Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

Chijero_87

No sabemos como viene de fisica y tal eso lo primero.... Dani siendo el ojito derecho del presi no va a coger grada ni de coña, Ortolá la cogieron contigo como hace 2 años con Hector y antes con Vitolo.

Ahora como este venga y siga Dani de titular apaga y vamonos..... porque me cogeria tal cabreo de cojones.

TenerifeForever

Espero que salga un portero... Cordero fue el primero en decir que no contemplaba tener 3 porteros...

Arriba necesitamos algo.

Mediapija

¿Dani Hernández es el ojito derecho del presidente?
Cita de: Chijero_87 en Feb 01, 2021, 13:41No sabemos como viene de fisica y tal eso lo primero.... Dani siendo el ojito derecho del presi no va a coger grada ni de coña, Ortolá la cogieron contigo como hace 2 años con Hector y antes con Vitolo.

Ahora como este venga y siga Dani de titular apaga y vamonos..... porque me cogeria tal cabreo de cojones.
¿Dani Hernández es el ojito derecho del presi? Pues que se lo lleve pa su casa y lo ponga a ver los partidos desde su sofá tomando el Té, porque se me está convirtiendo últimamente, en el peor portero que recuerdo en el Tenerife. Y lo del mediocentro con calidad es ya una necesidad. Yo entiendo a los que quieren ver a Javi Alonso en el primer equipo pero siendo honestos, el chico pone mucho ímpetu y tal pero se le ve que no puede llevar el "peso" del equipo. Es un jugador "aseado" pero con muchas carencias técnicas y que en el pase es errático y que no genera esa verticalidad que el equipo necesita...¡Mi Luis Milla de mi alma!

FEK4S

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos

Info | Ortolá, cerca de concretar su salida. Hay opciones que le atraen. La que más el Girona FC.

Barosse

O sea, no vale para el Tenerife pero sí para el Girona.

Si es que poco nos pasa...

MIGUELA76

Ortola fuera, Dani asciende... del campo a la grada y Serantes titular.

Gasto innecesario pero si no se cuenta con Ortola y quieren liberar masa pues no hay otra.

Chijero_87

Cita de: Mediapija en Feb 01, 2021, 14:33¿Dani Hernández es el ojito derecho del presi? Pues que se lo lleve pa su casa y lo ponga a ver los partidos desde su sofá tomando el Té, porque se me está convirtiendo últimamente, en el peor portero que recuerdo en el Tenerife. Y lo del mediocentro con calidad es ya una necesidad. Yo entiendo a los que quieren ver a Javi Alonso en el primer equipo pero siendo honestos, el chico pone mucho ímpetu y tal pero se le ve que no puede llevar el "peso" del equipo. Es un jugador "aseado" pero con muchas carencias técnicas y que en el pase es errático y que no genera esa verticalidad que el equipo necesita...¡Mi Luis Milla de mi alma!

Todavia dudas que es el ojito derecho?

¿ no quedo claro con la marcha de Victor Moreno y Baraja de irse porque la palabra proyecto nuevo y solo renovar a Aitor sanz se quedó en renovar a los 4 capitanes y punto?

¿ no queda claro que se buscó la excusa de necesitar  dinero o el minimo fallo de Ortolá para hecharlo como agua sucia?

¿Tiene más futuro y cobra menos el venezolano? ¿es más competitivo?

Y podriamos seguir haciendo más preguntas pero lo resumo en tengo un hermano en el club y mirame como es la sonrisa mutua y complicidad que tengo grabado en video con mi presidente cuando me ofrece la camiseta de los 1000 partidos juntos con mis otros 3 amigotes.

dcanarias

Que se vaya Ortolá me parece un error. Ahí teníamos portero para muchos años, y además muy buen profesional.

dcanarias

Vada parece que también va a salir. Siendo así, lo normal es que llegue algo más que Valera y Serantes.

MIGUELA76

Estando juan carlos en el girona me extraña lo de ortola. Pero si va a jugar me alegro por el porque lo que aquí se la ha hecho no se le hace a nadie... y espera a ver que pasa con Dani ahora... seguirá indiscutible con renovación o ya si eso nos cargamos a serantes y lo renovamos de por vida

defensadecuatro

Lo que le están haciendo a Ortolá es una guarrada. No se merece esta situación. Al final tenemos lo que nos merecemos. Me recuerda a las salidas de Juan Carlos Real. Si no sirve ni para ser suplente del Tenerife cuando el titular es Dani y está en un momento no muy bueno, apaga y vámonos.

SofaScore

Todos opinamos que la salida de Ortolá es un error, pero y si fuera por su propia decisión? Después de la debacle del derby Ortolá pasó a un segundo plano, habría que ver como a afectado ese error a su vida personal, entendería que pidiera la salida si no se siente comodo en la isla, entre nosotros sabemos que aquí hay mucho fanático que lo mataría por menos de lo que hizo Ortolá en el derby.

Le deseo lo mejor en su carrera, ha sido de los mejores porteros que hemos tenido en los últimos 10 años

siempre tt

Cita de: SofaScore en Feb 01, 2021, 15:53Todos opinamos que la salida de Ortolá es un error, pero y si fuera por su propia decisión? Después de la debacle del derby Ortolá pasó a un segundo plano, habría que ver como a afectado ese error a su vida personal, entendería que pidiera la salida si no se siente comodo en la isla, entre nosotros sabemos que aquí hay mucho fanático que lo mataría por menos de lo que hizo Ortolá en el derby.

Le deseo lo mejor en su carrera, ha sido de los mejores porteros que hemos tenido en los últimos 10 años

Ojalá sea así y sea él el que quiere salir, porque quedarse es una mala opción, y Serantes viene al TT rechazando una oferta del Girona, porque aquí le garantizan jugar. Así que quedarse sería para ser tercer portero.
A Dani esto no le afecta. Con el pastón que gana y la carrera casi acabada, se quedará de suplente tan pancho.

siempre tt

@cazurreando_com

Bueno  ¿qué? ¿Había o no cosillas en el @CDTOficial? ¿Se esperaba alguien a Serantes? 😜😜   
Y esperad que habría más. Lo que me cuentan es bestial... si sale. (NO VOY A PONER NADA ¿para qué?)

siempre tt

Cita de: siempre tt en Feb 01, 2021, 16:16@cazurreando_com
Bueno  ¿qué? ¿Había o no cosillas en el @CDTOficial? ¿Se esperaba alguien a Serantes? 😜😜  
Y esperad que habría más. Lo que me cuentan es bestial... si sale. (NO VOY A PONER NADA ¿para qué?)
¿Se imaginan que fuera Álex Corredera?