Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: Chijero_87 en Ene 23, 2021, 07:28El problema es que en Zaragoza pasó como con joselu en Oviedo.... y pusieron que si subia el Cádiz tenian comprarlo obligado como la mayoria de cedidos que les endosaron y tuvieron que comprarlo aunque no lo quisiesen para el proyecto. La pregunta es si va a venir a comerse el mundo el primes mes y luego vivir de esa renta olvidate no estamos para experimentos.

Cierto, pero hay una diferencia. En el caso de Pombo, en Zaragoza casi no jugaba y, cuando lo hacía, siempre daba un buen rendimiento pero competía con pesos pesados como Kagawa, Igbekeme, Puado, Luis Suárez (Media punta, medio centro, Extremo izquierdo y delantero centro respectivamente). Y se le exigía mucho más que a otros y eso le fue mermando.

Con respecto al Cádiz lucha directamente con Álex Fernández, y tiene a 4 delanteros que pueden actuar en su mismo puesto (6 si contáramos a Nano y a Malbasic). Y como bien dices, fue compra obligada. Es normal que no cuente.

En cambio Joselu, un tío que en principio, venía con palmarés contrastado de goleador en segunda, ha sido relegado por un pibe sin experiencia ni calidad, pero sí mucho trabajo y ganas (Apeh) y, en cualquier otro equipo, también hubiese sido adelantado por Jorge.

Te puede gustar o no el juego de Pombo (en gustos no me meto), pero su calidad es indiscutible y daría un salto enorme a la media punta inexistente del equipo, sin contar con que puede jugar además, tanto de delantero centro como de interior/extremo izquierdo a pie cambiado. Y tiene 26 años, con lo que margen de mejora, adaptación y evolución no le falta.

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 22, 2021, 19:51En la portería un millón de euros?
Dani cobra 300.000, incluso algo menos tengo entendido.
Y Ortolá andará por ahí...

Desconozco si Dani con la renovación se bajo el sueldo, tengo entendido entre los dos son algo más de 900.000

Batman

Cita de: keverson303 en Ene 23, 2021, 18:47Desconozco si Dani con la renovación se bajo el sueldo, tengo entendido entre los dos son algo más de 900.000

Pues será Ortolá el desorbitado...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Según Ale Arbelo hay un acuerdo cerrado con un jugador. Lo puso por emoticonos.

Yo me mojo y digo que es Eugeni. Ojalá. Lo conoce Ramis.

Adelante sin temor

Visto que Ortolá no cuenta para Ramis, y que Dani solo para los balones que le llegan al cuerpo... espero que en esta última semana haya novedades en la portería, hace falta fichar un portero.

PD: Tengo la sensación de que hay muchas posibilidades con que Ortolá salga antes del cierre de mercado...

TenerifeForever

Ya se puede esmerar Cordero porque menudo primer proyecto... Vaya bajonazo tengo.

Como director deportivo que les apriete y saque lo que tenga que sacar. No fiche por fichar medianías.

Sonic

Cita de: Zorro Velozz en Ene 23, 2021, 10:01¿Joselu cobra más de 600.000 €?. Acabo de leerlo en El Día.
Pensé que eran unos 400.000, que ya me parecía un sueldo muy alto.

Ida de olla total de Moreno.

Según su agente no:

"Es verdad que Joselu era el jugador mejor pagado del Oviedo", recalcó Emilio de la Riva, representante del andaluz y una especie de padre para el jugador. El agente desgranó más detalles del actual contrato de Joselu, dividido entre el Oviedo y el Tenerife. "No me gusta hablar de dinero, pero la ficha de Joselu no llega a los 600.000 euros. Hasta el 30 de junio los dos clubes han llegado a un acuerdo para hacerse cargo del salario del jugador. Gran parte lo paga el Tenerife y otra parte el Oviedo", recalcó, sin revelar porcentajes. El fichaje de Joselu por el Tenerife, adelantado en su día por LA NUEVA ESPAÑA, implicaría su continuidad en caso de que el club de la Isla mantenga la categoría. "En el caso de que el Tenerife permanezca en la categoría, el acuerdo con Joselu se haría efectivo con el salario que percibía en el Real Oviedo".

https://www.lne.es/real-oviedo/2020/05/08/joselu-mejor-pagado-oviedo-desvela-14601083.html

Cita de: TenerifeForever en Ene 23, 2021, 22:04Según Ale Arbelo hay un acuerdo cerrado con un jugador. Lo puso por emoticonos.

Yo me mojo y digo que es Eugeni. Ojalá. Lo conoce Ramis.

Pues ojalá. Es el perfil de jugador que tanto echamos de menos.

También nos haría falta un jugador de banda.

Chijero_87

Pues Daswani pone esto:

El @cdtoficial ha insistido a varios futbolistas para que salgan ante las sombrías perspectivas que se les presentan en la 2a vuelta

🔺Uno de los que se resiste a salir es Alberto

✍🏼 Días claves para que Cordero logre dar bajas que antecedan a los dos fichajes apalabrados

Ojalá fuera Eugeni pero es que con Ramis casi ni jugaba.... asi que nosé yo.

Respecto a Joselu 400 mil es poco yo creo unos 550 o 600 por mucho que diga su repredentante que no porque en Oviedo me dicen cobraba los 600 mil y que era el jugador mejor pagado de la plantilla y eso que tenias a Yoel Bárcenas por ejemplo o antes a Saúl Berjón.

Luego se retrata diciendo que el tenerife puso el año pasado "gran parte del sueldo del jugador y el Oviedo la otra parte de la  ficha" osea los 350 o 400 mil los puso el tenerife a mi entender.

Luego decimos en que se nos va el dinero.... despilfarrando solo por intentar atraer a alguien solo por ser un club mediocre a nivel administrativo y no vendernos con un proyecto.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 24, 2021, 11:21Según su agente no:

"Es verdad que Joselu era el jugador mejor pagado del Oviedo", recalcó Emilio de la Riva, representante del andaluz y una especie de padre para el jugador. El agente desgranó más detalles del actual contrato de Joselu, dividido entre el Oviedo y el Tenerife. "No me gusta hablar de dinero, pero la ficha de Joselu no llega a los 600.000 euros. Hasta el 30 de junio los dos clubes han llegado a un acuerdo para hacerse cargo del salario del jugador. Gran parte lo paga el Tenerife y otra parte el Oviedo", recalcó, sin revelar porcentajes. El fichaje de Joselu por el Tenerife, adelantado en su día por LA NUEVA ESPAÑA, implicaría su continuidad en caso de que el club de la Isla mantenga la categoría. "En el caso de que el Tenerife permanezca en la categoría, el acuerdo con Joselu se haría efectivo con el salario que percibía en el Real Oviedo".

https://www.lne.es/real-oviedo/2020/05/08/joselu-mejor-pagado-oviedo-desvela-14601083.html

Juanjo Ramos es un difamador. Callado como una p*** con el sobrecoste que generaba cada temporada Serrano y con los salarios de esta temporada. Hay que ser sinvergüenza.

Además recuerdo que en los inicios se dijo que se había bajado considerable el sueldo y se habló de 350-400 mil si no me falla la memoria. Luego se dijo que no, que 600 mil y ahora sale esto.

Dejo en cuarentena esa info porque no está nada claro.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Ene 24, 2021, 14:20Pues Daswani pone esto:

El @cdtoficial ha insistido a varios futbolistas para que salgan ante las sombrías perspectivas que se les presentan en la 2a vuelta

🔺Uno de los que se resiste a salir es Alberto

✍🏼 Días claves para que Cordero logre dar bajas que antecedan a los dos fichajes apalabrados

Ojalá fuera Eugeni pero es que con Ramis casi ni jugaba.... asi que nosé yo.

Respecto a Joselu 400 mil es poco yo creo unos 550 o 600 por mucho que diga su repredentante que no porque en Oviedo me dicen cobraba los 600 mil y que era el jugador mejor pagado de la plantilla y eso que tenias a Yoel Bárcenas por ejemplo o antes a Saúl Berjón.

Luego se retrata diciendo que el tenerife puso el año pasado "gran parte del sueldo del jugador y el Oviedo la otra parte de la  ficha" osea los 350 o 400 mil los puso el tenerife a mi entender.

Luego decimos en que se nos va el dinero.... despilfarrando solo por intentar atraer a alguien solo por ser un club mediocre a nivel administrativo y no vendernos con un proyecto.

El año pasado pagábamos 300k la mitad de su cesión, pero a venir solo en el mercado de invierno la cifra fue inferior, luego no se como se han alargado los contratos por el tema del covid, han estado en Erte.

Eddygg

La culpa mayor es del presidente, difamando a todo el que pase por aquí, VM de repente fue un mal DD, cuando el trajo a moore, sipcic, alex muñoz, shashoua, bermejo, Borja lasso, dani gomez, jugadores que no veo descabello que esten en primera de aquí a unos años, luego lo de mauro dos Santos no hay que olvidar que llegó a pocos dias de iniciar el mercado de invierno y trajo a racic que tiene nivel pero no cabeza, lasso que sabemos todos de su calidad y mauro dos Santos que venia de no se cuantas temporadas en primera, malos jugadores no han sido y con baraja en el banquillo se demostró que habian jugadores válidos, pufos tienen todos pero pufos de VM recuerdo a lasure , mazan, isma López ( es decir los laterales izquierdos) mierez y coniglio, nahuel ha demostrado que valía en el oviedo asi que no veo tan mal su trabajo, ademas de un buena venta de bryan Acosta. Si se le hubiera dejado trabajar pues otro gallo cantaria pero aquí Don presi a la minima fuera. Traes a cordero despues del mercado de fichajes y lo metes en un mercado sin dinero y sin opciones y aun asi trae un lateral izquierdo que por fin rinde, un central con futuro aunk sea cedido como bruno, kakabadze que se le atiza por todos lados pero no olviden que llego los último dias de mercado y se fue con la selección dos semanas, vino y a las dos semanas se volvió a ir para volver y estar dos semanas en cuarentena, enserio esperan rendimiento a corto plazo de un jugador sin continuidad para entrenar y sin apenas conocer el equipo, ya se ha visto las ultimas semanas contra Castellón por ejemplo que es un lateral utilizable, vino folch que no es muy de mi gusto pero es un pvote que venía de ser titular en un equipo que ascendió, vada titular en un equipo de playoff, nono y zarfino que se los rifaban media segunda y algún primera supuestamente por zarfino, Jacobo y appeh jugadores de futuro de los cuáles no se pretendía ni que fueran indiscutibles ni que se echaran el equipo a los hombros y por ultimo Fran Sol que es un delantero para primera y lo ha demostrado. Sinceramente los jugadores que hay tienen nivel para estar mucho mas arriba, que no lo hagan es culpa de los propios jugadores que no rinden como deben, no de Cordero en mi opinión.
Lo de joselu, me parece que hay algo detrás por que no tiene sentido que llegue y marque en cada partido y luego de repente lo pasen a la mediapunta defendiendo casi como un pivote soltando arriba a dani y quitandole toda la confianza que se le dió en un principio, al margen de ll económico.

Los fichajes de enero ya se ha visto que nadie ficha, y los equipos no se mueven por mucho que quieras fichar los equipos van con pies de plomo y todo el que sale sabe que lo tiene difícil para encontrar destino por eso no se van, e equipo puede necesitar muchas cosaa pero esas cosas no estan en el mercado.

Se ficho pensando que lasso estaría recuperado antes de acabar el año, que vada rendiria como se esperaba y que zarfino fuera un motor y este ultimo llego como llego y encima se ha lesionado asi que no se que esperan de cordero si son los jugadores quienes no dan el nivel que se espera de ellos y ayer Ramis en la rueda de prensa lo demostró, que han demostrado por que estan donde estan pero que no deberían estar ahi por el nivel de los jugadores, que a su máximo nivel todos, cualquiera podria ser titular en alguno de los seis primeros.

Ya de los porteros mejor no hablo aunque al fin y al cabl son los entrenadores quienes han decidido siempre y han preferido a los que están antes que a angel o carlos. Y sobre ortola llegó e hizo buena temporada pero este año no se que le pasa que está haciendo el pinga pero nl hay que olvidar que la pasada temporada nos salvó en varios partidos y eso el equipo li agradeció a final de temporada, que esto es un equipo, nk solo LUIS MILLA

Adelante sin temor

Espero que mañana por fin haya novedades... solo queda una semana para el cierre del mercado y a este equipo le falta como mínimo 3 fichajes que den un salto de nivel a la plantilla...

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Ene 24, 2021, 11:21Según su agente no:

Pues gracias por la información. No llegará a los 600.000 pero andará cerca entonces.

Me he quedado de piedra. Que manera de tirar el dinero....

TenerifeForever

Última semana... Se adelantará o se sabrá hoy alguna novedad??.

Guayota

Espero que como mínimo llegue un jugador para la 2ª línea de ataque. Si no, sería muy decepcionante este mercado invernal. Teniendo que hacer 5 o 6 incorporaciones, habríamos hecho solo 1 de un perfil que había que incorporar, pero que no era prioritario.

Quiero creer que en los últimos días haya una salida (al menos Valentín Vada, que debe estar cobrando lo suyo) y una llegada.