Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RAMÓN FOLCH

Iniciado por Sonic, Oct 05, 2020, 15:49

« anterior - próximo »

Sonic

Según @playsegunda, Ramón Folch está cerca del Tenerife:

https://twitter.com/PlaySegunda/status/1313113742327062528

dcanarias

Pivote defensivo. O es que va a venir más de un jugador, o a Cordero el último día de mercado le da lo mismo ir a Rolexs que a setas.

Birria

¿Qué les parece este fichaje? Dicen que Pacheta en el Elche tenía una gran confianza en este jugador

Sonic

A mí me parece bien para cerrar el centro del campo. Hubiera preferido un perfil más creativo pero, al fin y al cabo, Aitor tiene una edad ya y necesitamos a alguien que pueda tanto suplirlo como complementarlo.

La conclusión que saco es que el fútbol lo van a poner Nono, Vada y Lasso. El centro del campo estaría hecho para dar estabilidad.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos lo da ya por hecho, parece que hemos acertado con este fichaje, esto opinan desde Elche:

Pere FC @Pere_FC

Para mi Ramón Folch fue uno de los jugadores clave del mejor Elche pre-COVID. La palabra era equilibrio. Le costó arrancar al inicio de la temporada y tras el confinamiento, pero una vez cogió ritmo fue fundamental.

Con Gonzalo Villar a su lado el Elche desplegó sus mejores momentos de la temporada. Se fue Villar y Ramón Folch sujetó al equipo. Asumió labores de salida de balón desde la defensa haciéndolo muy bien. Luego llegó la pandemia y todo se reinició.
Le irá bien al Tenerife, seguro.

Estamos hablando de alguien que fue titular en un equipo que ascendió a Primera.

Sonic

Me preocupa su estado físico por lo que escucho del compañero de la SER de Elche que está hablando en directo en radioclub.

"El centrocampista catalán no ha podido entrenar al mismo ritmo que el resto de la plantilla del Elche CF y el argentino tiene dudas sobre su futuro como franjiverde. Aún así, el mensaje del entrenador al futbolista es claro. Quiere verle de aquí al 5 de octubre, momento en el que acabe el mercado de fichajes, para poder valorar con datos en la mano. El catalán no ha podido debutar en partido de pretemporada ni ante UCAM Murcia CF ni FC Barcelona por unas molestias en la rodilla, debido a un edema óseo, que arrastraba de la recta final del curso pasado y que, con la carga y volumen de trabajo, se han agudizado. El sábado será baja ante la Real Sociedad".

https://www.elchedirecto.com/secciones/elche-cf/ramn-folch-no-tiene-asegurado-su-futuro-en-elche/

Noel_16

Menudo fin de mercadooo

wizjor

A mi Folch me parece muy buen fichaje. Creo que es un jugador de equipo, lo veo ideal para darle descanso a Aitor Sanz.

Craken223

Muy buen jugador,este sí me encanta.Espero que le respeten las lesiones

MIGUELA76

El otro día entró en el descuento a jugar así que esta físicamente bien.

Lo recuerdo del oviedo pero de oírlo nombrar no de verlo jugar así que no opino hasta que lo vea. Si viene para darle aire a Aitor espero que lo haga bien porque Aitor es insustituible en este equipo.

Adelante sin temor

No solamente para competir con Aitor, puede jugar junto a él, es un mediocentro que no es nada malo técnicamente.

Fichaje top.

Aguilera82

Titularisimo en reus, oviedo y elche ...

Poco mas que decir

Batman

Pues a mi NO me gusta.
Dicho ésto, ojalá la rompa
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Entrevista de hace 3 años:

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 05, 2020, 16:40Pues a mi NO me gusta.
Dicho ésto, ojalá la rompa

¿Por qué no te gusta Felipe?