Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Lo quiso el Castilla al principio de temporada y no lo dejaron salir.

Sonic

Cita de: Herbert_West en Ene 16, 2021, 14:23Esto lo unico que me dice es que estan reforzando el equipo para escapar de la zona roja,nada mas,no aspira a mas y ojala me equivoque.

Viendo que las carencias reales del equipo es en el centro del campo y enganche y se oigan demarcaciones de todos lados,hasta la porteria y nada de lo que realmente hace falta pues me da que pensar eso y ya me hago la idea,a escapar como sea y a lo mejor me equivoco,ojala, pero con estos conceptos no vamos a pasar del decimo puesto para arriba.

Pues sí, tiene toda la pinta.

Adelante sin temor

Urge fichar como mínimo un extremo con las bajas ahora de Nono, Shashoua, Bermejo... estos 2 últimos a saber si será poco tiempo o mucho...

El sábado a Lugo con Pomares en la izquierda y Suso/Vada en la derecha...

TenerifeForever

Me quedo preocupado por el número de bajas que tenemos. Se necesita fichar jugadores que den ese salto de calidad arriba ya sea extremo,  mediapunta y segundo punta.

Entiendo que atrás estamos equilibrados. En el medio no se va a fichar al organizador así que no pierdo energía en ello.

Lo de Ortola ayer le están enseñando la puerta de salida. Alberto si mal no recuerdo no jugó ningún minuto al igual que Joselu. Prefirió a Carlos Ruiz, con lo cual puede haber salida también.

Ya hemos entrado en la penúltima semana. Debe haber novedades en esta semana.

Arquero39

Suena Dani Raba. Acaba contrato en junio 2021.

Chijero_87

Eugeni prefiere seguir en Primera y tiene una mejor oferta que la nuestra en el Levante.....

Aquí las declaraciones de Cordero.... sigan esperando a que lleguen y empiecen a jugar en marzo.

https://t.co/GSbvTeuRW5?amp=1

@mdaswani:

El @cdtoficial no explora la opción de firmar otro portero [lo apuntamos en noviembre, no es de ahora] solo por necesidades estrictamente deportivas.

Es que liberar la ficha de uno de sus metas titulares supondría quedarse con margen salarial para apuntalar otras demarcaciones.

defensadecuatro

El Huesca descarta a Juan Carlos Real...

No me lo pensaba, iba a por él con los ojos cerrados. Ojalá se cumpliera el dicho de que "no hay dos sin tres".

dcanarias

Parece que Cordero se ha ido hasta Badajoz a por Alex Corredera, pero hay que sacar primero a Vada. Visto en el Twitter de Juanjo Ramos.

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Ene 18, 2021, 20:12El Huesca descarta a Juan Carlos Real...

No me lo pensaba, iba a por él con los ojos cerrados. Ojalá se cumpliera el dicho de que "no hay dos sin tres".

ojala... ojala viniese...

luego pienso y digo como va a venir un tio estando la misma directiva que lo ha largado 2 veces sin merecerlo ...

luego pienso en la primera frase y me da la risa ...

Arquero39

Fuerte rumor de que el Tenerife va a por Corredera. Según medios de la península el Tenerife habría desplazado representantes del club a Badajoz para intentar su fichaje ahora o en Junio 2021 (acaba contrato salvo que el Badajoz ascienda).

siempre tt

@locos_x_eltete

Al despacho de @JCCordero9 no paran de llegar ofrecimientos de representantes por futbolistas que tengan en sus carteras, como es el caso del guardameta Jon Ander Serantes, o delanteros como Michael Santos (Leganés) y Dani Escriche (Huesca), como ha indicado este martes

@eldia

Ayo

Cita de: siempre tt en Ene 19, 2021, 12:06@locos_x_eltete

Al despacho de @JCCordero9 no paran de llegar ofrecimientos de representantes por futbolistas que tengan en sus carteras, como es el caso del guardameta Jon Ander Serantes, o delanteros como Michael Santos (Leganés) y Dani Escriche (Huesca), como ha indicado este martes

@eldia

El Tenerife tiene pasta de la venta de Milla aun y los clubes lo saben. Pero fuera de un Lateral Derecho, un Medio Organizador y un Media Punta yo no gastaría más.

Chomoloko

El Michael Santos ese sí es barato no es mala opción. No sé qué tan bueno es pero no tiene malos números.

siempre tt

@mdaswani

NOTICIA | Confirma Juan Carlos Cordero que Álex Muñoz está muy cerca de renovar por partidos una temporada más con el @CDTOficial

JC CORDERO: Está en manos de Ortolá o de su agente ver si les cuadra alguna opción y sale. Si no sale, evidentemente será muy complicado traer otro portero. Pero no descarto nada.
Quiero que pasen cosas, tanto en entradas como salidas de jugadores

> Jorge Padilla se tiene que exigir mucho más: le renové 5 temporadas y tiene que dejar de ser una promesa

> Kakabadze no está teniendo minutos y hay que evaluar su situación

Aguilera82