Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 27, 2021, 17:32Interpreto que su salario no computaría para el límite salarial marcado por la liga.

El Tenerife en realidad su presupuesto es mayor: debe pagar alquileres, luz, salarios de la plantilla no deportiva, etc. Supongamos que el presupuesto total del Tenerife es de 15 millones pero el límite salarial prefijado por la liga (en base a unas variables de ingreso y gasto) es de 11 millones.

Si es 11 millones y está actualmente en 10,9, igual quitando a Borja Lasso, lo bajas a 10,4 y por lo tanto podrías incorporar jugadores. Aunque no sé si se liberaría el 100% de su ficha o una parte.

Sin embargo a Borja Lasso le seguirías pagando su salario, pero fuera del límite salarial, como si le pagases al director de marketing o al de contabilidad. Entiendo que más o menos es así el funcionamiento.

En realidad el Tenerife no ahorra nada, al contrario, gastará más porque incorporará a otro jugador más (otro salario), lo que el nuevo computará dentro del límite salarial, y Borja Lasso lo haría fuera.

Imposible explicarlo mejor. Es justo así.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 27, 2021, 17:32Interpreto que su salario no computaría para el límite salarial marcado por la liga.

El Tenerife en realidad su presupuesto es mayor: debe pagar alquileres, luz, salarios de la plantilla no deportiva, etc. Supongamos que el presupuesto total del Tenerife es de 15 millones pero el límite salarial prefijado por la liga (en base a unas variables de ingreso y gasto) es de 11 millones.

Si es 11 millones y está actualmente en 10,9, igual quitando a Borja Lasso, lo bajas a 10,4 y por lo tanto podrías incorporar jugadores. Aunque no sé si se liberaría el 100% de su ficha o una parte.

Sin embargo a Borja Lasso le seguirías pagando su salario, pero fuera del límite salarial, como si le pagases al director de marketing o al de contabilidad. Entiendo que más o menos es así el funcionamiento.

En realidad el Tenerife no ahorra nada, al contrario, gastará más porque incorporará a otro jugador más (otro salario), lo que el nuevo computará dentro del límite salarial, y Borja Lasso lo haría fuera.

brillante definicion guayota

Zorro Velozz

Pues es muy lógico lo que dices.... no había caído en ese detalle.

Gracias.

Entonces creo que le darán la baja porque, como dijo Cordero, lleva más de un año lesionado, lo acaban de operar de nuevo y no se le espera a corto plazo. Aparte de eso, tiene una de las fichas más  altas del equipo.

Dicho esto, si se produce esta situación, creo que se le debería ofrecer la renovación por otro año más alguna opcional en función de su rendimiento de la próxima temporada.
Me parecería un acto caballeroso con un jugador que ha sido muy profesional y que tuvo la mala fortuna de ser cazado por un salvaje del Alcorcón.

Chomoloko

"Uuuuffff me llegó un rumor de que hay un DELANTERAZO en el aeropuerto de salida SÓLO esperando que se concreten 2 salidas en el Tenerife. Y viene con gol en las botas "

Qué pasó? Me van a decir que no echan de menos las tiradas de barro de este estilo? Jajajaja

Ahora que nos lees Manoj, danos bolilla hombre, mándatela cómo tú sabes que estamos aburridos este mercado.

100preTete

Cita de: Chomoloko en Ene 28, 2021, 00:02"Uuuuffff me llegó un rumor de que hay un DELANTERAZO en el aeropuerto de salida SÓLO esperando que se concreten 2 salidas en el Tenerife. Y viene con gol en las botas "

Qué pasó? Me van a decir que no echan de menos las tiradas de barro de este estilo? Jajajaja

Ahora que nos lees Manoj, danos bolilla hombre, mándatela cómo tú sabes que estamos aburridos este mercado.

😂😂😂😂 está siendo tan atípico éste mercado de invierno que Manoj ya no sabe ni que inventarse para mantenernos enganchados.

Hablar tanto del coronavirus en Canarias lo mantiene entretenido y le nubla la vista para crear su famoso morbo vende humos.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Ene 28, 2021, 00:02"Uuuuffff me llegó un rumor de que hay un DELANTERAZO en el aeropuerto de salida SÓLO esperando que se concreten 2 salidas en el Tenerife. Y viene con gol en las botas "

Jajaja te parece poco el del chino o coreano o lo que sea aquel?

Eso lo leyó en GolDigital o uno de esos y encima ponia que estabamos pujando por Las Palmas y dice esta es la mia jajaja.

Imaginate ahora que fuera verdad y me quedaria en plan puffff jajaja

Chijero_87

NOTICIA @radioclubser | Cordero pospone a la ventana siguiente la repatriación de Óscar Castro.

Intentó firmarle del @atleti para cederle hasta junio en Segunda B, pero no fue posible.

Pivote de 19 años, internacional y pretendido también por la UD.

https://t.co/OgpS46tnz3

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Ene 28, 2021, 09:19Jajaja te parece poco el del chino o coreano o lo que sea aquel?

Eso lo leyó en GolDigital o uno de esos y encima ponia que estabamos pujando por Las Palmas y dice esta es la mia jajaja.

Imaginate ahora que fuera verdad y me quedaria en plan puffff jajaja
Diario sport

Zorro Velozz

Pues en El Día comentan que se tiene apalabrado un jugador y que esperan que alguien salga para tener margen salarial pero que, la prioridad, es un extremo.

Si no tenemos un mediocentro ofensivo y de los mediapuntas, Lasso está lesionado y Vada con un rendimiento nefasto y casi fuera, urge fichar un centrocampista ofensivo.
Aunque no juegues a eso, siempre hay dos figuras que hacen falta en un equipo (un mediapunta pasador y un 9 tanque).

Y eso, que también coincido en que hace falta un extremo rápido, que centre bien y que aporte 4-5 goles.

TenerifeForever

No sé qué tal será Oscar Castro. No le he visto jugar.

Entiendo que Vada saldrá. Quiere salir y al ser cesión romperán el acuerdo y llegará el extremo entiendo.

Espero que se pueda sacar algún jugador más aunque sea cedido.

Para la próxima temporada menuda limpia hay que hacer....

Aguilera82

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 28, 2021, 11:31Pues en El Día comentan que se tiene apalabrado un jugador y que esperan que alguien salga para tener margen salarial pero que, la prioridad, es un extremo.

Si no tenemos un mediocentro ofensivo y de los mediapuntas, Lasso está lesionado y Vada con un rendimiento nefasto y casi fuera, urge fichar un centrocampista ofensivo.
Aunque no juegues a eso, siempre hay dos figuras que hacen falta en un equipo (un mediapunta pasador y un 9 tanque).

Y eso, que también coincido en que hace falta un extremo rápido, que centre bien y que aporte 4-5 goles.
Tiene pinta de ser Waldo Rubio, dice Óscar Herrera que Cordero estuvo en Valladolid hace unos días y que en principio, como es lógico, el jugador quiere apurar para quedarse.

Lo vi el otro día con el Levante en Copa. Me pareció que con espacios puede aportar cosas, es rápido y tiene desborde. Aunque vi solo la primera parte, me dio tiempo también para ver lo precipitado que es a la hora de finalizar la jugada. Decidió mal unas 3 veces le conté. Se precipitó disparando a puerta (y no muy bien, todas fueron fuera aunque alguno llevó algo de peligro), quizás la jugada pidiendo otra cosa.

Puede ser la ansiedad por ganas de demostrar que se puede quedar, o porque a un ritmo superior del juego y con menos tiempo de decisión, no resuelve bien. Habría que ver cómo responde en segunda si termina viniendo aquí o a otros equipos en los que suena.

Pero vamos, lo primero es lo que necesitamos en los extremos. Un jugador que te conduzca el balón muchos metros y con velocidad para salir de atrás.

Craken223

Del valladolid ya podría ser kike  ::)

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 28, 2021, 13:49Del valladolid ya podría ser kike  ::)

Kike Pérez? ese precisamente fue el que más me gustó del Valladolid, me llamó la atención, no le conocía y le vi muy buenas maneras en el centro del campo para organizar y para defender.

Craken223

Cita de: Guayota en Ene 28, 2021, 13:54Kike Pérez? ese precisamente fue el que más me gustó del Valladolid, me llamó la atención, no le conocía y le vi muy buenas maneras en el centro del campo para organizar y para defender.

Esa cesión sería un salto de calidad enorme