Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Pier

Con Jorge,Luis P.,JuanCarlos y Thomas te haces un equipazo, imposible.

wizjor

Cita de: SanSebastian en Dic 17, 2020, 10:53Dejo por aqui una lista de jugadores que nos podrían venir bien y serían asequibles:

Centrales:
- Jose Antonio Martinez
- Jorge Saenz

Laterales derechos:
- Luis Pérez
- Son

Medios organizadores:
- Vicente Esquerdo
- Jaime Seoane
- Eugeni
- Bodiger
- Kike Perez

Mediapuntas:
- Roberto López
- Portillo
- Juan Carlos Real

Extremos:
- Jon Morcillo
- Iñigo Vicente
- Jorge Pombo
- Ivan Alejo
- Dani Ojeda
- Alvaro Vadillo
- Appiah

Delanteros:
- Dario Poveda
- Brandon Thomas

Lo firmo:

Kakabadze - Luis Pérez
Alberto - Jorge Saenz
Javi Alonso - Eugeni
Vada - Juan Carlos
Jacobo - Vadillo
Joselu - Darío Poveda

Pier

Y luego suena el despertador.

Craken223

Yo prefiero traer 2 jugadores buenos buenos y lo antes posible que tratar de renovar al equipo.Y las posiciones que reforzaría serían el medio con un tio que sea constructor de juego y un jugador banda/mediapunta vertical.

Herbert_West

Cita de: Craken223 en Dic 17, 2020, 17:46Yo prefiero traer 2 jugadores buenos buenos y lo antes posible que tratar de renovar al equipo.Y las posiciones que reforzaría serían el medio con un tio que sea constructor de juego y un jugador banda/mediapunta vertical.

Yo tambien estoy con esto.

Todo a dos cartas,un buen mediocentro organizador que distribuya el juego,el trabajo sucio para Aitor o Folch y luego un mediapunta llegador que ponga buenos balones a los delanteros y que no le tiemble el pulso en disparar entre los tres palos.

Si acaso de bonus traeria un central que se complemente con Sipcic,si a Sipcic le pones un tio cumplidor a su lado para mi este se crece mas y es un buen central.

defensadecuatro

Me falta un mediocentro y un mediapunta que den un salto de calidad, un extremo derecho y un central de jerarquía. Si se puede un buen delantero, mejor que mejor.

tio phil

Jorge Sanz, un Eugeni Valderrama y un Juan Carlos Real. Y si puede ser, un delantero más y jugar con dos todos los partidos.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Dic 18, 2020, 11:36Jorge Sanz, un Eugeni Valderrama y un Juan Carlos Real. Y si puede ser, un delantero más y jugar con dos todos los partidos.

Con eso me vale ahora mismo.

Ya antes que el delantero prefiero otro extremo pueda jugar en todo el frente de ataque estilo merquelanz por ejemplo o un raba.

Tanto los equipos vascos como el villarreal tienen muy buenos cachorros en los extremos.

Pero como bien dices con esos 3 me iria satisfecho ya que quiero 3 conozcan la categoria y sea un salto de calidad de verdad y si a eso encima le sumas que 2 tienen pasado blanquiazul ufff seria la bomba ya que más de 3 fichajes dudo que venga.

P.D. con que sean como en aquella 2003/2004 que también estabamos en la mierda y con los fichajes de enke, la plagia y raúl martin el equipo dió tremendo salto de calidad porque ahora si le llegaban balones en condiciones a keko y se jartó a meter goles en la segunda vuelta y escapar del pozo.

Malditos esos 3 años nefastos también en la directiva.

Aguilera82

Le recomiendo por salud sobre todo No hacerse iluciones con esa clase de " exelentes jugadores a priori " esto es tenerife y aqui solo viene la chatarra

Ademas cuando alguien prueba la 1a ya le cuesta un mundo volver a 2a aunque fuese cedido...

Na lo dicho... esperemos acontesimientos pero vigilen las emociones porque se avecinan momentos duros...

Tenerife

A mi no me han dado esperanzas. Me han dicho que no me ilusione, que no hay dinero y que el mercado está parado así que no esperemos mucho.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Dic 18, 2020, 18:43A mi no me han dado esperanzas. Me han dicho que no me ilusione, que no hay dinero y que el mercado está parado así que no esperemos mucho.

¿Quién te lo dijo?

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Dic 19, 2020, 10:10¿Quién te lo dijo?

Un empleado del club del área no tan deportiva, no es ojeador, tecnico ni nada pero si que tiene un puesto de oficina. No es que me haya descubierto nada tampoco, me lo comento como cualquier conversacion a raiz de hablar de como el virus ha afectado. El nombre no lo puedo decir publicamente aunque no me haya dicho nada nuevo es amigo.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Dic 19, 2020, 12:45Un empleado del club del área no tan deportiva, no es ojeador, tecnico ni nada pero si que tiene un puesto de oficina. No es que me haya descubierto nada tampoco, me lo comento como cualquier conversacion a raiz de hablar de como el virus ha afectado. El nombre no lo puedo decir publicamente aunque no me haya dicho nada nuevo es amigo.

Lo de no hay dinero es lo que me extraña. Quizás se refería al mercado en general. Si nadie compra, nadie vende. Pero llevamos unos años con dinero, no gran cosa pero sí para intentar un fichaje que destaque.

Aguilera82

Cita de: Tenerife en Dic 19, 2020, 12:45Un empleado del club del área no tan deportiva, no es ojeador, tecnico ni nada pero si que tiene un puesto de oficina. No es que me haya descubierto nada tampoco, me lo comento como cualquier conversacion a raiz de hablar de como el virus ha afectado. El nombre no lo puedo decir publicamente aunque no me haya dicho nada nuevo es amigo.

Pues si es verdad eso ( que lo es porque te creo ) demonos por muertos

Pier

Me acordé ahora del "En menos de lo que esperas estaremos en Primera".