia, lo de dar un paso adelante en la jornada 24. No ha hecho nada todavía, le hemos dado 24 jornadas para un pasito.

En resumen, que se vaya a tomar por culo en su día que le queda poco. El mismo paso que dio en la jornada 24 que lo de dirección Los Rodeos.
Vale, porque por la ironía de tu mensaje pensé que me estabas ridiculizando por lo que dije. Yo lo que opino es que ya no es tan desastroso como al principio, pero sigue sin dar el rendimiento mínimo que requiere el equipo.

Mis disculpas si fui muy brusco.

Chomoloko

Cita de: medueles_tenerife en Feb 09, 2021, 23:09Vale, porque por la ironía de tu mensaje pensé que me estabas ridiculizando por lo que dije. Yo lo que opino es que ya no es tan desastroso como al principio, pero sigue sin dar el rendimiento mínimo que requiere el equipo.

Mis disculpas si fui muy brusco.

Tranquilo, créeme que no tuve en cuenta ningún mensaje, de nadie y menos el tuyo.

Y permíteme un consejo.
Sé impersonal, esto es para opinar. Escribe lo que quieras, es tu equipo y tienes todo el derecho. Y de lo que escriban los demás, pues igual, permíteles opinar.

Cuánto más libre seas, mejor para ti.

Un abrazo compañero.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Feb 08, 2021, 20:07miren el comentario de un aficionado a vada en face y su respuesta ...

maximo respeto a los dos 2 como personas !!!

Vada, soy chicha hasta la muerte, yo quiero ver aquel jugador que con 17 años enmudeció la Bombonera, tú tienes fútbol mucho fútbol, pero el fútbol también se juega con la cabeza, se feliz en Tenerife, y triunfarás en el tete. Para que te quedes en propiedad, porque yo sé que lo puedes hacer, te lo dice un chico que nunca puede jugar, por qué soy minusválido, pero es como todo en la vida se feliz y la mente te ayudará. Gracias.

José Muchísimas gracias por tus palabras. Me llegan al corazón y te lo agradezco. Una lastima no poder conocernos y hablar un poco de fútbol, pero si me pasas tu dirección con gran placer te enviaré mi camiseta, un abrazo grande campeón 👍

No había leído esto. Me quito el sombrero.

medueles_tenerife

Cita de: Chomoloko en Feb 09, 2021, 23:14Tranquilo, créeme que no tuve en cuenta ningún mensaje, de nadie y menos el tuyo.

Y permíteme un consejo.
Sé impersonal, esto es para opinar. Escribe lo que quieras, es tu equipo y tienes todo el derecho. Y de lo que escriban los demás, pues igual, permíteles opinar.

Cuánto más libre seas, mejor para ti.

Un abrazo compañero.
Lo mismo te digo, compañero. Fue una mala interpretación por mi parte y creo que no estuve acertado.

Un abrazo y que en pocos meses estemos celebrando la marcha de Vada.  ::)