Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ponferradina vs CD Tenerife [MIÉ 21 OCT · 18:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por el papu, Oct 19, 2020, 14:22

« anterior - próximo »

Guayota

No me convence del todo la alineación.. salir con Zarfino en la mediapunta, no sé yo. Ayudará arriba en la presión pero el factor sorpresa de su llegada desde atrás a zonas de remate, igual lo perdemos un poco.

Pero bueno, me quedo a la expectativa.. no conozco a la Ponferradina como para entender la lógica del cambio de propuesta inicial. Supongo que quiere asegurar ser dueños del medio del campo y que va a ser un asco de partido, los típicos disputados. A ver qué tal le sale a FF.

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Oct 21, 2020, 18:18Sam >>>>>> Jacobo. Totalmente de acuerdo

Jorge no aparece ni en el banquillo. ¿Está lesionado? Yo juraría que viajó el pasado domingo, ¿no?

Jorge viajó pero se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, creo recordar que para esta doble salida fueron convocados 25 o 26 jugadores.

Ayo

Ya tenemos lo que esperábamos los que tenemos los pies en el suelo con respecto al club y su política de cantera. En pretemporada hasta 8 filiales, en principio de campaña 3 y ya no está ni el mejor de todos ellos. Otro año de insultos a los filiales. Jorge, vete a un segunda que te valore.

Con respecto a la alineación, ya se ve que FF va a seguir con su 4-5-1. Otro entrenador con más ego que visión.

SofaScore

Carajo y yo que en la porra habia puesto un 0 4 esperando un 4 4 2, y sale con Zarfino en la mediapunta.

Se viene un 0 0 al descanso y despues del 70 dos o tres goles

Sonic

tio phil

Voy a echarme un café, porque tiene toda la pinta de partido para bostezar mucho y dolerte el cuello de ver tanto balón por los aires. Ojalá me equivoque.

NinoBlanquiazul

SofaScore

Aitor Sanz rebasado otra vez, solo que esta vez si hizo falta.

Noel_16

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2020, 17:14Lo que pienso, ponfe-> yuri= hándicap de gol de Yuri,palmamos. Ese muchacho con 50 años siempre nos las lia, marcaje especial es lo que necesita
Vamossss

MIGUELA76

el papu

Noel_16

wizjor

NinoBlanquiazul

Aitor Sanz la edad que tiene y le pega así? Y este hombre no huele el banquillo?