Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Chijero_87

JUAN CARLOS CORDERO en @sportcartagena:
Más que firmar jugadores es importante sacar jugadores.

> Ha sido un año atípico porque el mercado ha sido largo, muy lento y se realizaron muchos fichajes en los últimos 15 días del verano.

> El partido del domingo va a ser fundamental.

JC CORDERO ha hablado también en Onda Regional y hemos escuchado sus palabras en
@radioclubser:

A Sergio le conozco y a ver si las negociaciones pueden llegar a buen puerto.

> Es momento de hablar poco y trabajar mucho.

> Quiero que la afición se sienta orgullosa del
@CDTOficial.

TenerifeForever

Que se emplee a fondo y acierte. Toca una segunda vuelta dura.

Tiene trabajo por delante Cordero. Ya casi estamos a 8 de enero. Entiendo que empezarán a producirse los movimientos.

defensadecuatro

Cita de: Simutenkov en Ene 07, 2021, 09:20Centrándonos sólo en lo deportivo a mi me parece que Javi Alonso es el ejemplo de canterano con el que el Tenerife debería contar mas a la hora de confeccionar su plantilla (repito, olvidándonos de su problema extradeportivo). Un jugador con nivel suficiente para completar la plantilla sin necesidad de traer a nadie de fuera que tampoco te marque ninguna diferencia. No hace falta que un canterano suba cuando destaque tanto que tengas que contar con el como titular indiscutible, basta con que pueda tener su hueco en las convocatorias. Al cabo de varias temporadas tendrás una base de jugadores de la casa, unos con mas protagonismo y otros con menos. Con eso se conseguirá también que disminuya la salida de buenos jugadores tinerfeños a otras canteras porque verán aquí una oportunidad sin necesidad de moverse de su entorno.

Amén por 100

CastroXD

Personalmente, y como ya dije en Agosto, para mi Sergio es "un tranque" que no mejora lo presente (Javi Alonso). Creo que se deben traer jugadores que mejores "a priori" lo existente (ya "apuestas" tuvimos muchas en verano: Jacobo, Apeh, Kakabatze, Vada,...etc).

Por otro lado, estoy de acuerdo que hay que priorizar las salidas. Para mi serían obligatorias las de Joselu, Kakabatze, Vada, Jacobo (cesión), Javi Alonso (cesión), Alberto (manchó el escudo y no tiene hueco en un once con aspiraciones), y Jorge si no se le va dar rodaje (cesión)...

A partir de ahí, traer sustitutos naturales pero con rodaje en 2A (Dani Torres, Eugeni V., ...)

Cordero arregla el tranque de Agosto, porque para mi Víctor Moreno en las ventanas que tuvo, trajo cosas más interesantes (hasta la fecha tu aprobado cuelga de Nono, Zar y Sol,...y muy justitos... el resto "tranques o exóticos sin rendimiento actual")

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | La cesión de Sergio González al @cdtoficial está a punto.

Cordero avanza en cerrar algunos flecos (falta definir si hay opción de compra) y en el club confían en que la operación quede finiquitada antes del lunes.

Chijero_87

@RadioMarcaTfe  @JaviLara2:

"Ojalá haya pronto un partido contra el #CDTenerife en Segunda. Este año termino contrato".

Sobre Dani hernández: es un portero muy fiable, me sorprende que haya estado sin jugar. Además es un tío que siempre necesitas en un vestuario y se merece lo mejor".

"Sigo al #CDTenerife. Con lo bien que se vive allí y nadie aguanta en el banquillo (risas). La Segunda División es así, cuesta arrancar y al final te quedas con la sensación de que con cinco jornadas más te podrías meter".

¿ una declaración de intenciones? Jajaja encima peloteo con el Dani.

SanSebastian

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2021, 20:54@RadioMarcaTfe  @JaviLara2:

"Ojalá haya pronto un partido contra el #CDTenerife en Segunda. Este año termino contrato".

Sobre Dani hernández: es un portero muy fiable, me sorprende que haya estado sin jugar. Además es un tío que siempre necesitas en un vestuario y se merece lo mejor".

"Sigo al #CDTenerife. Con lo bien que se vive allí y nadie aguanta en el banquillo (risas). La Segunda División es así, cuesta arrancar y al final te quedas con la sensación de que con cinco jornadas más te podrías meter".

Pues igual en lo que se recupera Lasso no nos vendría mal.

Tenerife

Cita de: SanSebastian en Ene 08, 2021, 22:01Pues igual en lo que se recupera Lasso no nos vendría mal.

No tiene físico para Segunda ya.

Chomoloko

Lasso, ya se puede recuperar y todo lo que quieras. Casi 2 años en el dique seco.

No volverá ni de coña a ser el de antes.

El asesino que lo lesionó, sigue jugando.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Ene 09, 2021, 13:58Lasso, ya se puede recuperar y todo lo que quieras. Casi 2 años en el dique seco.

No volverá ni de coña a ser el de antes.

El asesino que lo lesionó, sigue jugando.
Desafortunadamente, creo que llevas razón. Es muy difícil ser el mismo después de dos años parado.

siempre tt

Por si no nos había quedado claro que a Ramis no le gusta Jorge 😡...!

@mdaswani

🎙️LUIS MIGUEL RAMIS: Yo no he pedido la salida de Jorge Padilla, pero ningún jugador es intransferible

> Tiene que aumentar sus niveles de exigencia porque tiene que ser así en el fútbol profesional

Cdtfe

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2021, 20:54@RadioMarcaTfe  @JaviLara2:

Solo con el guante que tiene a balón parado me valdría, aunque sea para sacar los córners y faltas de los últimos 15-20 min. Un Luismi Loro de la vida.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 09, 2021, 17:14🎙️LUIS MIGUEL RAMIS: Yo no he pedido la salida de Jorge Padilla, pero ningún jugador es intransferible

> Tiene que aumentar sus niveles de exigencia porque tiene que ser así en el fútbol profesional

Buena respuesta de Óscar Herrera a Ramis 👏👏👏

@MaverickGold

Si Jorge Padilla tiene que aumentar los niveles de exigencia habrá que ver donde lo tienen otros con etiqueta profesional.
No cuela.

https://twitter.com/MaverickGold/status/1347889663156113415

Ayo

Jorge ha hecho en la mitad de minutos, más que Joselu y Vada juntos. Pudiendo jugar tanto de Delantero Centro como de Mediapunta. Qué ganas de que Jorge se pire a la UD y la rompa y le cierre la boca al Ramis, al Mustio, al Amador etc.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Ene 09, 2021, 18:15Buena respuesta de Óscar Herrera a Ramis 👏👏👏

@MaverickGold

Si Jorge Padilla tiene que aumentar los niveles de exigencia habrá que ver donde lo tienen otros con etiqueta profesional.
No cuela.

https://twitter.com/MaverickGold/status/1347889663156113415

chiquito zasca !!!!!!