Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

temespin

Como Sam se alargue cosa segura... lo veo negro por que es el único que intenta algo distinto.

Guayota

Cita de: temespin en Ene 29, 2021, 11:06Como Sam se alargue cosa segura... lo veo negro por que es el único que intenta algo distinto.
Y ojo con esto, más nos vale que no porque nos quedamos sin creatividad... Sam ha desatascado al equipo en muchas ocasiones y ha influido directamente en varios goles.

dcanarias

Si Sam se larga tampoco será un drama porque dejará un buen colchón de billetes y ya no habrá impedimento para fichar.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 29, 2021, 12:33Si Sam se larga tampoco será un drama porque dejará un buen colchón de billetes y ya no habrá impedimento para fichar.
Entendí lo de que si Sam se "alarga", era por si se alarga el tema de la lesión.

Una salida de Shashoua como dices, sería mediante billetes y desbloquearía todo. Pero espero que no ocurra salvo que sea por una millonada y haya margen grande para maniobrar. Aún así, dudo que venga alguien que nos dé lo mismo que el inglés.

dertytete

Sigo pensando porque tanto interés en buscar un jugador de banda, con las carencias que tiene este equipo para elaborar juego y que este en "activo" que no cuenta para su equipo y no buscar en el mercado de jugadores libres donde existen jugadores interesantes, lo que te ahorra cierto esfuerzo.

el papu

Cita de: Guayota en Ene 29, 2021, 12:47Entendí lo de que si Sam se "alarga", era por si se alarga el tema de la lesión.

Yo también.

Sonic

Yo no creo que nadie esté dispuesto a pagar 4 kilos por Sam. No es un Milla que llevaba ya 2 años y medio destacando en segunda.

En Inglaterra se disparatan y nada se puede descartar pero ahora mismo Sam es más promesa que realidad.

Pier

Si no se busca juego combinativo...no se ficha a jugador combinativo...lógico.

Sonic

Cita de: Pier en Ene 29, 2021, 13:27Si no se busca juego combinativo...no se ficha a jugador combinativo...lógico.

El problema es que el mediapunta o centrocampista ofensivo también te sirve aunque no juegues combinativo. Porque hay miles de momentos en los partidos en los que te puede hacer falta:

- Cuando se te atasca el partido y necesitas último pase en 3/4.

- Cuando vas ganando y necesitas aguantar el resultado mediante la posesión.

Para mí, un jugador de este tipo es imprescindible en todas las plantillas, aunque tu estilo no sea de fútbol de posesión.

TenerifeForever

Yo espero que llegué algo y salga Vada porque sino menuda decepción de mercado invernal...

Dejarlo todo así sabiendo que la segunda vuelta es más complicada... Tengo mi preocupación.

Imagino que habrá Cordero hecho todo lo posible pero sinceramente de un director deportivo tan reconocido yo me esperaba más.

Ojalá haya algún desenlace positivo en este mercado invernal aunque ya tengo mis dudas.

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | El @cdtoficial trabaja en la cesión de Germán Valera (del @atleti). En estos momentos la operación depende de que antes renueve.

El acuerdo con el jugador es ya una realidad.

SanSebastian

Cita de: Chijero_87 en Ene 29, 2021, 10:41Yo la verdad flipo también porque en partidos que juegue el equipo ofensivo y abiero ahí es cuando ganamos , ahora como la gran nayoria de equipos son toscos y duros ahí es donde no tenemos ni puta idea y es donde más puntos perderemos.

Mirando el mercado imagino que todos hablan de huesca o valladolid etc pero hay alguno no se ha comentado como en el Alavés un tal Pere Pons tampoco nos vendria mal lo malo es dependiendo lo que pagaria el alavés porque creo que cobra medio kilo.

Creo no es tan díficil buscar algo que en Primera no juegue tanto y sobretodo en equipos que intentan reforzarse para salvarse en Primera tipo Osasuna y nos pondrian venir de maravillas.

Hablando del atlético de Madrid y ya que el otro dia se nombró el repatriar al chicharrero a uno que me traeria con los ojos cerrados ya que no ha renovado y termina contrato en junio y necesitamos extremos con gol y eléctricos es a Germán Valera.

No estaria mal hecharle el ojo al igual que al Alex Corredera del Badajoz ya que ambos terminan contrato y no dudo en Segunda no se les hará grande, aparte de que serian una buena futura ventas.

Por cierto Mollejo y Póveda están por salir del Getafe. Vamos a ver

Parece que Cordero te ha leído.

tio phil

temespin

Cita de: Guayota en Ene 29, 2021, 12:47Entendí lo de que si Sam se "alarga", era por si se alarga el tema de la lesión.

Una salida de Shashoua como dices, sería mediante billetes y desbloquearía todo. Pero espero que no ocurra salvo que sea por una millonada y haya margen grande para maniobrar. Aún así, dudo que venga alguien que nos dé lo mismo que el inglés.

Exacto me refería a la lesión.