Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RCD Espanyol [DOM 25 OCT · 17:15h · GOL TV]

Iniciado por Sonic, Oct 21, 2020, 22:03

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Kakabadze no convence nada... ha tenido un par de fallos que casi cuestan gol.

Y demostrado que Shashoua tenía que haber sido titular desde hace unos cuantos partidos, lo que muchos veíamos.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 25, 2020, 19:05Kakabadze no convence nada... ha tenido un par de fallos que casi cuestan gol.

Y demostrado que Shashoua tenía que haber sido titular desde hace unos cuantos partidos, lo que muchos veíamos.
Ese sería el único cambio para mí.

BF22

Bueno, pues ya por fin están los mejores sobre el campo y en forma... el problema es que los 11 de delante... son incluso mejores.
Estamos aguantando bien. A mí el empate no me parecería malo.

Kakabadze ha tenido un par de fallos claros pero no creo que esté haciendo mal partido.

Mediapija

Cuando Fran Sol tenga media oportunidad, va a ir para adentro. Lo malo es que lo mismo pasa con RDT.

wizjor

Cita de: BF22 en Oct 25, 2020, 19:07Bueno, pues ya por fin están los mejores sobre el campo y en forma... el problema es que los 11 de delante... son incluso mejores.
Estamos aguantando bien. A mí el empate no me parecería malo.

Kakabadze ha tenido un par de fallos claros pero no creo que esté haciendo mal partido.

Lo estaba pensando ahora...da la sensacion de que tenemos a los mejores en el campo pero que el rival tiene un equipazo de Primera Division y que es muy muy complicado ganarles.

Si hubieramos salido con esto desde hace algunas jornadas... Quien sabe si tendriamos un par de puntos mas que nos hiciera afrontar esta jornada y la siguiente con algo mas de calma y confianza en el entrenador.

Chomoloko

El Tenerife no puede encerrarse hoy. El Espanyol sufre sin el balón, y tenemos que intentarlo. Los extremos deben arriesgar, hay que centrar y entrar al área.

Y en defensa quitarles la pelota, manejan muy bien la pelota en 3/4 partes y es donde tienen verdadero peligro.

Un gol del Tenerife y a por el segundo.

Vamos Tete!!

dcanarias

Ahora nos están medio avasallando. O cambia algo o nos la van a clavar tarde o temprano.

dcanarias

Moore atrás, Sam a la derecha y Vada al centro.

dcanarias

Vete a cagar, FF. Este es el típico cambio que, como pierdas, te acaba costando el puesto.

Chomoloko

No entiendo el cambio. Pero vamos a ver como se dibuja este esquema.

Aguilera82

NinoBlanquiazul

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Oct 25, 2020, 19:28Esto es en serio ??? Ha sacado a sam !!!

El único cambio que yo no hubiera hecho. 😡

Aguilera82

Chomoloko

Aitor no está. Lleva varios partidos raro.

Vamos muy despistados al ataque.

Yo ya estoy dando por bueno el 0-0