Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Ene 22, 2021, 17:17El debe de Moreno fue las negociaciones con jugadores más consolidados. En su haber los fichajes de corte más joven y perfil bajo, tenía buen ojo el jodido.

Ese debe de Moreno también lo tuvo Serrano fichando jugadores en teoría contrastado con sueldo fuera de mercado como por ejemplo el de Naranjo. Hay que tener memoria. Creo que, por desgracia, ese mal es común en muchos DD.

Dicho esto, más adelante sabremos que pufo económico cometió Cordero. Porque lo tendrá seguro. Siempre se usa estos temas para arrojar mierda sobre el anterior y dar buen crédito al presente.

Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de Guayota sobre el tema del fichaje de Joselu y del esperpento de la directiva permitiendo un fichaje tan caro cuando ni siquiera creían en su DD.

De Cordero no saldrá mucho a la luz, como pasó con Serrano. Salvo que quieran hacerle la cama desde dentro y saquen todo lo malo.

Con el mismo criterio seguro habría salido a la luz salarios de Vada, Folch, Kakabadze, etc y dirían que quiere quitarse de encima a Joselu y especialmente a Ortolá, por ser fichajes del anterior DD (eso pasó con Moreno por querer dar salida a pufos como Naranjo, Malbasic.. no difiere de la situación de Joselu) y le darían caña por eso.

Joselu es cagada de VM y no le resto culpa ni de coña, pero que hoy en día sea una carga, es culpa también del club. Eso fue una decisión consensuada y que pasó el filtro de Amador. VM propuso y aquellos dieron luz verde porque lo vieron un activo importante para el DD que viniera.

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 22, 2021, 17:52Bueno, en el caso de Moreno era vox populi desde que llegó que estaba ofreciendo sueldos desorbitados..

Tenerife siempre ha pagado sobresueldos, es un destino alejado de las familias de los jugadores, una casa de putas etc..

Pufos memorables se han hecho "millonarios" aquí. El asunto es elegir jóvenes de categorías de segunda b y tirar de cesiones, rellenar con el filial.

En la portería nos estamos fundiendo casi un millón de euros.

Batman

Cita de: keverson303 en Ene 22, 2021, 18:30Tenerife siempre ha pagado sobresueldos, es un destino alejado de las familias de los jugadores, una casa de putas etc..

Pufos memorables se han hecho "millonarios" aquí. El asunto es elegir jóvenes de categorías de segunda b y tirar de cesiones, rellenar con el filial.

En la portería nos estamos fundiendo casi un millón de euros.

En la portería un millón de euros?
Dani cobra 300.000, incluso algo menos tengo entendido.
Y Ortolá andará por ahí...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

Serrano no solo tuvo sus pufos como Naranjo,aunque trajera tambien jugadores con un sueldo no tan alto,Serrano te traia 10 jugadores y 8 eran pufos y eso tambien se paga,normalmente con Serrano siempre en invierno salian como 3 o 4 jugadores.

Victor Moreno creo que estaba verde en las negociaciones economicas,puede cuajar en jugadores como Shashoua que aun tiene carrera por delante y te lo firma por 3 o 4 años,pero luego tenia fallos como firmar a Joselu o Mauro por 3 o 4 años con una ficha muy elevada,yo creo mas bien por tener el ok del jugador y aceptaran a venir ya que aqui ya se sabe como se trabaja.

Cordero tendra sus pufos como todos,para empezar Vada para mi es un pufo,asi que por algo se empieza.

defensadecuatro

No es lo mismo un pufo que cueste un sueldo normal, que un pufo con sobresueldo. Está claro que a un jugador medianamente destacado o le ofreces un buen sueldo, o aquí no viene.

Vada tiene la pinta de que baratito no es. Yo creo que la posición de portero en este equipo no es especialmente la más cara, pero se está buscando monedilla hasta en los huecos de los sillones y qué mejor puesto que la portería. Quieren rascar un poco de cada lado jejej

Herbert_West

Si pero por ejemplo,si te traes a 5 con sueldo normal y los 5 son pufos,como paso muchas veces con Serrano,que tuvo pufos no se cuantos,todos esos pufos juntos hacen dinero.

defensadecuatro

Cita de: Herbert_West en Ene 22, 2021, 20:43Si pero por ejemplo,si te traes a 5 con sueldo normal y los 5 son pufos,como paso muchas veces con Serrano,que tuvo pufos no se cuantos,todos esos pufos juntos hacen dinero.

Eso, por supuesto. Es imposible que de 10 fichajes 10 te salgan bien pero tampoco se puede permitir que de 10 fichajes te salgan 7 petardos.

Chijero_87

El @Cadiz_CF pretende agilizar salidas. Convoca a cuatro jugadores del filial para su duelo ante el
@SevillaFC dejando fuera a Nano Mesa, Álvaro Giménez, Jorge Pombo y Yann Bodiger. Tampoco viaja Bobby Adekanye, quien no entrenó con los andaluces para romper su cesión #LaLiga

Y si el jugador apalabrado fuera el Giménez?? Se lo andan tirando entre los de playoff pero quien sabe si podemos dar un golpe ahí.

Ayo

Cita de: Chijero_87 en Ene 22, 2021, 21:16El @Cadiz_CF pretende agilizar salidas. Convoca a cuatro jugadores del filial para su duelo ante el
@SevillaFC dejando fuera a Nano Mesa, Álvaro Giménez, Jorge Pombo y Yann Bodiger. Tampoco viaja Bobby Adekanye, quien no entrenó con los andaluces para romper su cesión #LaLiga

Y si el jugador apalabrado fuera el Giménez?? Se lo andan tirando entre los de playoff pero quien sabe si podemos dar un golpe ahí.

Sé que a mucha peña no le gusta, pero yo me traía a Pombo con los ojos cerrados. Dándole responsabilidad y minutos es un media punta con gol y calidad de sobra.

Chijero_87

Cita de: Ayo en Ene 23, 2021, 03:13Sé que a mucha peña no le gusta, pero yo me traía a Pombo con los ojos cerrados. Dándole responsabilidad y minutos es un media punta con gol y calidad de sobra.

El problema es que en Zaragoza pasó como con joselu en Oviedo.... y pusieron que si subia el Cádiz tenian comprarlo obligado como la mayoria de cedidos que les endosaron y tuvieron que comprarlo aunque no lo quisiesen para el proyecto. La pregunta es si va a venir a comerse el mundo el primes mes y luego vivir de esa renta olvidate no estamos para experimentos.

TenerifeForever

Sobre el mercado de invierno. Mi opinión es la siguiente:

Ahora mismo dinero para un jugador ahí.
Se tiene la idea de sacar a alguien y creo que llegarán 2 refuerzos.
El refuerzo que pueden tener apalabrado pienso que será alguien que conozca Ramis. Me la voy a jugar y decir que es Eugeni.

Ahora mismo delantero no creo que firmen porque no sale ninguno. Quieren desequilibrio por fuera.

Sobre Alex Corredera creo que pueden tenerlo apalabrado para la próxima temporada. Termina contrato este verano y ahora no pueden permitirse pagar ese dinero por traspaso.

Lo del jugador coreano veremos si es real o no.

Zorro Velozz

¿Joselu cobra más de 600.000 €?. Acabo de leerlo en El Día.
Pensé que eran unos 400.000, que ya me parecía un sueldo muy alto.

Ida de olla total de Moreno.

Chijero_87

Para mí el ideal que podríamos matar 2 pájaros de 1 tiro es Dani Escriche porque puede jugar en todo el frente de ataque desde delantero corriendo al hueco, como delantero/mediapunta que baja y hace de enganche como jugar  en ambas bandas con regate y gol..... pero claro acaba de aterrizar Pachetá en Huesca y ya lo tuvo el año pasado en el Elche y bueno ya lo puso hasta de titular en su debut el finde pasada asi que chungo.

No creo en eso del coreano y creo y espero sea alguien ya experimentado en esta categoria y no otro tiro a ver si sale bueno o malo y que haya jugado en el equipo que esté aunque sea minutos de basura y no alguien que tenga que cojer la forma y perder 1 mes.