Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Arquero39

Lo de Ortolá es rescisión de contrato. Acababa su relación contractual con el Tenerife este verano.

Sonic

Cita de: Craken223 en Feb 01, 2021, 18:08Salvo que sea un gran ahorro económico y Serantes sea titular no entiendo el movimiento este, y ojo que soy de los pocos que no le gusta ni Ortola ni Dani. Es más, si fuese por mi, en verano me los quitaba a los 2.

Pero de verdad que en el hipotético caso que los 3 fichajes sean Sergio, Valera y Serantes no entiendo absolutamente nada,3 posiciones de las cuales solo 1 era claramente necesaria

Y dentro de los refuerzos necesarios quizás era de los menos necesarios.

Eddygg

Cita de: CastroXD en Feb 01, 2021, 16:24A falta de unas horas para el cierre, me reitero en la mala gestión de recursos del CD TENERIFE en las Salidas y Llegadas, sea de la Directiva del Club o de Cordero la responsabilidad. No entiendo algunas llegadas de este año, así como algunas salidas (Nahuel, Elliot,...) viendo las llegadas.

Del mismo modo, para dejo estos datos, para que opinen si realmente Serrano o Moreno eran tan malos, visto lo visto!!! Valoren por los activos que algunos dejaran en propiedad en el club (Bryan Acosta, Milla, Malbasic o Shashuoa) y algunos que "eran malos" en el pasado y el tiempo ha dicho lo contrario (Abdon, Juan Carlos Real,...) o que simplemente no supimos sacar rédito económico por la nefastas gestiones administrativas (Choco, Luis Pérez, Germán, ...)

Me mantengo.... CORDERO por ahora es la mayor decepción de la temporada 20/21

ALFONSO SERRANO:

2014-2015 (14), Dani Hernández, Vitolo,  Diego Ifrán, Abdón Prats, Juan Carlos Real, Uli Dávila, Hugo Álvarez, Juan Carlos García, Cristian Ruso, Maxi Pérez, Iker
  Guarrotxena, Unai Albizua y Jacobo Sanz

2015-2016 (6), Cristian García, Tomy Martínez, Jon Aurtenetxe, Choco Lozano, Germán Sánchez y Pedro Martín.

2016-2017 (11),  Amath, Aarón Níguez, Edu Oriol, Samuel Camille, Rachid, Iñaki, Tayron, Haythem Jouini, Gaku Shibasaki, Haythem Jouini y Rachid

2017-2018 (11), Carlos Abad, Lucas Aveldaño, Luis Pérez, Bryan Acosta, Juan Carlos Real (segunda etapa), Luis Milla, Juan Villar, Longo,  Malbašic, Paco Montañés y
  V. Casadesús.

2018-2019 (6), Héctor Hernández, Iker Undabarrena, Nano, José Naranjo, Joao Rodríguez y Chilunda.

VICTOR MORENO

2018-2019 (mercado invierno, 6), Borja Lasso, Isma Lopez y Uros Racic, Mauro Dos Santos,  Coniglio

2019-2020 (13)  Sipcic , Ortolá , Álex Muñoz , Shaq Moore , Nahuel Leiva, Dani Gómez, Bermejo, Joselu, Mazan, Samuel Shashoua, Lasure, Mierez, Lluis Lopez,

CORDERO

2020-2021 (12) Nono, Pomares, Apeh, Jacobo Glez., Valentín Vada, Adri Herrera, Fran Sol, B. Wilson, Zarfino, Kakabadze, Folch, Sergio Glez.,

Nahuel me gusta mucho pero seamos sinceros, el año pasado no rindió.

Elliot salio por doña Conchi que al igual que el año pasado no quería que jugara por que le quedaban tres partidos o asi para tener dicha profesional y cobrar mas y este año no queria pagarle y por eso lo cedió

Craken223

Cita de: Sonic en Feb 01, 2021, 18:32Y dentro de los refuerzos necesarios quizás era de los menos necesarios.

Suelo estar bastante de acuerdo contigo pero esta vez no.A día de hoy la posición más urgente para mi son las bandas, la realidad es que tenemos esto:

-Nono,no aporta nada
-Suso,ni está ni se le espera
-¿Vada?
-Jacobo,se le ha visto poco y tampoco me ha parecido gran cosa

Y tenemos a 2 jugadores que son Bermejo y Sam que son los que por números o sensaciones han sido lo único potable, que por una razón u otra no son titulares indiscutibles(sobre todo Sam)

Si vamos a jugar un 4-4-2 un mediapunta es absolutamente innecesario y las prioridades son bandas y mediocampista organizador

tio phil

En otras temporadas, las cagadas de inicio de temporada se han intentado resolver, de mejor o peor manera, en el mercado de invierno.

Esta temporada me queda la sensación de que se ha fichado por fichar. La mayoría de nosotros vemos unas carencias en la plantilla que ni el director deportivo ni el entrenador parecen notar.

Nos quedaremos nuevamente sin un jugador que intente elaborar juego o conducir el balón, alguien que enganche entre lineas y algo más de polvora arriba. En cambio, nos traemos el enesimo mediocentro defensivo ( es que como solo tenemos cuatro.....) un portero para no se sabe si quitarle el puesto a Dani o para hacer bulto, y una futura promesa a la que no podemos pretender darle la responsabilidad de arreglar todos nuestros males.

Espero sinceramente que en estas pocas horas que quedan Cordero me meta un zasca épico. Pero de momento, no mejora a ninguno de sus antecesores, y mira que yo confiaba en el.

Herbert_West

Se va a fichar para escapar esa es la realidad,reforzar atras,jugar estilo Ramis arropado atras y rezar que salgan las cosas bien y salvar la temporada.

Te traigo a Valera delante que es joven y aver si tiene alguna y listo.

Guayota

6:25 y nada oficial. Háganse la idea de lo peor, por salud. Que todos los años ocurre lo mismo y el chasco es muy grande.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Feb 01, 2021, 18:08Salvo que sea un gran ahorro económico y Serantes sea titular no entiendo el movimiento este, y ojo que soy de los pocos que no le gusta ni Ortola ni Dani. Es más, si fuese por mi, en verano me los quitaba a los 2.

Pero de verdad que en el hipotético caso que los 3 fichajes sean Sergio, Valera y Serantes no entiendo absolutamente nada,3 posiciones de las cuales solo 1 era claramente necesaria

Coincido contigo en que los dos porteros son prescindibles. Lo lógico hubiera sido en verano y no ahora, donde hay otras posiciones bastante más deficientes.

Creo que los tiros pueden ir por lo que apuntas. El ahorro económico que puede permitir reforzar otras posiciones.

Si damos como cierto lo que han contado un par de foreros con respecto a que, la posición de portero nos cuesta 1 millón de euros y teniendo en cuenta que Dani cobra 350 k, supone que Ortolá debe percibir unos ¡¡600/650 mil €!!.

Me cuesta creerlo pero ya hemos visto otros contratos de Víctor Moreno.

Por ahí se puede ahorrar lo que se necesita para traer a otro jugador.

Sonic

Cita de: Craken223 en Feb 01, 2021, 18:48Suelo estar bastante de acuerdo contigo pero esta vez no.A día de hoy la posición más urgente para mi son las bandas, la realidad es que tenemos esto:

-Nono,no aporta nada
-Suso,ni está ni se le espera
-¿Vada?
-Jacobo,se le ha visto poco y tampoco me ha parecido gran cosa

Y tenemos a 2 jugadores que son Bermejo y Sam que son los que por números o sensaciones han sido lo único potable, que por una razón u otra no son titulares indiscutibles(sobre todo Sam)

Si vamos a jugar un 4-4-2 un mediapunta es absolutamente innecesario y las prioridades son bandas y mediocampista organizador

Pues ahí nombras lo que para mí era la primera prioridad. En su momento puse por ahí que las incorporaciones que teníamos que hacer en invierno eran las siguientes: Mediocentro organizador, mediapunta, jugador de banda derecha o lateral para adelantar a Shaq y delantero (suponiendo que saliera Joselu, claro). Y lo sigo manteniendo pero doy por perdido el centrocampista organizador y me conformo ya con el típico Espinosa o Eugeni, que igual que te juegan como interior en un 4-3-3, te pueden jugar detrás del punta o un poco más atrasados con un pivote defensivo al lado.

Y en las bandas, pues sí, tenemos una necesidad importante porque faltan opciones de calidad. Pero también entiendo que un mediapunta o centrocampista ofensivo que fuese capaz de conectar a Fran Sol, con Nono y Sam, nos haría mucho mejores que tener a otro jugador de banda más, y tener que seguir saliendo con Apeh arriba acompañando a Sol. Colectivamente, jugadores que están hechos para jugar a otra cosa ganarían muchos enteros. Nono es un buen jugador que no está terminando de rendir pero se ve que es de esos jugadores de dar continuidad a la posesión, de tenerla y sobarla, pero no tiene compañeros con los que asociarse. Se mete por dentro y se encuentra un doble pivote bastante romo, a Fran que está para rematar, y a Apeh que solo sabe trastabillarse en conducción. Y lo mismo le pasa a Sam.

El mediapunta es absolutamente necesario aunque juegues con un 4-4-2 porque por mucho que partas de ese esquema, necesitas tener alternativas para jugar con un 4-3-3 o un 4-2-3-1 cuando toque. Y porque a veces te va a interesar meter un jugador de 3/4 que sepa tener la pelota y, o bien te pueda desatascar el partido, o bien te ayude a mantener la pelota cuando el resultado vaya a favor. Una de las grandes penas de la temporada ha sido la lesión de Borja Lasso, quizás esta temporada hubiera sido muy distinta con él disponible.

Cita de: Herbert_West en Feb 01, 2021, 19:12Se va a fichar para escapar esa es la realidad,reforzar atras,jugar estilo Ramis arropado atras y rezar que salgan las cosas bien y salvar la temporada.

Te traigo a Valera delante que es joven y aver si tiene alguna y listo.

Sí, el tema está en que fiches lo que necesitas. Tú puedes reforzarte todo lo que quieras atrás, que como sigas como vas arriba, no vas a meter ni un gol. Y sin gol, no ganas partidos. A lo sumo los empatas, así que a ver. El año de Agné se trajo a Juan Carlos Real. El año en que llegó Martí se fichó a Javi Lara. El año del casi ascenso se contrató a Gaku en invierno. Siempre es una posición que nos vemos obligados a reforzar en invierno y siempre acaba haciendo falta ese mismo perfil de jugador. Lasso también se fichó en invierno ya con Víctor Moreno. Y siempre esos fichajes nos han rendido y nos han dado un plus. Y este año va a ser igual. El que no quiera verlo, que no lo vea (Ramis y Cordero incluidos). Pero nos falta ese conector en 3/4 de campo. Con Apeh, Jorge y Joselu arriba acompañando a Fran, ya estamos viendo lo que hay por los motivos que sea: Nada.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Feb 01, 2021, 19:38Coincido contigo en que los dos porteros son prescindibles. Lo lógico hubiera sido en verano y no ahora, donde hay otras posiciones bastante más deficientes.

Creo que los tiros pueden ir por lo que apuntas. El ahorro económico que puede permitir reforzar otras posiciones.

Si damos como cierto lo que han contado un par de foreros con respecto a que, la posición de portero nos cuesta 1 millón de euros y teniendo en cuenta que Dani cobra 350 k, supone que Ortolá debe percibir unos ¡¡600/650 mil €!!.

Me cuesta creerlo pero ya hemos visto otros contratos de Víctor Moreno.

Por ahí se puede ahorrar lo que se necesita para traer a otro jugador.

De dónde salió eso de que los salarios de la portería es de 1M? En su momento juraría que se dijo que cobraba parecido a Dani Hernández. Si es así voy a Marbella yo mismo a secuestrar a VM para llevarlo a Guantanamo, por terrorista😂

siempre tt

Parece que el Girona se queda con Ortolá. De momento va soltando a un portero:

>Muric se desvincula del Girona

➡️ El portero que llegó a Montilivi a principios de esta temporada cedido por el Manchester City.

herreracon

Ultimo dia de fichajes y quiero hacer una reflexion en voz alta.

1 Como es posible que en la cadena de filiales no tengamos uno o dos jugadores cada año para el primer equipo,no lo entiendo

2 Los jugadores que fichamos nos tienen como ultima opción y les tenemos que pagar un pastón,en otros equipos cobrarian la mitad

3 Donde están los ojeadores,tenemos que fijarnos en jugadores de la cantera o jugadores de 2B que quieran triunfar

4 Los Vadas,Ramis,Corderos,kakas,Appehs,Folch,y Nonos mas de lo mismo no aportan nada

5 Estoy harto de comcepcion y sus renovaciones,Dani,Carlos,Suso

6 Estoy harto de entrenadores que dan pena como juegan sus equipos

7 Estoy harto de que se emplee el dinero de las ventas para pagar a jugadores nefastos que se fichan por compadreo

8 Estoy harto con el limite salarial que tenemos se fichen paquetes que no los quiere ningún equipo
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Me sigue pareciendo subrrealista lo de ortola..

Un porterso de pies a cabeza que hechamos como agua sucia...

Esta maldita directiva como siempre haciendo honores a la mediocridad

Sd

En lo de  Ortolá no me cabe en la cabeza que sea apartado como un trasto viejo sólo por un error  en un partido Tiene que haber algo más...

siempre tt

Manoj:

✅ Firmado Serantes
✅ Firmado Germán Valera
✅ Cerrado principio de acuerdo para el traspaso de Ortolá al @GironaFC