Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, Oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

wizjor

😏 Ha contado Fran Fernández que los dos laterales del @cdtoficial (Pomares y Álex Muñoz) se han lesionado en una grabación de @laliga

Ver para creer 👀

Romario

Cita de: Ayo en Oct 18, 2020, 23:18Mi opinión de este partido. Como dije la semana pasada, el Sporting es de media tabla, está teniendo una suerte tremenda. Nosotros dominamos casi todo el encuentro, pero es un dominio superfluo, casi no hay peligro. Y así no se gana nada. FF espera a tener el partido en contra para hacer cambios.

Igual el siguiente partido nos "sorprende" y cuando marquemos el 2 - 0 quita un delantero y mete un defensa...

Hoy se debería haber ganado, y se debería haber demostrado la superioridad del Tenerife, son 2 puntos perdidos.

Exiliado sureño

Cita de: Ayo en Oct 18, 2020, 23:18No se si viste el partido del Español, @gofio amasado , pero fue una barbaridad. Dos equipazos dándolo todo, poniendo muy buen fútbol y se decidió por un golazo de uno de los mejores jugadores de la categoría pero el Español tuvo unas cuantas bastante claras. Yo si creo que el Español es de otra categoría.

Mi opinión de este partido. Como dije la semana pasada, el Sporting es de media tabla, está teniendo una suerte tremenda. Nosotros dominamos casi todo el encuentro, pero es un dominio superfluo, casi no hay peligro. Y así no se gana nada. FF espera a tener el partido en contra para hacer cambios.

Se que dije hace poco de tener paciencia que el equipo se formó hace dos semanas, pero con este antifútbol pésimo y esta actitud conservadora y poco ambiciosa se me está acabando.

Partidazo de Alberto y de Sipcic que lo frenaron todo. Le doy un partido más a Vada para empezar a considerarlo un pufazo en toda regla. Sam, Apeh y Bermejo dieron profundidad y otra cara al partido, pero hay que tener en cuenta que fue contra un equipo cansado, a mi me gustó mucho Suso, como casi todos los días que ha jugado, pone una intensidad y contagia, cosa de la que carece casi toda la plantilla.

Jorge sigue en el banquillo.

Era falta, último hombre, roja directa. Cualquier intento de explicación es una escusa barata, otro robo.

Dudo que haya algún entrenador en este foro, lo que si hay es faltas de respeto en forma de calificativos despectivos e indirectas de patio de colegio a los compañeros y opiniones cada dos por tres.

Perdon Tu te sentirás aludido si quieres,y si  dar una opinión es falta de respeto que baje dios y nos vea y aparte yo  no nombro a nadie personalmente.

TenerifeForever

Bueno yo si soy entrenador de fútbol. Soy entrenador nacional y me gusta el foro para compartir opiniones con todo el mundo y leer los puntos de vista de cada uno.

Carlostete

Para una vez que Aitor tenía que hacer una amarilla de forma justificada, va y no la hace...

el papu

Pues a mí el equipo me pareció bastante plano. No se apretó de verdad hasta que estuvimos por debajo en el marcador. Lo mejor el resultado.

Chomoloko

Cita de: Carlostete en Oct 18, 2020, 23:30Para una vez que Aitor tenía que hacer una amarilla de forma justificada, va y no la hace...

Aitor está desaparecido.

Llevo varios partidos que no noto su presencia.

Exiliado sureño

Cita de: TenerifeForever en Oct 18, 2020, 23:28Bueno yo si soy entrenador de fútbol. Soy entrenador nacional y me gusta el foro para compartir opiniones con todo el mundo y leer los puntos de vista de cada uno.
Y a mi también me gusta leer las opiniones de  todos los foreros,pero me da la impresión de que a veces hay mucha gente impaciente y como digo Roma no se izo en día
cada cosa lleva su tiempo.

Carlostete

Con Vada tendría paciencia, porque parece que su pretemporada no fue la más idónea, igual con chispa puede hacer lo que se le ve en los vídeos...

Romario

Cita de: Exiliado sureño en Oct 18, 2020, 23:22A  ver esperabas tu que el Gijon marcara antes que lo hiciera el Tenerife?, yo personalmente no, el equipo iba de menos a mas y un desliz defensivo nos costo el gol,como pasa en muchos partidos de fútbol

Nono y Suso ya no creaban peligro en la segunda parte, Vada desacertado... sabemos que no están al 100%... está prohibido hacer cambios hasta que te marquen? Si no marcas y ves al equipo estancado está mal hacer cambios y buscar algo más?

Será casualidad que con el 1 - 0 se le abrieron los ojos y vio lo que había que hacer....

El equipo lo hizo bien en general, partido bien planteado de inicio, pero, y es mi opinión, mal leído por FF.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Oct 18, 2020, 23:26😏 Ha contado Fran Fernández que los dos laterales del @cdtoficial (Pomares y Álex Muñoz) se han lesionado en una grabación de @laliga

Ver para creer 👀

Subrrealista es poco...

TenerifeForever

Entiendo lo que quieres decir. Yo creo que Fran debe continuar pero también desde fuera creo que hay equipo para más.

El equipo fue a por el partido después de recibir el gol. En mi opinión estuvo conservador y cuando nos soltamos nos dimos cuenta de que lo podíamos ganar.

Yo lo llevo diciendo hace tiempo. Shaoshua se merece una oportunidad. Bermejo debe ser titular en la izquierda.

Arriba creo que Apeh debe acompañar a Sol aunque sigo pensando que le falta creérselo más a Apeh. Un poco más de convicción.

Zarfino a mí me parece fundamental. Esta en todos los sitios. Abarca mucho campo.

Que pena no haber logrado la victoria.

el papu

Cita de: Romario en Oct 18, 2020, 23:41El equipo lo hizo bien en general, partido bien planteado de inicio, pero, y es mi opinión, mal leído por FF.

Y ya van un par de ellos.

Carlostete

Para una vez que tenemos banquillo, el entrenador parece no querer utilizarlo.

tio phil

Creo que Aitor, Suso y Nono tienen que hacer más para merecer la titularidad. A Vada no lo cuento porque estaba haciendo pretemporada con el filial del Almería. En los casos de Suso y Aitor, porque les veo con poco fuelle, la edad no perdona. Y Aitor nunca se ha caracterizado por crear juego precisamente.

El equipo está muy bien en la presión alta, y en la recuperación del balón en las zonas que el entrenador quiere. Eso está interiorizado en el equipo. Ahora habrá que resolver que hacer cuando se recupera el balón. Porque una vez lo tenemos somos un equipo muy lento y previsible.

A no mucho tardar espero ver a Folch en el puesto de Aitor, a Shashoua y Bermejo en banda y jugando con dos puntas; me da igual que sea Apeh, Jorge o Joselu. Fran Sol no puede hacerlo todo el solo.