Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, Oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

Chomoloko

Y otra puta pérdida de Jacobo donde no debe.

Y siento el comentario. Pero este chico siempre pierde balones peligrosos.

Sonic

Cita de: el papu en Oct 18, 2020, 22:25Llegan una vez y se acabó. El cuento de nunca acabar. A la velocidad de Aitor se le vieron las costuras.

Es que la cagó por no haberlo agarrado y haberlo tumbado al suelo al inicio de la carrera. Se hubiera llevado la amarilla pero nos hubiera ahorrado el gol.

Una pregunta para todos: ¿FF lleva peores números que López Garai a estas alturas o no?

Chomoloko

No ponemos balones decentes. Nono no centra, Moore hoy 1 si acaso. Y Jacobo que no sabe ponerla.

Cómo se nos ha complicado este partido que parecía controlado.

Romario

Jugamos en campo contrario sin crear peligro, dejamos espacios, y al final aprovechan la "velocidad" de nuestros centrales y un lateral que se quedó en ataque, y fuera.

Necesitamos un enlace con el ataque, o seguirá habiendo iluminados criticando al 9 de turno, cuando ocasiones creamos las justitas

Noel_16

O cambiamos el sistema o nada, Fran sol es una isla lo mismo que le pasaba a apeh, mucho espacio entre la delantera y el centrocampismo
Pd: empieza a sobrarme Fran
Lo está diciendo Jorfre que no se puede salir a por el partido en el 70

siempre tt

Cita de: Sonic en Oct 18, 2020, 22:26Una pregunta para todos: ¿FF lleva peores números que López Garai a estas alturas o no?
No tengo ni idea, pero yo con este juego me aburro mucho más. Me gustaba lo poco que pudimos ver con Garai

NinoBlanquiazul

Me da a mi que, o ganamos el siguiente en casa o FF tiene los días contados... No se puede jugar peor.
Perdón, el siguiente es la ponfe fuera

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 18, 2020, 22:34Me da a mi que, o ganamos el siguiente en casa o FF tiene los días contados... No se puede jugar peor.
Perdón, el siguiente es la ponfe fuera
Tenemos un verdadero equipazo y jugamos como el Atlético ,a verlas venir y jugar al 0-1

Aguilera82

Esto.es cansino.... cansino de cojones

Hostinante es poco...

NinoBlanquiazul

Cita de: Noel_16 en Oct 18, 2020, 22:36Tenemos un verdadero equipazo y jugamos como el Atlético ,a verlas venir y jugar al 0-1
jugamos al 0-1 pero siempre quedamos 1-0

wizjor

Me perdí el 2T, ¿resumen? Lo de siempre no?

el papu

El mismo Tenerife fuera de casa de los últimos años. Más de lo mismo, nada de nada.

NinoBlanquiazul

Craken223