Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, Oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | Málaga y Real Zaragoza se interesan por la cesión de Valentín Vada.

La lesión de varios jugadores amplía sus opciones de participar en Lugo, lo cual podría demorar su salida.

Almería y @cdtoficial, al tanto de la situación: operación a cuatro bandas.

tio phil

Ya están tardando.

Herbert_West

Comprenle un lacito y que se lo rifen entre Malaga y Zaragoza.

Arquero39

Cita de: Herbert_West en Ene 20, 2021, 18:35Comprenle un lacito y que se lo rifen entre Malaga y Zaragoza.

Lo mejor es que allí se saldrá y se marcará un Nahuel.

Herbert_West

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2021, 18:36Lo mejor es que allí se saldrá y se marcará un Nahuel.

Eso mismo pienso yo y si me apuras seguro lo ponen a jugar de mediocentro y rinde.

tio phil

Pues si se sale en su nuevo equipo me alegraré por el, pero yo quiero jugadores que rindan aquí; a Muñoz lo ponían de trozo para arriba en Zaragoza y a ver quien le quita la titularidad en el lateral izquierdo.

Ayo

Cita de: tio phil en Ene 20, 2021, 19:04Pues si se sale en su nuevo equipo me alegraré por el, pero yo quiero jugadores que rindan aquí; a Muñoz lo ponían de trozo para arriba en Zaragoza y a ver quien le quita la titularidad en el lateral izquierdo.

Exacto Jugadores que aquí son un cono y luego se salen fuera los ha habido a puñados y seguirán saliendo de debajo de las piedras. Eso no debe ser impedimento para darles la patada cuanto antes.

Baja forma, falta de entendimiento, inestabilidad personal, no sentirse a gusto, no conectar con los compañeros y/o el entrenador, no adaptarse a los vuelos infinitos...las explicaciones son múltiples, pero al final, lo que importa es que no son jugadores para el CDT y ese contrato hay que romperlo cuanto antes para no seguir lastrando al equipo.

Aguilera82

hasta cuando tenemos que seguir soportando a este TRANQUE HISTORICO ????

hasta cuando ramis ??? hasta cuando directiva ??? hasta cuando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tio phil

Cita de: tio phil en Ene 20, 2021, 16:13Ya están tardando.

3 dias después, siguen tardando.

Ayo

Ramis el próximo viernes: "Vada y Joselu están trabajando bien en los entrenamientos. Jorge debe exigirse más". Y así, cada semana. Olvidando la realidad de unos y otros.

MIGUELA76

Es que leo que era de lo mejor del Almería el año pasado, veo que nos lo ceden y lo veo jugar y hay algo que no me cuadra.

Aficionados del Almería - Vada de lo mejor, increíble que lo dejen ir.

Aficionados del Zaragoza - Muñoz es un cono y tranque menos mal que nos lo quitaron.

Hoy me doy cuenta que no todos vemos lo mismo...

Hoy tenia que haber jugado con dobles laterales y prescindir de el... por lo menso de titular, perdió balones muy peligrosos.

Guayota

Esperpento de rendimiento. Urge su salida, aunque no venga nadie, prefiero darle minutos a los Dylan y Félix, a los que llevamos paseando semanas para jugar solo uno de ellos 10 penosos minutos contra el Sestao. Me cuesta creer que lo hagan peor que el argentino.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 24, 2021, 14:52Esperpento de rendimiento. Urge su salida, aunque no venga nadie, prefiero darle minutos a los Dylan y Félix, a los que llevamos paseando semanas para jugar solo uno de ellos 10 penosos minutos contra el Sestao. Me cuesta creer que lo hagan peor que el argentino.

Totalmente de acuerdo

Cocito

Tener claro que cuando salga, se va a salir.

Herbert_West

Ya me da igual que se salga en otros equipos,pero es que aqui es como si jugaramos con 10,no daba un pase en condiciones y cuando daba un pase eran perdidas peligrosas,no aporta nada,ni colgar un balon,ni filtrarlo,ni tirar a puerta,horrible.