Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Batman

Yo solo veo necesidad de un mediocentro organizador con intensidad y un portero.
El resto de posiciones para mi están bien cubiertas.
Y las bajas de Vada y Joselu.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Nano al mallorca? Que le siguen viendo..

espinete

Cita de: Noel_16 en Ene 04, 2021, 12:11Nano al mallorca? Que le siguen viendo..

¿Es en serio? No me lo explico tampoco. En mi opinión lleva años a nivel de equipo de Segunda B.

Chijero_87

Hoy abre el mercado de fichajes y un jugador del @cdtoficial ya tiene pretendientes: Sam Shashoua.
 La posición de Cordero es tajante y se ciñe a la cláusula: 4M€.
El club facilitará las salidas de Joselu (con buen cartel en 2B) y la de Vada.

https://t.co/wdIx9hNQhl

Aguilera82

Subrrealista lo de Nano... M !!!!!!!

Espero que no vendan a sam... es el unico que tiene futbol en los pies

Chijero_87

Óscar Herrera @MaverickGold

Primera ventana de invierno de JC Cordero en el
@CDTOficial

En Enero Serrano trajo a Milla y Víctor Moreno a Lasso.

¿Podrá incorporar Cordero al menos una pieza de calidad?

@mdaswani

¡OJO! El agente de Kakabadze admite a
@radioclubSER
 que se reunirá con Cordero tras el partido de Copa para abordar la situación del georgiano

> Es uno de los candidatos a salir en enero y lo asume por su exigua cuota de protagonismo en el
@cdtoficial.

Adelante sin temor

Pues si sale Kakabadze tiene que venir un lateral diestro... y si es de nivel mejor, así se podría probar con Moore como extremo que es el único que sabe poner centros al área.

Chijero_87

Sergio González hace las paces con el Cádiz y puede ir al Tenerife

Acabo leerlo en el desmarque de cádiz.

Creo ya lo habian puesto hace como 2 semanas en otro periódico de cádiz porque el tenerife habia preguntado por 2 jugadores de allí.

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Ene 04, 2021, 12:11Nano al mallorca? Que le siguen viendo..

Será que tienen miedo de reforzarnos porque nos ven rivales como con Stoichkov. Se lo llevaron? Gracias porque borramos un nombre de los fijos en nuestra lista de cada mercado.

Herbert_West

Cita de: Chijero_87 en Ene 04, 2021, 15:04Sergio González hace las paces con el Cádiz y puede ir al Tenerife

Acabo leerlo en el desmarque de cádiz.

Creo ya lo habian puesto hace como 2 semanas en otro periódico de cádiz porque el tenerife habia preguntado por 2 jugadores de allí.

Por lo que lei como bien dices si,es mediocentro incluso a jugado de central,23 años y en el Cadiz esta entrenando pero lo tienen sin ficha.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Ene 04, 2021, 13:52Hoy abre el mercado de fichajes y un jugador del @cdtoficial ya tiene pretendientes: Sam Shashoua.
 La posición de Cordero es tajante y se ciñe a la cláusula: 4M€.
El club facilitará las salidas de Joselu (con buen cartel en 2B) y la de Vada.

https://t.co/wdIx9hNQhl

Cartelón en Segunda B Joselu? 😂😂😂 Se pasó!

Herbert_West

Ya solo con lo que cobra mas de un equipo en Segunda B se le arruga la cara.

Lo unico seria que compartiera ficha con el Tenerife y aun asi les saldria caro creo yo.

tio phil

Sergio Gonzalez, a mi que me perdonen, es mas de lo mismo en el centro del campo. Pivote que puede jugar de central.

Yo soy consciente de que no tengo ni idea de futbol, pero coño, ¿ tan dificil es encontrar en el mercado un medio centro ofensivo o de creación?

defensadecuatro

Otro medio de corte defensivo??? Será que Cordero tiene más intenciones que se nos escapan por qué si no no lo entiendo de verdad

Aguilera82