Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

100preTete

Increíble el Sprint de Fran Sol desde nuestra área en el contragolpe de Bermejo y casi gol, que pena pero el tío volaba...

El partido muy soso y aburrido, pero lo importante los 3 puntos, romper una mala racha, mantener la puerta a 0 y creer que si siguen trabajando éste equipo nos puede dar muchas alegrías, hay que tener paciencia que ésto acaba de empezar.

Craken223

Guayota

De momento el forero eterno capitán ha sido baneado. Le mandé dos advertencias y no hizo caso. Así que baneo indefinido. También acabo de cerrar los registros, a partir de ahora el registro necesita de la aprobación de los administradores.

Voy a hablar con Sonic para ver qué otros cambios hacer, habrá que estar más a rajatabla y empezar a banear trolls por doquier. Y controlar las pasadas de factura y faltas de respeto.

Seguramente necesitemos a un moderador que se suela meter fines de semana y durante los partidos para controlar esto, de los que llevan aquí toda la vida y puedan echar una mano. No suelo tener tiempo en fines de semana y cada vez que entro pasan horas y tengo que leer todo. Si el foro está relativamente tranquilo, no hay problema, pero si hay que intervenir rápido, pasa lo que pasó hoy, que leo esto a las 00:35 y estando fuera de casa en el móvil.

Lo siento por lo que está en mi mano. Espero que el forero @dcanarias rectifique y no se vaya del foro porque para mí es uno de los foreros ilustres y si se va, el foro será aún más pequeño.

Prometo meterle mano a esto. Lo hablaré con Sonic y les decimos. Qué mal rollo se lleva uno ahora por todo esto, habiendo ganado y entrando para leer tranquilamente.

100preTete

Cita de: Craken223 en Oct 11, 2020, 01:37a mi ya me iluminó el corazón

Por un momento parecía el FIFA y dándole al botón a toda leche para que corriera de esa forma jajaja. Lo mejor del partido aparte del gol y la ayudita del VAR por supuesto  ;D

Romario

Cita de: Guayota en Oct 11, 2020, 01:38De momento el forero eterno capitán ha sido baneado. Le mandé dos advertencias y no hizo caso. Así que baneo indefinido. También acabo de cerrar los registros, a partir de ahora el registro necesita de la aprobación de los administradores.

No se puede controlar todo, y a los trolls se les ignora y ya está.

Si hubiese una opción para no ver los comentarios de los foreros que vienen aquí a tocar las narices se acabaría el problema.

Romario

3 puntos, sin buenas sensaciones, viendo que el míster sigue perdido... pero es lo que hay.

Ojalá el trabajo esté siendo bueno y se vaya mejorando, y si no, pues a dejar 4 equipos por debajo.

Batman

@gofio amasado
Yo no conozco a nadie del foro.
Creo que a Guayota de dos o 3 partidos que jugamos juntos.. Así que dudo que le pueda caer mal a alguien que no me conoce.
No le gustará lo que opino, lo cual me la trae al pairo. Y si les caigo mal también me la trae al pairo, sinceramente.

Pero vamos, que aquí lo que se discuten son las formas de algunos.

@dcanarias es un forero ilustre del foro, me da pena que gente como él desaparezca del foro.

Dicho ésto, el Rayo nos meneó, pero nosotros acertamos cuando la tuvimos.
Fran Sol es un pedazo de delantero y Bermejo parece que nunca está últimamente, pero aparece
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 11, 2020, 04:39No se puede controlar todo, y a los trolls se les ignora y ya está.

Si hubiese una opción para no ver los comentarios de los foreros que vienen aquí a tocar las narices se acabaría el problema.

Hace poco sugeri esa opcion en el post de sugerencias del foro...

La tecla ignorar y NO ver mas...

Facil, rapido, sencillo e indoloro XD

Aguilera82

Personalmente espero y deseo que este foro siga igual de consolidado y duradero con el paso de los años...

para muchos sera un simple foro, o un lugar donde ver informacion sobre el tenerife .... pero personalmente lo veo como mi lugar donde recurrir constantemente tanto para informarme como para informar de noticias y acontecimientos de nuestro equipo del alma... ademas los seguimientos durante del partido el dia del partido para mi no tienen precio de lo interesantes que son ...

como ya comente hace poco a veces es entrar a redes sociales tipo facebook y cerrrarlas casi insitu porque me pongo enfermo con la cantidad de troles, entrenadores frustados e iluminatis del futbol con los cuales siento verguenza ajena al ver como hablan y sobre todo lo que hablan...

creo que con un poco mas de seguimiento exahustivo por parte de los moderadores y delegar en foreros de confianza la opcion de advertir o reportar inmediatamente faltas de respeto, trolleadas o comportamientos NO ADECUADOS iremos en una linea bastante positiva y controlada

lo dicho que espero que este foro nos dure para siempre y llegara el dia donde comentemos nuestros futuros exitos ( o eso espero jeje ) entre todos nosotros de una forma brillante como de costumbre.

E incito a la gente que conosca a gente que tenga fondo futbolero tinerfeño y le guste hablar, debatir y compartir que sea invitado al foro y aporte su grano de arena... entre los que somos y los que estan por llegar esto puede ser un foro 10.

gofio amasado

Pues pido , en cierta medida, perdón pero eso sí, compadreo no; que todos nos rajamos las vestiduras y no medimos las cosas.

Mucho defender a DCanarias como si fuera un santo, cuando, repito, el empezó todo , inventando algo que no dije y echándome la culpa de algo que no hice; pero veo que el compadreo ciega a la gente y todos a cargar contra uno.

Si me banean, me da igual aunque jode ver entonces las distintas varas de medir.

Ya hace tiempo, me he dado cuenta que  algunos comentarios míos, sobre todo cuando hablo de la cantera o meterse con canteranos o canarios en general, no ha caído bien y claro, como buitres, aprovechan la mínima para empezar a soltar cosas como eso de baneos o ignorar, tal ley mordaza y a pedir respeto.

En lo que respecta a algunas cosas, me disculpo pero pido lo mismo a otros, empezando por el forero DCanarias, que empezó esto y no veo a nadie que lo critique y por lo tanto, mucho rollo de que si ignorar a uno o peloteo, por mucho que digan que no, pero a otros, que crean mal rollo, se le protege.

Pues oiga, vaya imagen están dando. Al final, más que un foro, será un club de amigos de puro y copa.

Y a los que piden que me baneen, no pongo lo que pienso porque no quiero caer más en este juego. Piden respeto y baneos y al forero DCanarias,  que vuelva, cual mártir se fue llorando cuando creó esa polémica.

Lean, si  quieren molestarse, en por qué empezó todo y como me acusa de algo que yo  no empecé y encima, mintiendo y poco más que follonero.

¿ A que eso no lo ven ni interesa porque es un colega, que es la imagen que me estoy llevando ?.  La reacción aún fue peor y nada, a Gofio Amasado, que lo baneen y es un mete mierda y follonero, cuando el 99% de mis intervenciones no han sido así.

Y Felipe Miñambres;  lo que puse es verdad, no miento. Es solo indicarte lo que algunos piensan por aquí y que en este caso, los conozcos. A mi también me da igual que yo caiga mal a muchos, porque no les conozco y esto es un foro , lo que sí me jode son las distintas varas de medir, ver como no se respetan las opiniones y luego, rasgarse  las vestiduras y lo que ya sabemos.

Buenos días, por cierto.

Mediapija

Partido complicado de ver y que no fue bueno por parte de ninguno de los contendientes. Muchos icen que el Rayo en la primera mitad nos dio un meneo. Yo realmente vi un partido muy parejo, eso si, el Rayo dio la sensación de estar mejor en el apartado físico. Es de destacar que el Rayo tuvo bastantes saques de esquina y por primera vez en mucho tiempo, no sentí el peligro que ello suponía en partidos anteriores. Tampoco se abusó del pase atrás al portero y este ya no se complicó a la hora de jugar con los pies, buscando despejar el balón para sacar al equipo de atrás. El otro día comentaba que a Wilson le hacían falta unos partidos en el banco y se ve que Fran pensó lo mismo y colocó a Alberto junto a Sipsic. A mi Alberto no es un jugador que me diga mucho, sinceramente, pero ayer pese a sus balones largos a la "nada" tengo que reconocer que no estuvo mal. Aun así estoy seguro que Bruno Wilson terminará siendo indiscutible en el centro de la defensa. A Vada, lo vi bastante perdido, aunque se le ve calidad suficiente para ser importante en muchos partidos. Quien me había generado más dudas era Zarfino y ayer las borró todas de un plumazo. Creo que Gio nos salvó ayer de una derrota segura robando ese balón a Quasmi y llegando con peligro arriba la tuvo para el 1-0...box to box en estado puro. Vaya jugadorazo el uruguayo.

Suso a día de hoy, lo veo físicamente muy mal. Y sin su velocidad, no aporta ni la mitad de lo que puede dar. Creo que en esa banda debe jugar Jacobo. Y hago una reflexión............para los que, cuando uno habla de determinado jugadores se les tuerce el culo: Yo no voy a entrar en el juego de la Canariedad y la cantera. Yo siempre defenderé a los jugadores del Tenerife sin mirar dónde nacieron. Si son canarios y canteranos pues perfecto pero si son de Pamplona o Sierra Leona, perfecto también. Que en la mejor época del Tenerife europeo, no eran los canarios precisamente mis ídolos y me sentía muy orgulloso de mi equipo.

Tuve el placer de pertenecer a las categorías inferiores del Tenerife y de entrenar junto a mis ídolos...Redondo, Felipe, Quique Estebaranz, etc. Hago esta reflexión y opino de Alberto, de Suso o de cualquier canterano que llegue al primer equipo, de la misma manera que de los que no son canarios y que son mayoría en la plantilla. Que recordemos que son el CD Tenerife también. Aquí todos merecen respeto en las opiniones que vierten sobre un jugador en concreto y podemos debatir y dar nuestra postura ante cualquier situación que genere el Tenerife y su entorno, que para eso es un foro del CD Tenerife. Si Suso, Alberto, Jorge , Javi Alonso o cualquier otro, no están, bajo mi punto de vista, para ser titulares o para formar parte de la plantilla, lo diré sin tapujos porque mi opinión es tan válida como la de los demás.

También es cierto que, sabiendo que hay personas, sensibles con el tema de los canarios, lo mejor es obviar ciertos comentarios, que lo único que hacen es echar gasolina a un fuego que nos va a quemar a nosotros mismos. Si a mi, ahora mismo me da por hablar de política y doy mi opinión sobre los gobernantes actuales...seguro, seguro que por lo menos la mitad de los foreros, se cagarían en mi "puta" madre. Yo pienso, ¿me conviene hablar de Pablo Iglesias o Pedro Sanchez? Pues la realidad es que no, porque la discusión, no va a ir a ningún lado y encima voy a terminar cabreado y jodido. Pero si estamos muy aburridos y no nos importan los sentimientos de las personas que componen un foro, principalmente porque no nos conocemos personalmente...pues adelante. Ese es el principio del fin. Y es por eso que existen moderadores en cualquier foro, de cualquier tema y no se puede considerar como una ley mordaza, sino como un modo de encauzar la ética del propio foro.

Comencé hablando del partido de ayer y miren por donde voy. Yo no soy muy apegado a los foros pero llevo ya muchos años en este. Y aunque no participo muy activamente me gusta leer los comentarios de todos, esté o no de acuerdo con ellos. Y si entiendo que un tema es bueno para responder, pues lo haré siempre desde el respeto que cualquier ser vivo se merece, lo haré pensando en defender mi postura y sin que nadie me limite como persona pero sabiendo que hay unos márgenes que no se deberían traspasar. La libertad de expresión es un bien del que gracias a Dios, podemos disfrutar aun en España. Por cierto, que buen delantero Fran Sol.

+

antes wikileaks

Cita de: Mediapija en Oct 11, 2020, 11:05Partido complicado de ver y que no fue bueno por parte de ninguno de los contendientes. Muchos icen que el Rayo en la primera mitad nos dio un meneo. Yo realmente vi un partido muy parejo, eso si, el Rayo dio la sensación de estar mejor en el apartado físico. Es de destacar que el Rayo tuvo bastantes saques de esquina y por primera vez en mucho tiempo, no sentí el peligro que ello suponía en partidos anteriores. Tampoco se abusó del pase atrás al portero y este ya no se complicó a la hora de jugar con los pies, buscando despejar el balón para sacar al equipo de atrás. El otro día comentaba que a Wilson le hacían falta unos partidos en el banco y se ve que Fran pensó lo mismo y colocó a Alberto junto a Sipsic. A mi Alberto no es un jugador que me diga mucho, sinceramente, pero ayer pese a sus balones largos a la "nada" tengo que reconocer que no estuvo mal. Aun así estoy seguro que Bruno Wilson terminará siendo indiscutible en el centro de la defensa. A Vada, lo vi bastante perdido, aunque se le ve calidad suficiente para ser importante en muchos partidos. Quien me había generado más dudas era Zarfino y ayer las borró todas de un plumazo. Creo que Gio nos salvó ayer de una derrota segura robando ese balón a Quasmi y llegando con peligro arriba la tuvo para el 1-0...box to box en estado puro. Vaya jugadorazo el uruguayo.

Suso a día de hoy, lo veo físicamente muy mal. Y sin su velocidad, no aporta ni la mitad de lo que puede dar. Creo que en esa banda debe jugar Jacobo. Y hago una reflexión............para los que, cuando uno habla de determinado jugadores se les tuerce el culo: Yo no voy a entrar en el juego de la Canariedad y la cantera. Yo siempre defenderé a los jugadores del Tenerife sin mirar dónde nacieron. Si son canarios y canteranos pues perfecto pero si son de Pamplona o Sierra Leona, perfecto también. Que en la mejor época del Tenerife europeo, no eran los canarios precisamente mis ídolos y me sentía muy orgulloso de mi equipo.

Tuve el placer de pertenecer a las categorías inferiores del Tenerife y de entrenar junto a mis ídolos...Redondo, Felipe, Quique Estebaranz, etc. Hago esta reflexión y opino de Alberto, de Suso o de cualquier canterano que llegue al primer equipo, de la misma manera que de los que no son canarios y que son mayoría en la plantilla. Que recordemos que son el CD Tenerife también. Aquí todos merecen respeto en las opiniones que vierten sobre un jugador en concreto y podemos debatir y dar nuestra postura ante cualquier situación que genere el Tenerife y su entorno, que para eso es un foro del CD Tenerife. Si Suso, Alberto, Jorge , Javi Alonso o cualquier otro, no están, bajo mi punto de vista, para ser titulares o para formar parte de la plantilla, lo diré sin tapujos porque mi opinión es tan válida como la de los demás.

También es cierto que, sabiendo que hay personas, sensibles con el tema de los canarios, lo mejor es obviar ciertos comentarios, que lo único que hacen es echar gasolina a un fuego que nos va a quemar a nosotros mismos. Si a mi, ahora mismo me da por hablar de política y doy mi opinión sobre los gobernantes actuales...seguro, seguro que por lo menos la mitad de los foreros, se cagarían en mi "puta" madre. Yo pienso, ¿me conviene hablar de Pablo Iglesias o Pedro Sanchez? Pues la realidad es que no, porque la discusión, no va a ir a ningún lado y encima voy a terminar cabreado y jodido. Pero si estamos muy aburridos y no nos importan los sentimientos de las personas que componen un foro, principalmente porque no nos conocemos personalmente...pues adelante. Ese es el principio del fin. Y es por eso que existen moderadores en cualquier foro, de cualquier tema y no se puede considerar como una ley mordaza, sino como un modo de encauzar la ética del propio foro.

Comencé hablando del partido de ayer y miren por donde voy. Yo no soy muy apegado a los foros pero llevo ya muchos años en este. Y aunque no participo muy activamente me gusta leer los comentarios de todos, esté o no de acuerdo con ellos. Y si entiendo que un tema es bueno para responder, pues lo haré siempre desde el respeto que cualquier ser vivo se merece, lo haré pensando en defender mi postura y sin que nadie me limite como persona pero sabiendo que hay unos márgenes que no se deberían traspasar. La libertad de expresión es un bien del que gracias a Dios, podemos disfrutar aun en España. Por cierto, que buen delantero Fran Sol.

+
Impecable...👏👏👏

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Oct 11, 2020, 11:05Partido complicado de ver y que no fue bueno por parte de ninguno de los contendientes. Muchos icen que el Rayo en la primera mitad nos dio un meneo. Yo realmente vi un partido muy parejo, eso si, el Rayo dio la sensación de estar mejor en el apartado físico. Es de destacar que el Rayo tuvo bastantes saques de esquina y por primera vez en mucho tiempo, no sentí el peligro que ello suponía en partidos anteriores. Tampoco se abusó del pase atrás al portero y este ya no se complicó a la hora de jugar con los pies, buscando despejar el balón para sacar al equipo de atrás. El otro día comentaba que a Wilson le hacían falta unos partidos en el banco y se ve que Fran pensó lo mismo y colocó a Alberto junto a Sipsic. A mi Alberto no es un jugador que me diga mucho, sinceramente, pero ayer pese a sus balones largos a la "nada" tengo que reconocer que no estuvo mal. Aun así estoy seguro que Bruno Wilson terminará siendo indiscutible en el centro de la defensa. A Vada, lo vi bastante perdido, aunque se le ve calidad suficiente para ser importante en muchos partidos. Quien me había generado más dudas era Zarfino y ayer las borró todas de un plumazo. Creo que Gio nos salvó ayer de una derrota segura robando ese balón a Quasmi y llegando con peligro arriba la tuvo para el 1-0...box to box en estado puro. Vaya jugadorazo el uruguayo.

+

Impresionante relato !!!

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 11, 2020, 09:34@gofio amasado
Yo no conozco a nadie del foro.
Creo que a Guayota de dos o 3 partidos que jugamos juntos.. Así que dudo que le pueda caer mal a alguien que no me conoce.
No le gustará lo que opino, lo cual me la trae al pairo. Y si les caigo mal también me la trae al pairo, sinceramente.

Pero vamos, que aquí lo que se discuten son las formas de algunos.

@dcanarias es un forero ilustre del foro, me da pena que gente como él desaparezca del foro.

Dicho ésto, el Rayo nos meneó, pero nosotros acertamos cuando la tuvimos.
Fran Sol es un pedazo de delantero y Bermejo parece que nunca está últimamente, pero aparece
A mi me meten en líos ahora también? Yo no he hablado con gofio amasado de ti ni de nadie. Ni le conozco de nada (salvo que me diga quién es, porque ni idea).

No sé a cuento de qué viene esto. En fin.

Guayota

Cita de: Romario en Oct 11, 2020, 04:39No se puede controlar todo, y a los trolls se les ignora y ya está.

Voy a buscar esa opción, creo que sí se puede. Y si no hablo con Blackjack para intentar ponerla.