Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

Tenerife50

Partido para creer. Se ve mas calidad que el años anteriores. Zarfino parece que va mejorando, Fran Sol "Kryptonita" puede ser quien nos suba hacia arriba.
Como aficionados necesitamos empezar a creer en este equipo y hay razones para ello.

Tenerife50

El marujeo por privado. Es muy aburrido leer reproches que no aportan nada y pierdes el hilo delo que importa.

De huevos pelados, de pollas mas grandes que la tuya, que si te espero en la calle, tenemos bastante en la vida, como soportarlo en algo que debe ser divertido. Esto es un foro del club Deportivo Tenerife. Los tribunales de la Inquisición se dejan para otras cosas, que si tu eres troll (que no se que significa eso, pero suena chungo) , que si en diciembre del 18 me dijiste gilicuca.........por Dios bendito.

Batman

Cita de: Guayota en Oct 11, 2020, 12:00A mi me meten en líos ahora también? Yo no he hablado con gofio amasado de ti ni de nadie. Ni le conozco de nada (salvo que me diga quién es, porque ni idea).

No sé a cuento de qué viene esto. En fin.

No lo digo por ti.
Digo solo que al único que conozco de algo es a ti.. Que quién se lo haya dicho no me conoce de nada.. Nada más
Don't worry.
Pero vamos. Que esto me da igual, solo quiero la vuelta de @dcanarias
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Este es el hilo del partido...lo que no tenga nada que ver con el mismo, debería tratarse en otra parte. Las guerras personales nos aburren un poco a los que entramos aquí para hablar del Tenerife. Lo digo sin acritud para evitar malos entendidos....3 puntazos más...ahora a por los siguientes.
Me encantó Fran Sol....va a ser un líder que se  a a echar el equipo a la espalda....

Pier

No he podido ver casi nada del nuevo proyecto,quien o qué les ilusiona más y que menos? Volvió Bermejo o solo son chispas?

Tenerife

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 12:47No he podido ver casi nada del nuevo proyecto,quien o qué les ilusiona más y que menos? Volvió Bermejo o solo son chispas?

Para mí chispas. Hasta que no juegue en banda, nada. De todos modos, no olvidó la expulsión infantil contra el Mirandés, espero que haya trabajado en ese aspecto para el futuro.

Torrado12

Creo que la clave de que el equipo esté tan impreciso se basa en que los jugadores llamados a ser diferenciales o bien no están participando demasiado, o bien no están aún en su estado de forma óptimo. Y con esto me refiero básicamente a Nono, Valentín Vada y Shashoua.

Vada acaba de bajarse del avión como quien dice, desde que esté rodado podemos empezar a ver un centro del campo más acorde a lo que necesita el equipo (yo insistiría en un trivote con Vada de MP y la pareja Aitor-Zarfino guardando las espaldas). Nono aún no está a su nivel de explosividad y eso se nota, tiene buenos detalles pero aún no termina de culminar sus típicas internadas. Y, por último, la banda derecha, que la veo coja. Suso está para segundas partes, pues la gasolina le dura media hora y con los defensas rivales cansados en el 1 vs. 1 nos puede aportar. A Jacobo sinceramente le veo desconectado, veo a Sam mucho más desequilibrante y no me explico cómo no ha tenido más oportunidades en estas primeras jornadas. Incluso veo a Moore en esa posición cuando Kakabadze se recupere antes que a Jacobo.

Para el próximo partido yo plantearía lo siguiente:

Ortolá; Muñoz, Alberto, Sipcic, Moore; Aitor, Zarfino; Nono, Vada, Shashoua; Fran Sol

Pier

SofaScore

Podrá Alberto mantener el nivel? O seguirá jugando un partido bien y 5 como el Beckenbauer de la oliva?

Comentar que ayer cumplió y es cierto que el Rayo nos dio un baño en el centro del campo, pero atrás no sentí en ningún momento peligro, salvo en el gol anulado.

Chomoloko

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 13:58Alguien tiene un link donde verlo completo?

Descárgate Opera, activa el VPN.

En Youtube, Canal de la Liga Smartbank, tienes todos los partidos de Segunda División completos.

Batman

Cita de: Chomoloko en Oct 11, 2020, 16:26Descárgate Opera, activa el VPN.

En Youtube, Canal de la Liga Smartbank, tienes todos los partidos de Segunda División completos.
Funciona, es muy fácil.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

100preTete

Yo me descargué la app "melon VPN"que es gratis y con ponerle otra ubicación diferente por ejemplo Canadá ya puedes ver los partidos de la Liga smartbank gratis desde su canal en YouTube.
Eso sí, no hay que olvidar activar el VPN para que te funcione correctamente y sin cortes  :)

RoadRunner

No se si se habrá comentado previamente pero hay un  lance del partido que me parece importante destacar.
Hay que ser profesionales e intentar evitar una expulsión innecesaria. Esto deberia ser un mandamiento a cumplir toda la temporada.El otro dia Bermejo, expulsión sin sentido. Ayer Suso pudo ser expulsado perfectamente.¿ Te revuelves y vas a dar una patada al rival? Inaceptable, espero que FF lo haya visto y actúe para que no se repita algo parecido.Ningún jugador de este equipo y menos un capitán puede reaccionar así.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Herbert_West

Partido muy malo,tanto para el Tenerife como para el Rayo,yo no vi tampoco tanta claridad ni muchas jugadas de peligro del Rayo.

Pero partido muy interrumpido,con muchas faltas innecesarias,balones y pelotazos sin sentido,sigo pensando que tenemos al equipo muy defensivo y el delantero muy solo arriba,Fran Sol me encanto pero al delantero hay que apoyarle mas arriba para que genere ocasiones.

FF sigo pensando que hace los cambios tarde,hay 5 cambios,si no va bien la cosa cambia teclas antes,por ejemplo el cambio de Fran Sol y entro Apeh,para mi tenia que haber sido mucho antes para generar contras con el Rayo volcado y tener gente fresca arriba.

Tampoco me gusto despues del gol el equipo echado para atras sufriendo,hay que mantener las victorias y no achacarse,que gracias al regalo del VAR,cosa que no me voy a quejar porque a nosotros nos han quitado mucho,sin ir mas lejos el penalti de Aitor con el Mallorca,pues hoy nos toco a nosotros beneficiarnos.

Lo mejor la victoria,3 puntitos,a coger mas confianza y moral,seguir engranando las piezas y a competir.

Pier

La otra vez lo intenté con lo de Ópera y el vpn y no me sirvió, sirve para móvil?Voy a intentarlo otra vez,gracias.