Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife vs Rayo Vallecano [SÁB 10 OCT · 17:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Aguilera82, Oct 04, 2020, 09:29

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Craken223

Eterno capitán!

Hay que jugar con 11 desde el minuto 1 , no desde el 75

Aguilera82

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Oct 10, 2020, 20:17Fuera de juego de los que no se debería pitar. Una cosa es medio metro y otro es 5 centímetros.
Con nosotros el VAR también ha hilado muy fino, así que no voy a protestar porque anulen este gol, que si nos toca a nosotros sería anulado.
El caso es que con mal partido.... TRES PUNTAZOS
Y ojito con Fran Sol, me ha parecido muy bueno.

Noel_16

Voy a decir una cosa este Tenerife me ilusiona y mucho como ff encaje piezas estaremos arriba fijo

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Oct 10, 2020, 20:28Voy a decir una cosa este Tenerife me ilusiona y mucho como ff encaje piezas estaremos arriba fijo
👌👌👌

MIGUELA76

Lo mejor la Victoria... hoy no se a quien destacar porque no ha habido ninguno que sobresaliese.

Fran Sol se ve que es muy buen delantero y que se va a inflar a enchufarlas. Vada se ve que le falta ritmo. Suso está para revulsivo los últimos 30 minutos pero desde inicio no lo veo ahora mismo. Zarfino va cogiendo forma y la que le quita a Qasmi después de subir al ataque es de centrocampista box to box.

El míster tarda mucho en hacer los cambios pero hoy dejamos la portería a cero y ganamos. Debemos empezar por ahí.

Ludwig

Lo mejor: Fran Sol, Bermejo, el VAR y que no me descuelgo en la porra. Lo peor: todo lo demás.

Es el Tenerife con peor funcionamiento colectivo en un arranque desde Agné. Y eso que Martí y Etxebe también tuvieron lo suyo.

Pudo y mereció ganar el Rayo, lo que habría dejado a Fran Fernández más que tocado. Intentemos crecer desde aquí que los fichajes tienen calidad.

wizjor

Alberto > Wilson

Al menos en este partido. Lo cierto es que volvio a jugar con Sipsic y hemos dejado la porteria a 0.

Pd: y no soy un defensor de Alberto pero las cosas como son.

tio phil

Hemos salvado dos puntos por un pixel.

Mucho, pero mucho por mejorar.

Aguilera82

Para mi la clave principal.es que aitor y sarfino NO pueden jugar juntos en el centro...

Fue entrar folch con aitor y zarfino de media punta y la.cosa cambio

gofio amasado

Lo mejor del partido, el gol nuestro y el gol anulado al Rayo, que por una vez que nos hacen el favor los del VAR.

Y siendo honestos, lo mejor hubiera sido un empate. Ganó el menos malo...... bueno, esta vez ganó el malo del partido porque el Rayo, jugó algo mejor que nosotros, pero aún así, partido de empate.

CDT