Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, Oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

Aguilera82

el papu

Me da rabia porque este equipo lo coge otro entrenador...

Aguilera82

el papu

Batman

Vaya agoreros estamos hechos.
Doblete de Sol hoy, seguro
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: el papu en Oct 29, 2020, 19:50¿Y cómo arreglamos ésto en la segunda parte?

Que hay que arreglar?
Le estamos dando un sobo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Mediapija

De momento, la tarea está hecha. Fran Sol me recordó a Mackay con su gol. El Holandés no se lo pensaba para fusilar.

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Oct 29, 2020, 19:54De momento, la tarea está hecha. Fran Sol me recordó a Mackay con su gol. El Holandés no se lo pensaba para fusilar.

se dio un aire a aquel golazo que metio en un tete 2 sporting 1 de la 97 98

grande sol !!!!!

Mediapija

Cita de: Pizzi_82 en Oct 29, 2020, 19:57se dio un aire a aquel golazo que metio en un tete 2 sporting 1 de la 97 98

grande sol !!!!!
jajaja a ese mismo me refería...

tio phil

Si esto acaba así, FF debería enviar un jamón pata negra a casa de Hugo Rama agradeciendole su  autoexpulsión.

Seguir jugando con cuatro atras, y encima cambiar a Kakabadze cuando Wilson tiene tarjeta.....si hoy no juegas con dos puntas, no lo harás nunca.

Gracias a que Fran Sol ha marcado un golazo sacando petroleo de la nada, de un pelotazo.  Porque juego, mas bien poco.

Chomoloko

No es mala cambiar a Kaka, al final retrasas a Moore y metes más poder ofensivo sin perder el defensivo.

Quitar a Bruno es quedarte sin central. El cambio me gustó.

dcanarias

Qué bueno es Shashoua, cómo encara y cómo se va de los defensas. Si mejora algunas cositas puede ser un escándalo de jugador.

Aguilera82

dios miooooooooooooooooooo ORTOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

menos mal que no entro porque incluso parece estar en linea...

dios mio que tragada por el amor de dios

el papu

Que sensación de que en cualquier momento la liamos. Llámalo gol en contra, llámalo expulsión...