Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 31, 2020, 14:02Prefiero que esté lesionado.
No me gusta NADA lo poco que le he visto.
Me parece un portero muy limitado.

Si está lesionado que no se preocupe y venga a Tenerife, que lo arreglamos rápido... jajajajajaaj

defensadecuatro

Es que lo de portero a día de hoy me parece innecesario. De hecho creo que en caso de que pudiera hacerse algún fichaje más aparte de MC y MP, el portero debería estar entre las últimas opciones. Para eso ficho antes un delantero, un jugador de banda, un lateral derecho...

Solo ficharía un portero si hubiera una oportunidad de oro con miras a la próxima temporada, pero si no no me parece lo mas urgente, a pesar de que es cierto que se esperaba un mejor rendimiento de Ortolá este año después de su muy buena pasada temporada.

Herbert_West

Cita de: Sonic en Dic 31, 2020, 15:49Que se debata sobre si es necesario o no un refuerzo en la portería me parece casi una locura. Ahí no hay ninguna necesidad perentoria.

Ya han sonado nombres para la portería, para el lateral derecho y hasta para una banda, pero para las posiciones que realmente necesitamos no ha sonado ni uno.

Cordero que se centre y deje de abrir frentes: Mediocentro y mediapunta. Con eso tenemos de sobra.

Y después, si hay margen, un delantero y un jugador de banda. Pero de resto, que deje de inventar. Ya habrá tiempo de mejorar la portería o la defensa en el verano de 2021.

Y si no, no haber renovado a Suso para que Shaq contase como jugador de banda, y haber fichado a otro lateral derecho aparte de Kakabadze. No haber renovado a Dani y haber apostado por Carlos Abad. Tragó con las hipotecas del mago palmero y ahora lo está pagando.

Aqui se demuestra que Concepcion mete las narices en temas deportivos donde no tiene ni puñetera idea  el director deportivo luego tiene que hacer cabalas para sacarlo adelante y si falla es culpa del director deportivo.

Lo del portero no deberian ni preocuparse,como bien dices MC Y MP,es lo que le urge al Tenerife como el comer,lo demas si no viene nadie yo creo que tampoco pasa nada,con lo que tenemos podemos escapar si reforzamos esas dos posiciones.

Adelante sin temor

Manoj:

El @cdtoficial tiene decidido fichar a un portero, como avanzamos el 30 de noviembre

El club explora la opción René Román, que no ha firmado con el Nástic a la espera de un 2A

Se agilizan gestiones para que las salidas empiecen la próxima semana

------------------------------------------------------------------------

Fichar a René sería una gran incorporación para la portería, portero con experiencia siendo titular en equipos como Almería y Girona.

Pero para ello primero tendría que salir un portero... y me parece que Ortolá tiene todas las papeletas.

defensadecuatro

Pues si el que sale es Ortolá, tocate los webs una vez más....

Sonic

Lo suyo es que saliera Dani pues acaba contrato el 30 de junio. Ahora bien, visto el rol de Ortolá tras la llegada Ramis yo ya me espero de todo.

Sería lamentable que tanto Carlos Abad como Ortolá acabasen saliendo del club antes que el pureta de Dani Hernández.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Ene 01, 2021, 17:55Lo suyo es que saliera Dani pues acaba contrato el 30 de junio. Ahora bien, visto el rol de Ortolá tras la llegada Ramis yo ya me espero de todo.

Sería lamentable que tanto Carlos Abad como Ortolá acabasen saliendo del club antes que el pureta de Dani Hernández.

Solo de pensarlo me dan escalofrios..

Como de costumbre si pasase eso no seria nada descabellado porque lo que pasa aqui no es ni medio normal ...

Sigo sin entender que demonios hace dani de titular a estas alturas de la vida ...

Batman

Los dos porteros acaban contrato.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Juanjo Ramos ha retwitteado una noticia de que el Almería va a escuchar ofertas por Juan Villar...

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ene 01, 2021, 21:30Juanjo Ramos ha retwitteado una noticia de que el Almería va a escuchar ofertas por Juan Villar...

Ya mismo... sera como sera... pero entonado esta en el top10 de 2a

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 01, 2021, 20:32Los dos porteros acaban contrato.

Cierto, pensaba que Ortolá tenía un año más pero no es así.

Igualmente, no dejaría de ser muy triste que saliese Adri antes que Dani, al igual que ocurrió con Carlos Abad.

TenerifeForever

Buenas a todos. Yo creo que el portero que sale es Ortola. Imagino que no esta contento con su rol de suplente y Ramis no cuenta con él. Yo escuché unas declaraciones de Ramis sobre su estilo de juego y no le gusta jugar tanto con el portero. Entiendo que siendo así Ortola no encaje en su modelo de juego.

Sobre el tweet que retwiteo Juanjo Ramos de Villar, yo por todo lo sucedido con los servicios médicos no lo veo aquí nuevamente.

La próxima semana es obvio que habrá salidas debido a que casi nos metemos a mediados de enero. Imagino que Vada y Jacobo serán los siguientes. Veremos si sale Ortola y llega un portero.

Habrá que ver qué más movimientos se producen.

dcanarias

Nano a punto de salir del Cádiz. Sólo ha jugado 9 minutos esta temporada.

Chijero_87

Te puede gustar más un portero o otro pero si es de tu equipo y apenas llevas 1 mes aquí no puedes desprestigiarlo y más salvandonos el año en más de 1 ocasión.

Ahora que me digas que no te gusta su forma de ser o algo puede ser, pero que sea mejor uno que el otro encima que es más alto y salga con dudas, que cada pelotazo sea pa las gradas y que de 10 tiros le hagan 7 son gol.....  apaga y vamonos si encima le pones que supongo cobrara mínimo lo mismo que el otro por no decir que creo que algo más que Ortolá.

Lo de Villar no lo veo porque aunque si es un jugadorazo aunque sea para los últimos 30 minutos te solucionaria partidos pues si de verdad queremos recortar en sueldos no me encajaria en que cuadrara en esas cuentas de bajos o medios sueldos.

Hoy apenas finde semana y en este Club no se trabaja los findes aunque estemos en la mierda, y si supongo antes tendrán que salir 2 jugadores más para poder fichar alguno,  y espero no se comience por el portero porque seriamos el hazmerreir teniendo no solo 3 porteros sin haber salido uno antes,sabiendo que estamos necesitados en otras demarcaciones.

Pase lo que pase ya no me sorprenderia nada en este club que ven goteras y humedad y en vez de hacer una buena reparación pues se gasta el mismo dinero o más en escapar con parches.

siempre tt

@mdaswani

Nano Mesa podría volver a Segunda (gusta mucho en el @RCD_Mallorca).

Y por Jorge Sáenz se ha interesado el @SDHuesca pero depende de que antes descarte su regreso el
@valenciacf. Lo único claro es que no seguirá en Vigo.