Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Ayo

Un buen jugador...que no necesitamos.

Craken223

Para ir la mercado con la lista de la compra necesitas saber que vas a preparar si 4-4-2 (2 puntas)  4-2-3-1 (1 mediapunta que filtre).Independientemente del sistema si traía un mediocampista que pudiese aportar una salida más limpia del balón, pero el fichaje de arriba tiene que ser consecuente a lo que se va a jugar. Sería la guinda que traigan un juan carlos y sigamos con el 4-4-2 y este último escorado a la banda

dertytete

Yo continuo pensando que contando con las salidas que se desee realizar, hace falta ese jugador que de algo de claridad en el juego de balón. Traeria a Kawaga para esa posición, continua sin equipo y puede aportar de aqui a final de temporada ese pequeño impulso con el balon que nos ha faltado y si se compenetra bien con  Sam o con Sol, considero que seria un refuerzo a tener en consideración.

Guayota

Sergio González no sería mala opción pero es un mediocentro defensivo.. hace falta también un mediocentro que genere fútbol. ¿Se van a hacer 2 fichajes en el centro del campo?.

defensadecuatro

El mediapunta estilo Juan Carlos, a mi forma de entender el fútbol, siempre hace falta en cualquier equipo, sea titular o no, juegues al estilo que juegues porque hay muchos momentos en los partidos que depende como vayan transcurriendo tener un jugador así te va a dar mucho fútbol arriba y mucha alternativas arriba. Tener un jugador así te da da opciones a poder cambiar tu sistema en cualquier momento que lo necesites en ataque. Hay momentos que preferirías un segunda punta y veces que necesitarás el mediapunta.

Simutenkov

Yo gastaría todo lo que se pudiera reunir en un medio centro organizador. Un jugador de posición, pero no uno que se limite a dar pases tipo parabrisas sino que genere juego para sus compañeros. Yo tenía (y todavía no la he perdido del todo) la esperanza de que ese jugador fuese Vada, pero no ha tenido continuidad y por lo que sea ni Fran ni Ramis lo ven en esa posición, para mi es incomprensible porque yo donde no lo veo es de media punta (salvo en algún momento concreto de algún partido).

Guayota

Creo que el problema de Vada ha sido más de rendimiento que el nivel real del jugador. El Almería se olió ese bajón en verano, y se ve que no se equivocaron. Nos la colaron. Espero que acepten de vuelta al jugador y lo cedan a otro equipo, no creo que esté cobrando poco la verdad.

La temporada pasada fue un fichaje bastante sonado en Almería. Venía de dar un gran nivel en el Girondins y fue un fichaje un poco de relumbrón (hicieron pago de 1 millón de euros). Y dejar la Primera francesa por venirte a un equipo de 2ª división, por mucho Almería que sea, debe ser en buena parte por €.

siempre tt

@mdaswani

☑️ Ya hay acuerdo verbal (a falta de firma) entre el @cdoficial y el centrocampista Sergio González

🔘 Será la primera incorporación invernal del @cdtoficial y se prevé su llegada a la Isla en cuestión de días

Herbert_West

Pues centrocampista defensivo,se ve que Ramis quiere jugar arropaditos bien atras porque no le veo otra logica,yo hubiera apostado mas por un mediocentro mas ofensivo que tire el equipo arriba.

Batman

No entiendo este fichaje.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Todavía traeremos centrales, laterales y medios defensivos este mercado a este paso...

BF22

Yo tampoco entiendo para qué necesitamos otro mediocentro defensivo. Si no es porque sale alguien... me parece bastante absurdo este movimiento. Ya puede ser el próximo Busquets, porque no tiene ningún sentido.

Ayo

Aitor, Folch, Javi Alonso y Sergio...aquí sobra alguien y me temo que, como siempre, será el canterano. O Ramis pretenderá jugar con un trivote defensivo? En fin, sólo falta un lateral derecho y un central para apuntalar bien la delantera.

Esto es indignante. Un equipo que, en goles encajados es el décimo (nada mal teniendo en cuenta los equipos de la categoría) pero que es el 4 por la cola en goles metidos y se dedica a traer jugadores defensivos.

Sonic

Hoy tengo un cabreo tremendo con esta contratación porque tiene toda la pinta de que va a realizarse. A lo mejor es el nuevo Busquets, como dicen por ahí, pero, ¿para qué necesitamos a otro mediocentro defensivo?

Joder, que tenemos ya a Folch, a Aitor y a Zarfino (que aunque sea más un box to box, es más pelea y garra que otra cosa). Y luego tenemos a los puteros. Uno que lo está haciendo bien hasta el momento y el otro que, puntualmente, te puede cumplir en esa tarea.

Que lo que necesitamos es un mediocentro organizador, coño. O por lo menos un tipo que sea un poco más diestro a la hora de crear algo de juego por dentro y que no le queme tanto la pelota en el centro del campo. Yo no sé en qué está pensando Cordero. Como no sea que van a darle la baja a alguno de los citados, no entiendo para qué nos hace falta otro jugador del mismo corte.

Ya han sonado porteros, sonó Luis Pérez, sonó Borja Valle, parece que se trae a un mediocentro defensivo pero de lo que realmente hace falta nada de nada.

Pier