Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - CD Lugo [Jue 29 OCT · 18:00 · Movistar LA LiGA]  

Iniciado por Aguilera82, Oct 26, 2020, 09:31

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Ludwig en Oct 29, 2020, 22:14Por eso mismo no le daba ni la bala de Fuenlabrada, no nos vaya a dar por sacar un 0-1 de rebote, porque jugadores buenos hay aunque no lo parezcan. Pero hace mucho que no veía un equipo tan poco trabajado. Está roto en lo anímico y en lo físico, con una mezcla de buenos futbolistas que no acaban de cuadrar. Y eso me da yuyu.
La última vez que tubimos un equipazo así , bajamos a 2b nose si lo dira por eso

Herbert_West

Cita de: Noel_16 en Oct 29, 2020, 21:44Juanjo dice que no se va a ir de momento, me imagino que esperarán a que este más abajo

Pues mas bajo no se puede estar,habria que recordarle a Juanjo que debajo de nosotros hay equipos con dos partidos menos,lo que para mi resume que practicamente podemos estar en descenso.

Mediapija

¡Hoy comí lentejas con oreja y bebí Clipper de maracuyá , voy a tirarme unos "cuescos" debajo de las mantas y arroparme a ver si estoy "quemando" bien. Seguro que es una experiencia más enriquecedora que ser seguidor del Tenerife, un día como hoy!

gofio amasado

Al final, aunque suene a tirarme rosas a mí mismo; había dicho un par de veces, que las pretemporadas, son eso, pretemporadas y que la liga regular, es otra cosa y que ejemplos de pretemporadas buenas y luego ligas malas o al revés, malas pretemporadas y buenas ligas, las ha habido a patadas.

En el caso que nos afecta; Las Palmas con una pretemporada pobre, muy pobre y mas corta que la nuestra, está mucho mejor que nosotros y el derbi, próximo, lo veo esta vez que nos van a ganar y bien ganado y encima, en su estadio y luego nosotros; con una buena pretemporada, con muchos eufóricos y que qué plantilla e incluso buen entrenador y miren...............

¿ Hay algo en este club que funcione ?.

Otro entrenador que vendrá y será el nº .......... ya hasta perdí la cuenta de los entrenadores que llevamos cesados. Igual tenemos el récord de entrenadores destituidos, porque viendo el historial y a ver quien se atreve a venir, viendo cómo está el percal.

Y el partido, infumable y un copia y pega de los demás partidos jugados. Me da que esto tiene pinta de que los jugadores con el entrenador, cómo que no hay ''feeling'' y ahí se ve el resultado. Eso y cómo dicen, el entrenador está perdido .

¿ Saben lo malo de todo esto ?. Qué luego, lo fichan en otro equipo y lo lleva a la parte alta y nosotros, con caras de tontos. Por mucho que digan algunos, parte de todo este desastre, se llama directiva.

El perro, dicen, es el espejo de su amo o algo así. Pues ahí lo tenemos. No estoy llamando perro a FF, es una metáfora pero se entiende, me imagino, lo que puse.

Chijero_87

Ale Luis Rolo 2h
Sam Shashoua frente al Lugo:

• 29 apariciones en 43 minutos.
• 3 pases de ocasión manifiesta de gol.
• 95% de acierto en pase.
• 75% de acierto en regates.
• 85% de duelos ganados.

Y es suplente....

Batman

Cita de: dcanarias en Oct 29, 2020, 21:58Total. El domingo preveo una camita como un día de fiesta.

Ya se vio hoy, Alberto le puso hasta el pijama..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: gofio amasado en Oct 29, 2020, 23:28Al final, aunque suene a tirarme rosas a mí mismo; había dicho un par de veces, que las pretemporadas, son eso, pretemporadas y que la liga regular, es otra cosa y que ejemplos de pretemporadas buenas y luego ligas malas o al revés, malas pretemporadas y buenas ligas, las ha habido a patadas.

En el caso que nos afecta; Las Palmas con una pretemporada pobre, muy pobre y mas corta que la nuestra, está mucho mejor que nosotros y el derbi, próximo, lo veo esta vez que nos van a ganar y bien ganado y encima, en su estadio y luego nosotros; con una buena pretemporada, con muchos eufóricos y que qué plantilla e incluso buen entrenador y miren...............

¿ Hay algo en este club que funcione ?.

Otro entrenador que vendrá y será el nº .......... ya hasta perdí la cuenta de los entrenadores que llevamos cesados. Igual tenemos el récord de entrenadores destituidos, porque viendo el historial y a ver quien se atreve a venir, viendo cómo está el percal.

Y el partido, infumable y un copia y pega de los demás partidos jugados. Me da que esto tiene pinta de que los jugadores con el entrenador, cómo que no hay ''feeling'' y ahí se ve el resultado. Eso y cómo dicen, el entrenador está perdido .

¿ Saben lo malo de todo esto ?. Qué luego, lo fichan en otro equipo y lo lleva a la parte alta y nosotros, con caras de tontos. Por mucho que digan algunos, parte de todo este desastre, se llama directiva.

El perro, dicen, es el espejo de su amo o algo así. Pues ahí lo tenemos. No estoy llamando perro a FF, es una metáfora pero se entiende, me imagino, lo que puse.
Estoy de acuerdo en el tema de las pretemporadas,cada año la misma milonga de que tenemos que jugar contra equipos de primera por no se cuantas razones y la pretemporadas para lo único que sirven es para el tema físico,donde el equipo coge rodaje es en competición.Sin olvidar que nosotros cada año terminamos la plantilla en la jornada 2-3.

Guayota

Ya vengo con la cabeza más fría después del partido, porque si llego a opinar al final... me tengo que autobanear indefinidamente. Enésima vez y por enésimo año, otro fracaso más para el currículum de Concepción.

Este equipo me quita salud y están consiguiendo que llegue el día que ni sienta ni padezca. No sé ni cómo aguanto, con los cabreos que me pillo y las horas que me duran. A veces me pregunto si debería intentar evadirme más del día a día, e ir poco a poco siendo menos pasional con el Tenerife y que no me afecte tanto, aunque luego deje de seguirlo tan de cerca y de vivirlo tanto.
Ahora mismo me tira más el pasado, lo que significa para mi el Tenerife casi desde que nací, y ese gran vínculo que me une con mi padre cuando vemos los partidos, que cualquier argumento que podría pensar fríamente para dejarlo todo y pasar (que los hay y miles), como ha hecho mucha gente. Siempre he creido que esa gente estaba equivocada, y que no se podía dejar abandonado al equipo, pero es que cada día entiendo más a muchos, y no quiero convertirme en ellos, pero mira que una y otra vez, el destino quiere enseñarme el camino que no quiero coger.

Hace años que solo comemos mierda pura, es insostenible soportar esto mucho más. No hay nada positivo a lo que agarrarse siendo de este equipo. Hoy este partido contra el Lugo, ayer la noticia de una posible negligencia con Lasso, la condena al estafador que nos tiene en la miseria, y sigues tirando para atrás, y es que no encuentras nada bueno. Solo los veranos son una pequeña balsa y una ilusión artificial, entre los que salen, suenan y los que vienen, uno intenta buscar un resquicio para ilusionarse, los comienzos siempre son ilusionantes, pero aquí duran muy poco. Ni siquiera el año que casi subimos en Getafe, tuvimos un buen inicio de liga. Y siempre vemos la misma película. No hay un año que empecemos 15 jornadas bien, nos desinflemos, y acabemos con cierta holgura como la temporada pasada. Siempre tiene que ser con la misma toxicidad desde el inicio, dudar de todo nada más empezar, comer mierda pura unos cuantos meses, y luego escapar poco a poco. Digo yo, que algún año podríamos llegar al mismo puerto pero por otro camino, por cambiar de película un poco.

Ya no hay argumentos para defender a FF. Pedía darle hasta después del derby, pero es que hoy el cuerpo me pide otra cosa. Ya el cabreo lo tenía con el 1-0. Venía mosqueado con la mierda que estaba viendo sobre el césped, y ya el 1-1 terminó de rematar mis esperanzas y mi fe ciega en que el entrenador sacase esto adelante. Ahora mismo ni fuerzas tengo para perder 2 horas de mi vida viendo el asco de partido contra el Fuenlabrada. Encima Shashoua salió lesionado. Ya era lo que nos faltaba.

Hoy me recordó a aquel Tenerife 3 Racing 3 de la temporada pasada, fueron partidos diferentes pero mismo cabreo y que ambos sirven para sentenciar un proyecto y un entrenador. Lo que hicieron algunos jugadores hoy (protagonistas también en aquel partido para mal), no tiene nombre. Los sentencié ese día y lo de hoy es indignante. Prefiero dejarlo por hoy, y a ver si encuentro las ganas de ver el partido repetido y analizarlo todo más fríamente desde un punto de vista futbolístico.

Aguilera82

Mediapija

Ya Chonchi sacó los perros a pasear. En caso de derrota e incluso de empate Fran Fernández dejará de ser entrenador del Tenerife. Apuesto un vikingo de pollo a que ganamos este domingo...

NinoBlanquiazul

Cita de: Mediapija en Oct 30, 2020, 09:15Ya Chonchi sacó los perros a pasear. En caso de derrota e incluso de empate Fran Fernández dejará de ser entrenador del Tenerife. Apuesto un vikingo de pollo a que ganamos este domingo...
Que lo echen ya...

defensadecuatro

Creo que FF no suele hacer malos cambios o al menos entiendo muchas veces su intencionalidad pero creo que ayer con el 1-0 debía haber metido en el campo a Aitor Sanz para reforzar el centro del campo y a la propia defensa. Meter a Bermejo y a Apeh para no perder tanto fuelle en ataque.

Romario

El problema sabemos que son Concepción, Amador, Abad, Armas, Sesé, Achí, Pelayo, las instituciones que los apoyan...

Hay que presionar para que se vayan, pero si nosotros los aficionados críticos no nos lo tomamos en serio y le mostramos a Concepción y sus adláteres que no les queremos, la vida seguirá igual.

el papu

Cita de: Romario en Oct 30, 2020, 11:54El problema sabemos que son Concepción, Amador, Abad, Armas, Sesé, Achí, Pelayo, las instituciones que los apoyan...

Hay que presionar para que se vayan, pero si nosotros los aficionados críticos no nos lo tomamos en serio y le mostramos a Concepción y sus adláteres que no les queremos, la vida seguirá igual.

Ay Romario, que Dios te guarde la esperanza.