Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

dcanarias

"... y además Cordero busca gol, como así atestigua que preguntase por la posición de Cristo González antes de que éste desembarcase en el Mirandés".  :-X

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 21, 2020, 14:41CD Tenerife: una profunda remodelación en enero
El conjunto blanquiazul hará un importante esfuerzo para dar altas y bajas en la ventana invernal, aunque depende del permiso de LaLiga para acometer la reestructuración deseada

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/21/radio_club_tenerife/1608557479_307449.html

Parece que son conscientes de que con lo tenemos nos vamos al pozo de cabeza...

TenerifeForever

Sería para matarlos sino lo fueran. Esta temporada es de los peores años tal y como yo lo veo.

Se necesita realizar un esfuerzo y sacar lo que no interese y fichar lo que se sepa que dará un rendimiento inmediato.

El fichaje de Juan Carlos lo veo demasiado bonito para ser real que quiera venir por tercera vez...

En portería teniendo en cuenta que en Ortola no confía... Dejar la portería a Dani no me hace gracia.

En defensa no puede estar jugando Carlos Ruiz titular... Algo falla. Para el lateral izquierdo fichaba a alguien al igual que Kakabadze muy mal su rendimiento.

En el medio devolvía a Vada y a Folch. A mí ninguno me ha convencido nada. Folch además muy lento.

Jacobo mucha voluntad pero poco más. Nono no ha sido el jugador esperado. Y arriba Joselu hay que sacarlo y si Jorge no cuenta se le cede y Apeh no ha cuajado tampoco.

Si queremos salvar al equipo hay que hacer una reestructuración sería y exigir rendimiento.

Por último sobre Lasso es uno de los jugadores que más alta tiene su ficha. Cuando firmó por el Tenerife Víctor Moreno hizo un esfuerzo al igual que Mauro, Racic, etc. Es una faena no disponer del jugador y no saber con certeza que sucederá con él.

Pier

Pensé que Folch era en propiedad.

Herbert_West

Me supongo que en esa supuesta restructuracion entrara la mano tambien de Ramis y le habra pedido algo a Cordero de su gusto o al menos reforzar alguna cosa que crea necesaria.

Romario

¿Cuándo empieza el mercado?

wizjor

Dudo que se fiche un portero; Dani Hernández es el que esta contando con minutos y Ortolá para mí gusto es buen portero, entendería que se fichara sí Dani no contara pero ahora mismo es que esta por delante de Ortolá para Ramis.

Defensivamente creo que sólo se irá Kakabadze e incorporará un LD (¿Luis Pérez?), de resto creo que continuarán todos.

En el medio que Aitor, Folch y Zarfino son intocables y las bajas serían para Vada casi seguro y Javi Alonso ¿cesión?. Aunque este último no lo está haciendo mal ahora y es probable que se termine quedando.

Arriba Nono, Bermejo, Sam y Suso junto con Fran Sol, Apeh y Jorge creo que continuarán. Entiendo que buscarán dar salida a Joselu y a Jacobo para poder incorporar un extremo/mediapunta y un delantero.

wizjor

Por cierto, no abro hilo porque no ha salido nada "oficial" pero ya os adelanto que han habido llamadas con estos 2:

Fede Vico - Granada --> Esta tocado ahora mismo y el Granada ve con buenos ojos su salida. No ha participado apenas e incluso lo dejaron si ficha para la Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=kmZbQEvebxQ

Dani Ramírez -  Lech Poznań --> Jugador importante para el Lech, juega Europa League. Ha pasado por los filiales del Real Madrid, el Valencia y el Getafe. Ya tiene 28 años pero puede ser un fichaje interesante. En un mediocentro muy ofensivo, llegando a zonas de 3/4 de campo y actuando también como ese mediapunta que filtra balones al 9.

https://www.youtube.com/watch?v=d2ilAzCxZo4

PD: También se ha tocado a los mencionados Luis Pérez, Juan Carlos y Eugeni.

Guayota

Fede Vico no le recuerdo como jugaba, pero sí me suena que fue titular en el ascenso del Granada hará 2 o 3 años. Y el otro Dani Ramírez, ni idea.

Imagino que los tiros irán más por ese perfil, Eugeni o Juan Carlos Real ya son los típicos que habrá dura competencia y serían un salto superlativo. Este mercado invernal intentaré no ilusionarme ya con nada que venga, visto lo visto en verano, además que quien venga ya solo servirá para salvar la categoría y gracias.

Por cierto para el lateral derecho, Luis Pérez no es mala opción si está al nivel de la temporada pasada. Pero Cifuentes del Elche (ex del Málaga) no está jugando nada de nada y siempre me ha parecido un muy buen lateral derecho.

Sonic

Javi Espinosa sigue libre. Jugador que igual que te juega en un trivote, de medio más adelantado, te puede jugar de mediapunta.

Tan solo lleva unos meses parado, no es mala opción. Precisamente esta pausa pueda hacerlo accesible económicamente.

wizjor

Cita de: Sonic en Dic 23, 2020, 10:16Javi Espinosa sigue libre. Jugador que igual que te juega en un trivote, de medio más adelantado, te puede jugar de mediapunta.

Tan solo lleva unos meses parado, no es mala opción. Precisamente esta pausa pueda hacerlo accesible económicamente.

Ya verano se tocó pero no se llevó a cabo por sus pretensiones economicas. Ahora no se si la cosa habra cambiado

BF22

Por nombre, Fede Vico o Javi Espinosa están muy bien. Pero preferiría no traer gente que lleve tanto tiempo parada.
Que luego ya sabemos cómo funciona la cosa... hasta que cogen forma, entran en el equipo y empiezan a aportar se te van mínimo 6-7 partidos....

Guayota

Cita de: Sonic en Dic 23, 2020, 10:16Javi Espinosa sigue libre. Jugador que igual que te juega en un trivote, de medio más adelantado, te puede jugar de mediapunta.

También en el mercado libre están Dani Torres (importante hace 2 años en el Albacete de Ramis, aunque nefasta temporada la pasada en el Zaragoza. No sé cómo estará ahora..) y Álex Martínez (nombré a uno del Éibar más atrás y fue porque me confundí con el nombre), aunque este jugador es LTI y parece ser que vamos a buscar un LTD. También por ahí anda Kagawa (al cual no ficharía).

Imagino que si hubieran querido, los habrían incorporado al menos a los entrenamientos para que fueran cogiendo la forma rápido..

Romario

Yo no traería a Luis Pérez, sinceramente, no sé con qué motivación va a venir bajando de nuevo un escalón...

Quiero un lateral derecho para segunda, un tipo que sea un buen defensor, con "carrileros" la cosa no nos ha ido muy allá.

Romario

Cita de: BF22 en Dic 23, 2020, 10:22Por nombre, Fede Vico o Javi Espinosa están muy bien. Pero preferiría no traer gente que lleve tanto tiempo parada.
Que luego ya sabemos cómo funciona la cosa... hasta que cogen forma, entran en el equipo y empiezan a aportar se te van mínimo 6-7 partidos....

Aparte de que son más propensos a lesiones... y aquí entras con una microrrotura y puedes salir con Dengue