Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: el papu en Oct 21, 2020, 13:22Y me da que sólo para controlar el partido con el marcador a favor. Si vamos perdiendo me temo que lo tendrá crudo.
Es lo normal por la edad que tiene...pero no me preocupa si Folch sigue dando el nivel que esta dando...hay MC defensivo

dcanarias

Batman

Cita de: dcanarias en Oct 21, 2020, 13:45¿Entonces? ¿Partidito esta tarde?

Eso parece.. Y suenan tambores de guerra, pero de victoria!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

¡Coñooooooo! Que alegría tenerte por aquí.

Vamos arriba nosotros

el papu

Oshhhh... dcanarias returns. Re bienvenido.

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 21, 2020, 13:48Eso parece.. Y suenan tambores de guerra, pero de victoria!

Noto al entorno optimista.

Cita de: wizjor en Oct 21, 2020, 13:50¡Coñooooooo! Que alegría tenerte por aquí.

Vamos arriba nosotros

Suena raro ese grito de ánimo de Zarfino, pero me gusta por eso mismo.

antes wikileaks

antes wikileaks

Hoya ganamos y se estrena Fran Sol con gol...anda me salio un pareado jajajaajja

wizjor

Cita de: el papu en Oct 21, 2020, 13:50Suena raro ere grito de ánimo de Zarfino, pero me gusta por eso mismo.

El coraje de su celebración en el gol... creo que debe ser el que contagie a todos este año. Tendrá partidos malos pero el coraje, las ganas de sacar los partidos y la mala hostia que no nos falte.

antes wikileaks

Guayota

el papu

Cita de: wizjor en Oct 21, 2020, 13:54El coraje de su celebración en el gol... creo que debe ser el que contagie a todos este año. Tendrá partidos malos pero el coraje, las ganas de sacar los partidos y la mala hostia que no nos falte.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Oct 21, 2020, 13:54Si hoy marca lo llamare Fran Gol...suena bien
Estamos todos super optimistas... Anda que como nos vaya mal esta tarde, el foro va a ser un velatorio.. 😂😂
Pero es cierto, este equipo nos ha ido conquistando a todos poco a poco. VAMOS...TT..!!

gofio amasado

Bienvenido de nuevo.

Respecto al partido, lo veo empatado.

Batman

Por mi parte, si perdemos, 0 reproches. Este equipo va a quedar entre los 7primeros
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 21, 2020, 14:39Por mi parte, si perdemos, 0 reproches. Este equipo va a quedar entre los 7primeros
Mejor entre los 6 primeros Felipe...por eso del Play Off jajajaajja