Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, Oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

el papu

Jajaja. Es verdad, me pasé de rosca.

Ojito con el Sporting que estará herido y probablemente nos pase por encima en intensidad. Si a esto le sumamos los errores groseros que siempre nos cuestan goles... Jodido lo veo.

Guayota

Batman

Este año los servicios médicos se han puesto las pilas...
Nono, Kababadze, Jacobo...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

100preTete

Como bien saben el Tenerife juega mañana domingo a las 21:00h (hora peninsular) y luego una doble salida frente a la Ponfe el miércoles a las 19:00h, en menos de 72 horas 2 partidos.
Se sabe si la expedición blanquiazul regresará a la isla después del partido? O quedarán en tierras peninsulares para preparar el siguiente partido? (Creo que en otras ocasiones el sporting a cedido sus instalaciones al Tenerife en otros casos) además Ponferrada de Gijón no supone un viaje tan largo.

Es increíble que equipos que vengan a las islas se quejen por gusto y luego nosotros calladitos en estos casos, con viajes de por medio en estos casos con apenas horas entre uno y otro partido, además que los jugadores deben descansar y preparar el partido, que cojan recorte esos equipos que tanto se quejan.

Guayota

Yo quiero creer que se quedarán en la península.. volverse el lunes por la mañana para irse el martes por la tarde no tendría sentido.

MIGUELA76

Ayer dijeron que se quedaban en la península y volvían tras el partido de Ponferrada para preparar el partido contra el Español.

100preTete

Cita de: Guayota en Oct 17, 2020, 15:32Yo quiero creer que se quedarán en la península.. volverse el lunes por la mañana para irse el martes por la tarde no tendría sentido.
Cita de: MIGUELA76 en Oct 17, 2020, 15:54Ayer dijeron que se quedaban en la península y volvían tras el partido de Ponferrada para preparar el partido contra el Español.

Por eso digo, que lo lógico es que queden y preparen el otro partido allí, xq aparte es que no hay tiempo para en cuestión de 1 día volver a coger otro vuelo (sin sentido) y luego en el campo ese cansancio pasará factura sin lugar a dudas

Guayota

Mi once para mañana:

Ortolá; Kakabadze, Bruno Wilson, Alberto, Álex Muñoz; Ramón Folch, Zarfino; Bermejo, Valentín Vada, Shaq; Fran Sol

100preTete

Cita de: Guayota en Oct 17, 2020, 17:19Mi once para mañana:

Ortolá; Kakabadze, Bruno Wilson, Alberto, Álex Muñoz; Ramón Folch, Zarfino; Bermejo, Valentín Vada, Shaq; Fran Sol

Me gusta tu once salvo cambiar a Wilson por sipsic. El otro día Alberto lo hizo bien con el serbio y volvería a probar con la misma pareja de centrales.

La temporada pasada se entendieron bien durante bastante tiempo y Wilson con Alberto sería otro riesgo  que yo personalmente de hacerlo lo haría más adelante y no ahora que vienen de ganar al Rayo.

Tan sólo bes mi opinión. El resto del equipo lo dejaba tal cual pusiste, me gusta

TenerifeForever

Esperemos que el equipo responda bien.

Yo tengo mis dudas con Kakabadze. Creo que fue convocado porque como el equipo se queda en la península llegaría al partido del miércoles. Para hoy entiendo que estaría muy justito.

Yo mantendría a Sipcic junto con Alberto. En bandas si metería a Nono y Bermejo. En el medio creo que Folch debe jugar con Zarfino. Aitor lo lleva jugando todo y hay que cuidarlo también. Arriba Fran Sol junto con Vada aunque a mí me gustaría que jugase Apeh con Sol.

Apeh el otro día metió un gol aunque fuese en fuera de juego y aportó al equipo el poco tiempo que estuvo. Lucha y trabaja para el equipo. Teniendo de referencia a Fran Sol estoy seguro que Apeh jugará más cómodo.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Oct 18, 2020, 08:01Esperemos que el equipo responda bien.

Yo tengo mis dudas con Kakabadze. Creo que fue convocado porque como el equipo se queda en la península llegaría al partido del miércoles. Para hoy entiendo que estaría muy justito.

Yo mantendría a Sipcic junto con Alberto. En bandas si metería a Nono y Bermejo. En el medio creo que Folch debe jugar con Zarfino. Aitor lo lleva jugando todo y hay que cuidarlo también. Arriba Fran Sol junto con Vada aunque a mí me gustaría que jugase Apeh con Sol.

Apeh el otro día metió un gol aunque fuese en fuera de juego y aportó al equipo el poco tiempo que estuvo. Lucha y trabaja para el equipo. Teniendo de referencia a Fran Sol estoy seguro que Apeh jugará más cómodo.

Para mí son incompatibles apeh y Fran sol.. yo creo que le vendría mejor joselu, si que está muerto y tal , pero la mejor versión de joselu fue el año pasado con Dani Gómez al lado, con un tío cómo fran sol al lado,se la puede sacar

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 18, 2020, 12:38Para mí son incompatibles apeh y Fran sol.. yo creo que le vendría mejor joselu, si que está muerto y tal , pero la mejor versión de joselu fue el año pasado con Dani Gómez al lado, con un tío cómo fran sol al lado,se la puede sacar

Yo tambien lo veo asi

TenerifeForever

Respeto las opiniones pero creo que Apeh hace un trabajo de segundo punta y le veo apoyándose en los compañeros. Yo sí creo que teniendo una referencia como Fran Sol ese trabajo lo pueda aprovechar Fran Sol.

Yo a Apeh no le veo como a Fran Sol de delantero referencia.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Oct 18, 2020, 15:23Respeto las opiniones pero creo que Apeh hace un trabajo de segundo punta y le veo apoyándose en los compañeros. Yo sí creo que teniendo una referencia como Fran Sol ese trabajo lo pueda aprovechar Fran Sol.

Yo a Apeh no le veo como a Fran Sol de delantero referencia.

+1, coincido contigo. Creo que se pueden complementar muy bien