Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, Oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Herbert_West

Estaba cantado que iba a salir,de todas formas lo que jugo muy muy flojo,fuera y que venga un mediocentro organizador.

Ayo

Bye bye. Ni un sólo minuto a destacar.

defensadecuatro

Parece descolocado, bloqueado y sin ganas desde que llegó. Independientemente de que quizás había que probarlo como mediocentro por sus características creo que tampoco ha puesto mucho de su parte para darle más oportunidades aunque sea en otra zona que no fuera de mediapunta. Esperaba algo más de él.

Aguilera82

yo lo dejaria ya mismo en la peninsula ... y me ahorraba el pasaje de vuelta

Herbert_West

No se ni porque lo saco Ramis hoy,es como jugar con 10,aportes 0.

Adelante sin temor

Cita de: Herbert_West en Ene 03, 2021, 19:58No se ni porque lo saco Ramis hoy,es como jugar con 10,aportes 0.

Entró y lo único que hizo fue perder un balón peligroso y hacer una falta cerca de nuestra área... estorba más que lo que aporta, que se vaya ya en este mercado por favor.

Guayota

No aporta nada y encima faltando 5 segundos hace una falta innecesaria que da lugar a una última opción de empatar al Castellón, con esa falta en el centro del campo. Que salga cuanto antes por favor.

Sonic

Yo no entendí lo de Ramis el otro día. ¿A quién se le ocurre meter a un jugador que está con la cabeza más fuera que dentro y que lleva ya semanas en el escaparate?

Dicho lo cual, aquí va otro jugador sacrificado en invierno que no ha llegado a jugar ni en la posición para la que se le fichó. Tanto FF como Ramis se emperran en meterlo de 10 cuando no aporta nada. Supongo que habrán creído que no es un jugador lo suficientemente fiable como para ponerlo de 6 como han dicho en mensajes anteriores...

Me hubiese gustado verlo unos cuantos partidos ahí para poder valorarlo de 6 (no solo jugando contra el Sestao).

Pero vamos, su marcha no me dolería lo más mínimo. Eso sí, que acierten con el 6 o 10 que venga porque media permanencia descansa sobre ese fichaje que sustituya a Vada.

Herbert_West

Se le puede considerar uno de los grandes pufos que hemos tenido en este club.

Romario

Yo más que pufo creo que no marca la diferencia y con un salario importante no estamos para regalar. Ni de mediocentro, ni por delante del medio... nada, no ha destacado.

Chijero_87

VADA empezando a seguir la página de facebook de locosXelTete..... ya orita se nos inscribe aquí y no podemos criticarle 🤣🤣

100preTete

Cita de: Chijero_87 en Ene 18, 2021, 14:12VADA empezando a seguir la página de facebook de locosXelTete..... ya orita se nos inscribe aquí y no podemos criticarle 🤣🤣

Jajajaja no quiere quedarse atrás con los cotilleos, a ver si da un paso adelante y rinde como Dios manda que ya va siendo hora

wizjor

Que le estén dando tantos minutos en los últimos partidos me suena raro... No sé sí es que finalmente va a continuar o es un "ultimatum".

Sonic

Cita de: wizjor en Ene 18, 2021, 16:09Que le estén dando tantos minutos en los últimos partidos me suena raro... No sé sí es que finalmente va a continuar o es un "ultimatum".

Y para colmo en banda... Otro mareado más.

Arquero39

A mi me da que se va a quedar...