Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Noel_16

Pues yo he leído que mollejo se quedará en el Atlético para alternar filial y primer equipo

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 13, 2021, 13:30El Atlético quiere rescindir la cesión de Víctor Mollejo en el Getafe y cederlo a un segunda. El Zaragoza estaría interesado.

No estaría nada mal, es un jugador muy correoso, trabajador, enérgico y muy competente para Segunda. Además puede jugarte en ambas bandas, en la delantera e incluso de carrilero izquierdo ha jugado alguna vez, y por sus aptitudes podría funcionar. Y es zurdo, que no tenemos en ataque a ninguno así.

Me parecería una buena incorporación, ahora que Ramis quiere priorizar el bloque defensivo.

Para este Tenerife sería un lujo tener a Mollejo. Jugador que aporta en ataque y defensa y que podría marcar 4 ó 5 goles en lo que queda de temporada.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2021, 22:07Lo de Sergio González ya está hecho, según OH y otros medios.

Edito. Oficial.

Pues llegado un jugador que puede actuar como pivote y defensa central, creo q debería salir Alberto puesto que ocupa ese mismo rol.

He sido fiel defensor de este jugador desde siempre pero, a mí, me llenó el saco.
La pasada hizo una gran temporada porque le interesaba para renovar y, ahora, con su nuevo contrato bajo el brazo ha bajado su rendimiento al subsuelo, rozando o tocando el ridículo.
Para colmo, se corona  yendo a un puticlub con un canterano (cuantas veces lo habrá hecho).

Para mí lo justo, es que ambos jugadores hubieran sido despedidos. Así que por mí "out" los dos.

En todo caso, le otorgo el beneficio de la duda a Javi Alonso porque parece haber aprendido la lección y está actuando como un profesional pero la próxima, al Coruxo.

dcanarias

Deporpress dice que Cordero va detrás de Waldo Rubio, extremo izquierdo del Valladolid.

Batman

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2021, 21:31Deporpress dice que Cordero va detrás de Waldo Rubio, extremo izquierdo del Valladolid.

Me parece un jugón
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Jugones que se llevarán antes los Español, Almería, Leganés, Mallorca, Rayo, Girona, etc

SanSebastian

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos

Ramis descarta (en principio) la llegada de otro mediocentro más creativo y se "centra en otras posiciones" para el resto del mercado.

defensadecuatro

Cita de: SanSebastian en Ene 15, 2021, 13:53Juanjo Ramos
@juanjo_ramos

Ramis descarta (en principio) la llegada de otro mediocentro más creativo y se "centra en otras posiciones" para el resto del mercado.

Pues como no traigan un mediapunta que ayude más en la elaboración del juego...

wizjor

Cita de: SanSebastian en Ene 15, 2021, 13:53Juanjo Ramos
@juanjo_ramos

Entiendo que a él, con su modelo e idea de juego, no le repercuta este perfil de jugador pero creo que el DD debe estar por encima (en estos casos) de la decisión del entrenador. No tener un MC organizador cómo tal, te puede penalizar. Sí con Ramis volvemos al descenso y se tiene que recurrir a otro entrenador... no puedes permitirte no tener esa figura dentro de la plantilla. Aunque sea con un rol secundario.

SanSebastian

Cita de: wizjor en Ene 15, 2021, 13:57Entiendo que a él, con su modelo e idea de juego, no le repercuta este perfil de jugador pero creo que el DD debe estar por encima (en estos casos) de la decisión del entrenador. No tener un MC organizador cómo tal, te puede penalizar. Sí con Ramis volvemos al descenso y se tiene que recurrir a otro entrenador... no puedes permitirte no tener esa figura dentro de la plantilla. Aunque sea con un rol secundario.

Además quién sabe si en algún momento de la temporada por lesiones o mala racha tenemos que cambiar de esquema. No tener a nadie en plantilla con un perfil creativo sería un error, que ya cometimos en verano.

Guayota

El portero del Betis, Dani Martín, dice en @elcomerciodigit que lo tenía cerrado con el Tenerife pero que la lesión truncó la cesión.

Con respecto a no fichar un mediocentro organizador... no se entiende tampoco esa decisión. Es un riesgo asumir lo que queda de temporada sin ese perfil.

No sé por dónde irán los tiros, no se sabe cuántas altas y cuántas bajas habrán y estamos a mitad de mes. A día de hoy, diría que vendrán 1 o 2 fichajes más como mucho (un mediapunta/segundo delantero y si acaso un extremo) y cesión de Jorge Padilla.

wizjor

Ahora dicen que suena Gaizka Larrazabal, que se encuentra cedido por el Athletic en el Real Zaragoza. Ha jugado 13 partidos de Liga y 2 de Copa, extremo derecho. Entiendo que si viene será porque Jacobo saldrá cedido a algún Segunda B.

SanSebastian

Cita de: Guayota en Ene 15, 2021, 14:16El portero del Betis, Dani Martín, dice en @elcomerciodigit que lo tenía cerrado con el Tenerife pero que la lesión truncó la cesión.

Con respecto a no fichar un mediocentro organizador... no se entiende tampoco esa decisión. Es un riesgo asumir lo que queda de temporada sin ese perfil.

No sé por dónde irán los tiros, no se sabe cuántas altas y cuántas bajas habrán y estamos a mitad de mes. A día de hoy, diría que vendrán 1 o 2 fichajes más como mucho (un mediapunta/segundo delantero y si acaso un extremo) y cesión de Jorge Padilla.

Pues yo creo que va a venir un extremo si o si (acaba de sonar Larrazabal), un lateral si sale Kakabadze y un segunda punta si sale Joselu. Si no hay salidas nos quedaremos en la misma parece.

Guayota

Un extremo derecho? pues ni idea qué es lo que buscan... he estado mirando y al parecer el Athletic rescindió el contrato de Larrazábal con opción de repescarlo a final de este año y el siguiente, y tiene contrato con el Zaragoza hasta 2023. No sé si nos lo cede el Zaragoza, o si le dan la carta de libertad. E imagino que el Athletic seguiría guardando esa opción.

Este jugador lo conocen? al fichar por el Zaragoza leí buenas referencias sobre él, pero ni idea.

Guayota