Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Aguilera82

El representante de @luigipeerez2 Rodrigo Fdez Lovelle, confirma en @radioclubSER la información avanzada por la SER:

"@JCCordero9 me preguntó si Luis querría volver al @CDTOficial si el Valladolid posibilita una cesión"

Via. @MaverickGold (Óscar Herrera)

Ayo

Pues si fuera económicamente viable me traía a Kagawa con los ojos cerrados, pero dudo que esté a nuestro alcance. El resto de los que se nombran, no me llaman nada.

Creo que Kakabadze es muy recuperable, simplemente darle minutos y confianza. Ahí tendríamos LD y Extremo (ya que Moore podría adelantarse).

Con eso sólo quedaría reforzar  la media punta y, en caso de deshacernos de Joselu, la delantera.
El resto dependería de a quién dejamos salir (si es Vada no cambia nada pues traemos al media punta, si Jacobo y Pomares pues extremo y lateral derecho).

Alberto no va a salir, lo digo desde ya (que pena esos 500.000 del Huesca), y espero que a Javi Alonso no se lo quiten de arriba ahora que está haciendo un trabajazo y que es el mejor medio centro actualmente. Ya le tocará pagar la sanción que merece cuando las autoridades lo crean oportuno pero sería estúpido debilitar tu equipo.

No doy nombres (salvo Kagawa) porque ya sabemos como va esto. Un baile par al final, todo sorpresas.

P.D.: Bufff, acabo de ver que tanto Pomares como Jacobo están en propiedad. No los sacamos de aquí ni gratis.

wizjor

Hostia pues a mi Pomares como LI suplente me parece muy buen jugador.

Ayo

Cita de: wizjor en Dic 23, 2020, 23:35Hostia pues a mi Pomares como LI suplente me parece muy buen jugador.

Un suplente no sólo está para entrar 15 minutos al final de un partido. Ves a Pomares jugando varios partidos de titular en caso de que Muñoz se lesione?

A mi me daría mucho miedo, y eso me lleva a pensar que no tiene el nivel.

Por otro lado, el suplente debe ser lo suficientemente bueno como para ponerle las cosas difíciles al entrenador al elegir y hacer que el titular se esfuerce y no se relaje por no tener competencia. En eso, pomares no le llega a Muñoz  ni al tobillo.

Sigo esperando que me calle la boca.

Chomoloko

Pomares está para ser mucho más que suplente. A mí me gusta Pomares.

Guayota

A mi me parece un jugador muy competitivo para segunda, creo que la mayoría de veces te cumple. De hecho a día de hoy, jugaría con Pomares de LTI, y Muñoz de central con Bruno.

Y también seguiría esperando por Kakabadze.

Por eso opino que veo mejor incorporar un LTI ofensivo para que alterne con Carlos Pomares.

Así es como reestructuraría la defensa si no salen Carlos Ruiz y Alberto.

Batman

Yo veo a Pomares un buen suplente y un lateral que cumple siempre. No da nunca un 10 pero siempre un 6
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

rana_gustavo

Pues visto lo visto, no se confía en Ortola en la portería, no lo entiendo, pero habría que traer un portero entonces.

Luis Pérez para el lateral ojalá. Moore lo adelantamos. Kakabadze es joven y tiene margen.

Centrales: fuera Alberto. Después de su liada, está apestando. Ruiz fuera en verano, hasta entonces cuarto central. Ver qué tal anda de forma Mauro dos Santos.

Lateral izquierdo, se queda como está.

Mediocentro: folch y Aitor para el trabajo sucio. Alonso ha dado un paso adelante. Falta un organizador más, Eugeni o Espinosa.

Banda derecha: Moore y Suso

Banda izquierda: Bermejo y Sam.

Mediapunta: Juan Carlos o Vico. Este chico es clase pura, y bastante eléctrico y se mueve también bien en la banda.

Delanteros: Appeh, Sol, Jorge (si no va jugar, cesión)

Bajas: Ortola, Dani, Alberto, Zarfino, Vada, Joselu, Jacobo

Chijero_87

Si de verdad queremos dar un salto de calidad no sd puede estar debilitando tu equipo a no ser sea un jugador intranscendente estilo carlos ruiz, si no se contase con joselu aparte de su salario, jacobo por lo de su lesión y porque no aportado nada hasta ahora y si acaso alberto y no sacar a todos ahora sin darle margen.

Si tienes por ej 1 millón por decir algo no vas a gastar primero en algo en mejorar algo bueno solo por ser más competitivo en ese puesto, más bien empezaria por donde realmente hace falta con urgencias y es o bien el mediocentro o el mediapunta dependiendo a que vayas a jugar.

Y lo digo porque si se siguiese jugando al 4-4-2 ya la figura del mediapunta no es tan importante y entonces pues pondria alomejor una cuarta parte o la mitad en intentar buscar ese jugador en propiedad, ahora si es cedido está claro que ya seria mucho menos dinero.

Luego está mediapunta jugón o versátil que tampoco vendria mal o un delantero (si sale joselu)que fuera bueno con el balón en los pies y bajase a recibir para crear de enlace con el mediocampo o distribuya con los mediapuntas en los contraataques ya que en juego estático ya estaria el mediocentro.

Y ya apartir de ahí pues lo que quede si refuerza algo que en teoría se podria mejorar como nosé hay algunos jugadores ( se que es muy díficil aveces) pueden jugar en la misma banda y ser versátiles tanto de lateral como de extremo o central y por ahí te ahorras otro dinero cubriendo 2 puestos.

Pero restar presupuesto por jugadores que a dia de hoy aparte de pocas oportunidades sus minutos serán contaditos y encima a costa de perder dinero en jugadores más necesitados lo veo ilógico.

Respecto a los jugadores libres estilo Espinosa, kagawa y alguno más que habrán pues siendo sinceros no me gusta esa idea ya que ya hace meses no juegan y por mucho se entrenen aparte pues no tienen ni los métodos del equipo ni el ritmo de la competición con el consiguiente perdida de semanas e inclusos meses y encima sumale serian mas propensos a las lesiones y sobrecargas y posteriores recuperaciones etc.

Prefiero una perlita de algún primera o jugador quiera jugar si o si y tiene pocos minutos en su actual equipo y viene a dejarse la piel por hacerse un nombre o bien para jugar porque es lo que más le gusta y así hay montones y lo sabemos.

Adelante sin temor

Para mí en defensa es donde mejor estamos y no haría falta fichar.

Sipcic-Wilson de centrales + Mauro que llega ahora que es sin duda mejor central que Alberto y Carlos Ruiz.

En el lateral diestro es donde se podría fichar y dar salida a Kakabadze, pero tampoco es algo urgente estando Moore (esperemos que no se lesione en ningún momento de la temporada...).

El lateral zurdo está bien cubierto con Muñoz/Pomares.

Y la gente seguirá pidiendo un mediocentro organizador pero tampoco lo veo una necesidad si Zarfino se recupera bien porque es un buen mediocentro, la pareja Zarfino junto a Folch o Aitor es de buen nivel.

Donde único veo urgencia de fichar es en la posición de mediapunta, pero si Ramis sigue con la pareja Apeh-Fran Sol y sale bien...

defensadecuatro

Yo iba a por MC, MP, LTD, Central y DLC. Darle salida a Joselu (si no recupera su nivel de aquí al cierre de mercado) y a Vada, cedía a Alberto y a Jacobo. A mi Pomares me parece buen lateral, y de hecho creo que es de los puestos mejores cubiertos en cuanto a equilibrio.

Sonic

Pomares, desde luego, es de las figuras menos criticables de la defensa del equipo junto con Álex Muñoz y Shaq. Yo no veo ninguna necesidad en la defensa lo suficientemente acuciante como para estar por delante en el orden de prioridades respecto al mediocentro organizador que no parece ser Vada y el mediapunta que supla a Lasso. Esas son las dos carencias fundamentales del equipo.

Y después, nos hacen falta un punta (porque visto lo visto, no se cuenta con Joselu) y un extremo derecho. Respecto a esta última demarcación, si nos ceden a Luis, adelantamos a Shaq y listo.

Solo después de abordar todo esto, podríamos sentarnos a hablar sobre reforzar la defensa o la portería.

siempre tt

Luis Pérez, en la agenda para volver al Tenerife

El lateral derecho no vería con malos ojos jugar cedido en la Isla la segunda parte del año tras su poco protagonismo en el Valladolid.
------------------------------
Y el Tenerife, que le conoce bien, podría ser su destino ya que Kakabadze no ha convencido y su regreso podría servir también para adelantar a Shaq Moore al extremo, donde tan bien rindió la campaña pasada con Rubén Baraja.
Además del lateral diestro, Cordero tiene en mente algunos fichajes más, sobre todo en la media punta...
-----------------------------
https://as.com/futbol/2020/12/24/segunda/1608806776_512832.html

defensadecuatro

No sé donde leí que su representante comentaba que es cierto el interés del Tenerife por Luis pero que una vez había llegado a Primera su prioridad no era bajar a Segunda.

Vinicius Jr.

Luis Pérez compitiendo con Shaq, no lo veo.
Aunque no me desagrada nada su vuelta incluso si hace funciones de Suso, que al paso que va el capi, cada vez es más moldeable por gente menos hábil teóricamente.

Hablando de Ortolá,  ni de coña debe salir, el que debe irse es Dani Hernández. Y fichar portero ya.