Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RAMÓN FOLCH

Iniciado por Sonic, Oct 05, 2020, 15:49

« anterior - próximo »

Guayota

Se le ve muy supersticioso

Arquero39

Me parece un tío humilde. Un obrero del fútbol al que nadie le ha regalado nada. Espero que aquí veamos una versión similar a la del Elche.

Sonic

Titular indiscutible tanto para Anquela (2 años) como para Pacheta (la temporada pasada), es una garantía para el centro del campo.

Un tío regular que no es un crack pero que no te baja del 7. Acabará de titular junto a Aitor salvo que Zarfino espabile mucho.

Esperemos que esas molestias que arrastra por un edema óseo en la rodilla desde la temporada pasada no le pasen factura, que es el único "pero" de la contratación.

Chijero_87

Cita de: Sonic en Oct 06, 2020, 15:42Titular indiscutible tanto para Anquela (2 años) como para Pacheta (la temporada pasada), es una garantía para el centro del campo.

Un tío regular que no es un crack pero que no te baja del 7. Acabará de titular junto a Aitor salvo que Zarfino espabile mucho.

Esperemos que esas molestias que arrastra por un edema óseo en la rodilla desde la temporada pasada no le pasen factura, que es el único "pero" de la contratación.

Es un hombre sin ruido, ni imagen de crack pero juega callado me recuerda a richie en el año nuestro ascenso. Ya ha pasado antes por lesiones que se ha repuesto sin problemas. En cuenca lo llamaban el pulpo o quitanieves.... asi que dudo juegue al lado de aitor aunque nunca se sabe capaz y todo. Pero veo más siendo sustituto y quitandole el puesto. Gran jugador

Aguilera82

defensadecuatro

Hablando de su comparación con Richi, este último también vino con edad muy similar.

Chomoloko

Folch es otro corte. Richi llegaba, Folch no tanto. Lo veo más jugador del estilo de Aitor Sanz.

Batman

Richi llegó siendo delantero.
Son de otro perfil
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Éste es hijo de Kiko Hernández el de Sálvame??

No le he visto jugar, pero espero que sea el centrocampista que necesitamos, un tipo que sin tener que ser un Rui Costa, mueva el balón con fluidez y lo haga llegar en condiciones al último cuarto del campo.

wizjor

Yo hacía la comparación con Richi en cuánto al tipo de jugador (experimentado, buen profesional, parece que no esta pero son importantes, jugadores de equipo...) Obviamente luego son perfiles diferentes; Richi aportaba más ofensivamente y Folch es más equilibrado, ayuda mucho atrás y en la salida.

Aguilera82

Cita de: Romario en Oct 07, 2020, 16:23Éste es hijo de Kiko Hernández el de Sálvame??

No le he visto jugar, pero espero que sea el centrocampista que necesitamos, un tipo que sin tener que ser un Rui Costa, mueva el balón con fluidez y lo haga llegar en condiciones al último cuarto del campo.

sino lo es oficialmente... podria serlo clandestinamente porque son clavados  ;D

Noel_16

Cita de: Romario en Oct 07, 2020, 16:23Éste es hijo de Kiko Hernández el de Sálvame??

El aire se le da sii

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Oct 13, 2020, 22:59Ramon folch esta motivado

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/deportes-cope-tenerife/noticias/ramon-folch-voy-dejar-piel-por-este-escudo-20201013_940147

Con lo que ganan yo me dejaría la piel, los huevos... y andaría con un buen coche y una rubia artificial a mi lado.

Chijero_87

⚽️💪 "En el colegio empecé muy pronto con mis amigos a jugar a fútbol sala y luego mi padre me apuntó a un equipo de fútbol. Compaginaba los dos. En mi familia todos son de baloncesto y en broma me decían que yo era el pequeño y tenía que cambiar de deporte. Me dieron la palmada en la espalda para jugar al fútbol. Soy de la generación de jugar en campos de tierra, de llegar a casa siempre con alguna herida y con sangre. Hasta mi último año de juvenil no llegué a jugar en césped y eso hace que valores más todo. A mí me ha tocado a vivir una parte del fútbol que es dura. He llegado un poco tarde al fútbol profesional, prácticamente he tocado todas las categorías. He jugado en campos muy humildes y jugar en #LaLigaSmartBank o #LaLigaSantander, que también la he tocado un poco, es un privilegio.

Salí por primera vez de mi casa en Reus para fichar por el #RealOviedo, es un paso muy importante en mi carrera porque es un equipo que tiene una gran afición. En el #ElcheCF tengo un recuerdo muy bonito porque se culminó con un ascenso y aquí, en el #CDTenerife estoy ahora porque siempre lo he visto como un club grande.