Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Granada CF [VIERNES 21 DIC · 18:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2018, 00:05

« anterior - próximo »

siempre tt

Chilunda debuta cuando ya está fuera del TT...  :-[  :-[  :-[

siempre tt

Cuarta victoria seguida del Granada por 0-1
Marcan un gol, y se acabó el partido. Y eso que tampoco son nada del otro mundo.

Pizzi_82

Visto lo visto me parece flipante la cruz que le habia puesto oltra a chilunda

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Dic 21, 2018, 20:44Visto lo visto me parece flipante la cruz que le habia puesto oltra a chilunda

Opino lo mismo..! Y a eso añade el gol de Joao... otro crucificado por Oltra.

Adelante sin temor

Joao y Chilunda demostrando a Oltra que merecen más minutos que Montañés y Tyronne... a ver si por fin se da cuenta.

siempre tt

En la primera parte hubiera firmado este empate.
Me alegro no sólo por el punto sino por Joao y por la mezquindad del fútbol del Granada.

Oltra.... toma nota y repasa tus apuntes de entrenador de fútbol. Algo creo que se te olvidó.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2018, 20:50Joao y Chilunda demostrando a Oltra que merecen más minutos que Montañés y Tyronne... a ver si por fin se da cuenta.

Y que Naranjo y Nano. Al menos le ponen huevos.

Cocito

Chulunda ha hecho más que el borracho de naranjo y nano

Cocito

Si hay un jugador junto con dani que larguen es tyron que desastre es.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 21, 2018, 20:44Visto lo visto me parece flipante la cruz que le habia puesto oltra a chilunda

A mí también. En los tres ratitos que ha jugado no ha hecho nada que justifique que no le hayan ido dando más minutos.

tio phil

Chilunda apenas ha jugado, pero Joao tiene desborde y aunque es individualista y anarquico es uno de los pocos con velocidad y regate de este equipo, lleno de ex-jugadores y fragiles mentales. Tiene que jugar si o si, y por supuesto para mi debería estar antes que Montañes, Naranjo, Tyronne o Nano.

Suso y Joao en ambas bandas, y podemos empezar a pensar en hacerle daño a los equipos contrarios. Y a mi el partido de Montañes cuando ha jugado de media punta me ha gustado.

El que no levanta cabeza y merece ser traspasado es Naranjo. Que pufo nos han colado con este tio. A mi se me ha acabado la paciencia con el .

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2018, 20:51En la primera parte hubiera firmado este empate.
Me alegro no sólo por el punto sino por Joao y por la mezquindad del fútbol del Granada.

Oltra.... toma nota y repasa tus apuntes de entrenador de fútbol. Algo creo que se te olvidó.

Lo de Joao lo vemos todos desde hace tiempo, menos Oltra... prefiere a los troncos Montañés, Tyronne, Nano...

tio phil

Es que Oltra tiene el defecto de ser enormemente cabezota. Es recalcitrante hasta decir basta.