Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Luisdavidp

Leyendo que Ortolá acaba contrato en junio, no se si todo esto del portero tendrá que ver con que no vaya a renovar el jugador y por lo tanto el club quiera desprenderse ya el él y tener un sustituto para estos meses y de cara al próximo año.

Aguilera82

Suenan nombres y nombres... pero realmente ninguno de los que de verdad nos hacen falta "centrocampista creativo y media punta "

MIGUELA76

A mi el portero me sobra, a no ser que tengas una oferta por Ortola (que lo dudo) y con ese dinero puedas traer a un titular.

El lateral derecho más de lo mismo, puesto cubierto que no hace falta reforzar.

Para mi mediocentro creador y mediapunta y listo.

Chijero_87

daswani

Revela RAMIS que ya en verano "a un jugador quisieron sacarlo y el club se remitió a la cláusula" > Confirma lo avanzado por @radioclubser

y rehúsa hablar de la situación de Vada: habrá entradas y salidas > Remodelación amplia, quieren reforzar "todas las líneas"

Chijero_87

@juanjo_ramos

Confirma el entrenador del @CDTOficial que no habrá "revolución ni giro total" en el mercado de invierno. Por mucho que se diga, claro.

Craken223

De la lista de jugadores que acaban contrato en junio yo no renovaba a ninguno. Quizás el único que me podría generar dudas es lasso pero no podemos permitirnos derrochar uno de los contratos más altos

ANFITEATRO

Cita de: dcanarias en Ene 02, 2021, 10:34Nano a punto de salir del Cádiz. Sólo ha jugado 9 minutos esta temporada.

Y muchos me parecen...

Noel_16

Suena Brandon Thomas, viene de llevar sin jugar un año por una lesión grave y si veis sus estadísticas son la buena pena, acordé a nuestro equipo

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Ene 03, 2021, 11:52Suena Brandon Thomas, viene de llevar sin jugar un año por una lesión grave y si veis sus estadísticas son la buena pena, acordé a nuestro equipo

recuerdo cuando nos marco el 0-2 en aquel partido que acabamos remontandole al osasuna para ganar 3-2 en mayo del 2019 ...

Chijero_87

Viniendo de Daswani pues imagino será un preguntar, aparte de que entre ese y alguno de ElDorsal se ponen a leer por aquí y persona que nombramos pues sale al par de dias en los periódicos o twitters.

Dicho esto por un lado creo que vive del pasado pero calidad tenia aunque no fuese muchos goles.

Pero no niego que tiene carácter y en este equipo si queremos hacer algo bueno es sacando el carácter y no guanajos en el campo.

defensadecuatro

Brandon, me surgen dudas (no como jugador, que me parece bueno)

- Tendrá demasiados pretendientes de Segunda tras de él. creo que estemos en disposición de entrar en muchas pujas. Además que nuestra clasificación no creo que ayude a venir.

- La lesión y su larga inactividad. Quizás necesitemos rendimiento casi inmediato y más si es con una cesión de solo un par de meses. Buen jugador es.

- Salario alto, intuyo ¿no? No creo que esté a nuestro alcance, por nivel y por presupuesto, como se supone que no tenemos muchas perritas en invierno.. .

Dicho esto, me da que solo se quedará en interés. La única ventaja que le veo es que aquí va a tener un puesto casi asegurado junto a Fran Sol. Da la sensación de que el CDT, quiere eliminar el tema de mediapunta para jugar con dos delanteros como ocurrió la temporada pasada y buscar un mediocentro más pelotero.

Ayo

Brandon es un jugadorazo que, creo, está fuera de nuestras posibilidades. Espero equivocarme.

Batman

A mi Brando Thomas me gusta mas que muchos que han sonado.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Luis Pérez fue titular ayer con el Valladolid, y haciendo un buen partido... así que lo normal es que no salga en este mercado.

De todas formas si no sale Kakabadze no habría forma de plantearse que venga otro lateral diestro.

Romario

Yo mientras no fichen un Lasure...

Quiero un mediocentro al que no le moleste el balón si no es mucho pedir