Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting vs CD Tenerife [DOM 18 OCT · 20.00h · GOL] 

Iniciado por Aguilera82, Oct 10, 2020, 23:04

« anterior - próximo »

Batman

Yo siento ir a contracorriente, pero creo que lo estoy haciendo con total cordura..
Para mi el partido del Tenerife hoy ha sido muy muy bueno, ellos tuvieron una y la metieron, pero les anulamos completamente.
El partidazo de Sipsic y Alberto ha sido muy bueno, Pomares espectáculo (Muñoz lo va a tener negro).
Y el resto del equipo con la presión alta ha anulado al rival completamente.
Un 9 al equipo. No le doy el 10 porque no tenemos pegada.. Pero este equipo va para arriba
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

A mi a veces me da la impresión de que algunos creen tener la verdad absoluta y, cuando encuentran una opinión distinta, en vez de debatirla con respeto, sacan a relucir sus lindezas, sus indirectas y sus insultos disfrazados. Cada uno merece su respeto, y no todos lo dan. Luego, cuando se les ponen en la cara sus modales, recogen cable como si no hubiera un mañana. Ya cansa.

Ahora es posible, vendrá algún otro a decir que no pasemos factura, y a blanquear comentarios, etc y todo quedará en nada, como siempre. Y a seguir soportando chorradas día tras día de gente que no quiere ver que esto es un foro de gente desconocida, no el salón de su casa con sus amigos a los que les dices cualquier cosa por confianza.

Carlostete

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 18, 2020, 23:51Yo siento ir a contracorriente, pero creo que lo estoy haciendo con total cordura..
Para mi el partido del Tenerife hoy ha sido muy muy bueno, ellos tuvieron una y la metieron, pero les anulamos completamente.
El partidazo de Sipsic y Alberto ha sido muy bueno, Pomares espectáculo (Muñoz lo va a tener negro).
Un 9 al equipo. No le doy el 10 porque no tenemos pegada.. Pero este equipo va para arriba
No, si estoy de acuerdo en que el equipo lo hizo bien, lo que digo es que lo pudimos hacer mejor, aprovechar más el potencial de la plantilla que tenemos.

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 18, 2020, 23:51Yo siento ir a contracorriente, pero creo que lo estoy haciendo con total cordura..
Hago mías tus palabras.💯

Aguilera82

Subrrealistajjjjj que pasen estas cosas ...

tio phil

Romario

Cita de: TenerifeForever en Oct 18, 2020, 23:42El equipo fue a por el partido después de recibir el gol. En mi opinión estuvo conservador y cuando nos soltamos nos dimos cuenta de que lo podíamos ganar.

Zarfino a mí me parece fundamental. Esta en todos los sitios. Abarca mucho campo.

Que pena no haber logrado la victoria.

El equipo empezó muy bien, creo que Fran Fernández ahí muy bien, para mí el problema es la segunda parte... cuando tiene que tomar decisiones para ir a por el partido. El Sporting estaba metido atrás, defendiendo bien pero tampoco muy exigido, y en una que tienen aprovechan... y de repente a lo loco...

Zarfino bien, alocado a veces, pudo ser expulsado... pero es incisivo,...

Y sí, pena no ganar, pero ya el miércoles a por todas.

defensadecuatro

Mis conclusiones de hoy,

1. El equipo sigue creciendo.

2. A mi me gustó la primera parte muy seria del equipo, solo creo que le faltó crear más fútbol por dentro, en tres cuartos no había último pase ni profundidad. Vada como mediapunta debe influir más en el juego de ataque del equipo. Todavía no está apto en el engranaje del equipo. Hay que trabajar para darle superioridad a Fran Sol para que no se mate a trabajar y generarle más espacios para que pueda encarar. Aún así creo que el equipo hizo un papel muy serio. De hecho antes del gol del Sporting, el equipo asturiano sólo llegó con peligro a puerta una vez y fue de lanzamiento de falta.

3. Soy de los que opina que quizás FF debió mover ficha un poco antes del 1-0 porque el equipo en ese momento empezaba a no estar comodo, pero aún así creo que el entrenador habitualmente hace los cambios con intencionalidad y buen criterio. Los cambios surtieron efecto por lo tanto fueron acertados. El equipo acabó muy vivo y eso es muy buena noticia. El ataque que era más previsible, acabó siendo mucho más móvil.

4.Shashoua merece más minutos. Tiene otro perfil muy necesario en ataque. Hoy entro y le dio más criterio al ataque y encaró con otra chispa. Merece más protagonismo, no hay que esperar a sacarlo solo cuando el equipo va a contracorriente en el marcador.

5. Me gusta más Zarfino cuando no juega con Aitor. Aitor está para seguir aportando porque es fundamental, pero menos minutos. Su papel debe ser otro.

6. Folch, sin mucho ruido, le da sentido, equilibrio y orden al equipo cuando sale. Acabará jugando.

7. Bermejo, por la izquierda le da otro aire al equipo. Tiene un no sé que, que le hace diferente.

8. Pomares sigue en progresión. Un jugador que gustará más o menos, estará mejor o peor, pero es una garantía.

9. El equipo tiene cosas muy buenas y otras que debe mejorar pero hay alternativas y fondo de armario. Eso otros años, ni de coña.

Romario

Cita de: Ayo en Oct 18, 2020, 23:55A mi a veces me da la impresión de que algunos creen tener la verdad absoluta y, cuando encuentran una opinión distinta, en vez de debatirla con respeto, sacan a relucir sus lindezas, sus indirectas y sus insultos disfrazados.

Aquí se debate con respeto, y se agradecen las discrepancias.

Tú te equivocas diciendo "los entrenadores del foro..." y tampoco se te ha crucificado, no pasa nada.

Cada cuál tiene su experiencia, sus gustos, su visión de los partidos, y da su opinión que vale lo mismo que la del resto.

Ayo

Cita de: Romario en Oct 19, 2020, 00:35Aquí se debate con respeto, y se agradecen las discrepancias.

Tú te equivocas diciendo "los entrenadores del foro..." y tampoco se te ha crucificado, no pasa nada.

Cada cuál tiene su experiencia, sus gustos, su visión de los partidos, y da su opinión que vale lo mismo que la del resto.

Yo? Creo que te has equivocado de persona. Precisamente yo hice ver que ese comentario no era adecuado, pues lo hizo otro compañero forero.

Guayota

Soy también muy de esta opinión. Me voy muy contento hoy, más que el otro día ante el Rayo, a pesar de ganar y hoy empatar.

FF acierta en el planteamiento, reacciona tarde en la segunda parte donde ellos hacen mejor la presión, pero reacciona bien con los cambios. Arriesga dejando a Zarfino en el campo. Y tras empatar, nos vamos a por el 1-2 que merecimos completamente.

Además hay actuaciones individuales como las de Zarfino, Shashoua, Alberto, Sipcic, Sol.. que me convencen y mucho.

Y para acabar, esa piña al final del partido me encantó.

Romario

Cita de: Ayo en Oct 19, 2020, 00:46Yo? Creo que te has equivocado de persona. Precisamente yo hice ver que ese comentario no era adecuado, pues lo hizo otro compañero forero.

Pues sí, el que lo dijo fue exiliado sureño, disculpa

Cosas de la edad

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Oct 19, 2020, 01:34Soy también muy de esta opinión. Me voy muy contento hoy, más que el otro día ante el Rayo, a pesar de ganar y hoy empatar.

FF acierta en el planteamiento, reacciona tarde en la segunda parte donde ellos hacen mejor la presión, pero reacciona bien con los cambios. Arriesga dejando a Zarfino en el campo. Y tras empatar, nos vamos a por el 1-2 que merecimos completamente.

Además hay actuaciones individuales como las de Zarfino, Shashoua, Alberto, Sipcic, Sol.. que me convencen y mucho.

A ver quiénes serán titulares en Ponferrada, habrá cambios en el 11 y más aun siendo el partido este miércoles.

Me gustaría ver desde el inicio un 11 muy parecido al que tuvimos hoy tras los cambios de la segunda parte con Bermejo y Shashoua en bandas, Apeh luchando balones para que Fran Sol esté más acompañado...

Y sobre todo me gustaría ver más la pareja en mediocampo que formaron en la segunda parte Folch-Zarfino, hay partidos en los que Aitor no está fino y ahora con tantos partidos en tan pocos días merece un descanso.

Romario

Cita de: Guayota en Oct 19, 2020, 01:34Soy también muy de esta opinión. Me voy muy contento hoy, más que el otro día ante el Rayo, a pesar de ganar y hoy empatar.

Yo lo que pasa es que soy resultadista, porque ya son años con lo de "el equipo va a ir a más" y al final nada.

El Sporting que hoy me ha confirmado que no es para nada mejor que el Tenerife nos saca 6 puntos, así que toca sacar partidos adelante, porque al final cada jornada es una batalla distinta y lo que importa es el resultado.

Sí se ganan partidos y los jugadores ganan confianza y tranquilidad todo irá mejor.

Yo también creo que hay argumentos para creer en el equipo, que somos un rival muy complicado para cualquiera de los otros 21 equipos... pero hay que empezar a sumar de 3 en 3 y no volver a meternos abajo y que empiecen los problemas

Ayo

Cita de: Romario en Oct 19, 2020, 01:44Pues sí, el que lo dijo fue exiliado sureño, disculpa

Cosas de la edad

Disculpa aceptada, por supuesto. No te preocupes que yo también tengo mis años y te entiendo perfectamente ;)