Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: SanSebastian en Ene 26, 2021, 18:54Pues ojo que Osasuna acaba de rescindir a Raúl Navas.

Pronto sabremos si viene aqui o a otro lado.

Creo se comprometió con el Cartagena. Asi que cerrado el tema jajajaa

defensadecuatro

Madre mía esta campaña el Cartagena y los dinerales jejej

Chomoloko

Para que después llegue Cristo González y te haga un chiquillo.

Sonic

Yo con lo que alucino es que suena de todo (ahora por último un central, un jugador de banda, un delantero o portero) pero el dichoso centrocampista ofensivo o mediapunta nada.

Como traigamos a otros perfiles pero no a ese, a Cordero ya le voy poniendo una cruz.

tio phil

Cita de: Sonic en Ene 26, 2021, 21:10Yo con lo que alucino es que suena de todo (ahora por último un central, un jugador de banda, un delantero o portero) pero el dichoso centrocampista ofensivo o mediapunta nada.

Como traigamos a otros perfiles pero no a ese, a Cordero ya le voy poniendo una cruz.

A Cordero, y al entrenador que no le pide un jugador de esas caracteristicas.

TenerifeForever

Buenos días foreros hoy dicen que es un día clave para agilizar alguna salida. Veremos si los periodistas están en lo cierto porque no queda nada de mercado...

MIGUELA76

Cita de: defensadecuatro en Ene 26, 2021, 20:45Madre mía esta campaña el Cartagena y los dinerales jejej

El Cartagena me huele a que se va a hacer un Córdoba o un Reus. Fichando a base de talonario para salir de abajo y cuando se ajusten las cuentas al principio de liga no van a poder inscribir ni fichar. Sino al tiempo...

Chomoloko

Vada
Joselu
Alberto
Un portero.

Si salen esos 4 jugadores, será una buena gestión de salida invernal.

Lo que llegue dependerá de lo que salga obviamente. Pero si ya llegó Sergio, me extrañaría que no llegarán 2 jugadores de corte ofensivo, ya sea delantero, extremo o mediapunta.

Quedan unos cuantos días, toca esperar.

cachucha

Detesto la forma como actualmente se gestionan los clubes de fútbol y los mercados de fichajes. Pese a las necesidades deportivas, apenas hay recursos (más en estos tempos de pandemia, cero ingresos y recortes) y se recurre a continuos cambios de "cromos" en un mercadeo vergonzoso. Esperen todos los movimientos al cierre del lunes 1 de febrero; mil "trapicheos" encaminados a mover la mercancía en beneficio de las partes y para justificar un desempeño reiteradamente equivocado.

Por citar un ejemplo cercano, no entiendo cómo Valentín Vada (24 años y propiedad del Almería hasta 2024) puede jugar para otros dos clubes (y contra ambos) en una misma temporada, lo que puede ocurrir. O cómo, rendimiento al margen, se quiere forzar la salida de jugadores con contrato obviando sus circunstancias personales. Otra cosa es que jamás se les debió firmar esos contratos y con tales condiciones. Además, me sorprende que desde los foros se contemple esto como algo normal (ya estamos habituados) y, por otra parte, apenas dudamos en entrar en este juego de rumores más o menos infundados.

Las carencias del Tenerife se deben a una pésima planificación, repleta de improvisaciones y disparates, y que viene de muy atrás. No solo es la gestión de Cordero (apenas un año en el cargo); son las herencias de Moreno, e incluso de Serrano, las que condicionan la actual plantilla. Sin olvidar que cualquier paso (véanse altas, bajas y renovaciones) siempre ha venido marcado por decisiones del Consejo más políticas que estrictamente deportivas. Y ahora que la "soga" aprieta queremos improvisar "soluciones" para salvar un año más el "pellejo" (o la categoría) y, sin un proyecto que lo justifique, seguir haciendo lo mismo en el futuro.

MIGUELA76

Tienes razón cachucha. Un jugador puede jugar en 3 equipos una misma temporada pero un entrenador solo entrenar en uno. No influye más el jugador que el míster o es lo que yo pienso.

Yo creo que si tenemos movimientos van a ser el ultimo día. No veo empezando a hacer movimientos todavía... pero ni a nosotros ni a casi nadie.

siempre tt

@mdaswani

✔️ El @CDTOficial confía en que se produzca la baja de Vada en las próximas 48h

✔️ Es indispensable que se produzca una desvinculación para que se ejecute un fichaje ya atado

✔️ Solo si se resisten las salidas, se valorarían soluciones de emergencia (baja federativa de Lasso)

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Ene 27, 2021, 10:10El Cartagena me huele a que se va a hacer un Córdoba o un Reus. Fichando a base de talonario para salir de abajo y cuando se ajusten las cuentas al principio de liga no van a poder inscribir ni fichar. Sino al tiempo...

Cuanto menos es muy llamativo lo que están firmando en este mercado.
Mucho dinero.

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Ene 27, 2021, 10:16Vada
Joselu
Alberto
Un portero.

Si salen esos 4 jugadores, será una buena gestión de salida invernal.

Lo que llegue dependerá de lo que salga obviamente. Pero si ya llegó Sergio, me extrañaría que no llegarán 2 jugadores de corte ofensivo, ya sea delantero, extremo o mediapunta.

Quedan unos cuantos días, toca esperar.

Muy de acuerdo.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Ene 27, 2021, 15:04@mdaswani

✔️ El @CDTOficial confía en que se produzca la baja de Vada en las próximas 48h

✔️ Es indispensable que se produzca una desvinculación para que se ejecute un fichaje ya atado

✔️ Solo si se resisten las salidas, se valorarían soluciones de emergencia (baja federativa de Lasso)

No termino de entender una cosa. Aunque se le dé la baja federativa a Borja Lasso, se le tiene que seguir pagando su ficha, así que, ¿dónde está el ahorro que te permite fichar?.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 27, 2021, 17:09No termino de entender una cosa. Aunque se le dé la baja federativa a Borja Lasso, se le tiene que seguir pagando su ficha, así que, ¿dónde está el ahorro que te permite fichar?.
Interpreto que su salario no computaría para el límite salarial marcado por la liga.

El Tenerife en realidad su presupuesto es mayor: debe pagar alquileres, luz, salarios de la plantilla no deportiva, etc. Supongamos que el presupuesto total del Tenerife es de 15 millones pero el límite salarial prefijado por la liga (en base a unas variables de ingreso y gasto) es de 11 millones.

Si es 11 millones y está actualmente en 10,9, igual quitando a Borja Lasso, lo bajas a 10,4 y por lo tanto podrías incorporar jugadores. Aunque no sé si se liberaría el 100% de su ficha o una parte.

Sin embargo a Borja Lasso le seguirías pagando su salario, pero fuera del límite salarial, como si le pagases al director de marketing o al de contabilidad. Entiendo que más o menos es así el funcionamiento.

En realidad el Tenerife no ahorra nada, al contrario, gastará más porque incorporará a otro jugador más (otro salario), lo que el nuevo computará dentro del límite salarial, y Borja Lasso lo haría fuera.