Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2021

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2020, 12:35

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Eso lo venimos diciendo año tras año y al final los de la poltrona nos siguen metiendo en el mismo bucle sin fin.

Por cierto, Javi Espinosa al Fuenlabrada. Son de esos jugadores que estaban sin equipo y me parecen extraño.

Sonic

Cerramos el mercado de invierno y solamente se ha paliado una de las necesidades que era la de ese jugador que se desenvuelva por banda.

Pero ni medio organizador, ni mediapunta, ni delantero a la vista del bajo nivel de los que hay con la excepción de Fran...

Sacamos a Ortolá, portero digno, de futuro y perfecto para un juego combinativo, y nos quedamos con el cantarín de Dani. Traemos a Serantes que tiene menos experiencia en 2ª y 1ª que el propio Dani Hernández, y menos en 2ª que el propio Ortolá incluso teniendo 4 años más que él. El que es tan bueno (y supuestamente mejora lo que hay) que hasta el otro día estaba jugando en la 2ª japonesa en el equipo de Juan Luis Guerra.

Para colmo, fichamos a un mediocentro defensivo que también se desenvuelve de central cuando ya tenías a Alberto que es exactamente lo mismo. Y cuando ya tienes a Folch, Aitor, Zarfino y hasta Javi Alonso. Resumiendo, una mierda de mercado en el que no se han abordado los déficits reales de la plantilla.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Feb 02, 2021, 12:35Añade a Naranjo y Nahuel, que ambos regresan de cesión.

Lo de Alberto habrá que verlo, ya que lo mismo Ramis no continúa.

Nahuel ya dijo hace un par de semanas que quiere seguir en el Oviedo... así que puerta y de paso nos quitamos de encima una de las fichas más altas.

Y a ver qué pasa con Naranjo, para mí tiene más gol que Apeh y Joselu juntos... pero el problema es también su ficha alta y que al igual que Nahuel acaba contrato en 2022.

TenerifeForever

Lo positivo de Nahuel y Naranjo es que solo les queda un año de contrato y haciendo esta temporada una buena temporada se podrían desvincular y firmar por otro equipo. No es lo mismo que te queden 3 a que te quede solamente uno...

Guayota

Me quedo con sabor amargo con este mercado de fichajes. Aunque entiendo la dificultad que ha existido en toda la categoría. Pero veía que hacía falta claramente un mediocentro organizador o mediapunta que pueda jugar escorado a una banda (Valera es extremo que igual puede jugar de MP, pero no es un organizador de juego), y otro delantero, y no se ha traído. Además de las bandas, que sí se ha reforzado, aunque a ver qué tal se adapta Germán a la isla y a la categoría, es muy joven y una moneda al aire, por mucho que prometa y buena pinta que tenga.

También creo que había que reforzar el centro del campo defensivamente y la portería, pero como 4ª y 5ª preferencia. Así como quien debía salir era Dani y no Ortolá. Si por lo que sea ahora hay una lesión, tendremos que tirar con un portero que no tiene casi ni reflejos, y que solo para las que le van al cuerpo (y a veces ni eso). Creo que se optó por esto porque Ortolá tiene más nivel y seguramente fuese mucho más fácil de colocar en otro club, como así ha sucedido.

Su ficha no debe ser muy alta si con su baja + el remanente que quedaba, solo se ha podido traer a Serantes y a Valera (que venía a coste cero).

No sé, creo que no ha ido tan mal como pintaba, pero que no se ha hecho lo prioritario que había que hacer. Seguirá habiendo problemas en la organización del juego y probablemente con el gol. De segunda línea hacia adelante solo ha venido Valera. Los demás, en demarcaciones defensivas..

Quiero creer que es verdad que lo de Lasso está muy avanzado y que en las próximas semanas volverá, pero vamos, jugársela así me parece un disparate que espero no tengamos que lamentar.

Teniendo en cuenta la dificultad de ser el primer año, la dificultad de este mercado, etc. esperaré a ver si estos fichajes rinden para dar una opinión mejor sobre Cordero. Pero vamos, en su primera temporada lo ha hecho mejor que la primera de Serrano y está ahí ahí con Víctor Moreno.

Herbert_West

Pues para mi Cordero de momento y digo de momento porque lo juzgare cuando termine la temporada,pero de momento suspende.

Creo que no confecciono la plantilla en base a las carencias que teniamos,el centro del campo,eso se veia venir desde que se fue Milla y no se ha reforzado esa parcela donde ahora tenemos mas el deficit.
El tema de los porteros me parece un disparate,si quieres cambiar de aires de porteros hazlo a principio de temporada o cuando termine,ahora me parece innecesario,podiamos haber escapado con Ortola de titular.
Y mas lo suspendo si los fichajes de ahora no van a jugar,se supone que lo que traes en invierno tiene que darle ese plus para sacar al equipo de abajo o no sufrir tanto,dudo que Ramis ponga a Serantes de titular,igual me equivoco,pero visto lo visto,Sergio Gonzalez no ha salido ni minutos de la basura,salio antes Folch que venia de lesion,pues imaginense y Valera,pues no se yo,veo a Ramis mas poniendo a Nono y Vada que a Varela,Tenemos a Jorge que lo tratan como un pive sin experiencia a ver si Ramis va a tratar a este por igual y ni juega.

En resumen,si lo que no vino no juega mas,que mercado de invierno fue este.

Aguilera82

Serantes: "El CD Tenerife es un equipo grande. Tenía muchas ganas de estar aquí"

#Bienvenido #SerantesBlanquiazul

ANFITEATRO

Cita de: Guayota en Feb 02, 2021, 14:47Quiero creer que es verdad que lo de Lasso está muy avanzado y que en las próximas semanas volverá, pero vamos, jugársela así me parece un disparate que espero no tengamos que lamentar.

De lo de Lasso, olvidate

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Feb 02, 2021, 20:31Serantes: "El CD Tenerife es un equipo grande. Tenía muchas ganas de estar aquí"

¿Y qué va a decir? 😂😂😂

Para bolas y menos hablar que estamos desquiciados con la portería.

TenerifeForever

Fichar a Serantes estaba claro que ha sido por las últimas actuaciones de Dani.

Ramis cree que tiene un bloque para defender y necesita un portero que salve goles. Porque piensa que alguna vamos a meter con Fran Sol o algún otro.

La renovación de Lasso ha sido a la baja adaptando sus emolumentos a las actuales circunstancias. Me parece muy bien tanto por Lasso como por el club.

Sobre no fichar más el club no quiere comenzar con saldo negativo como han hecho la mayoría de clubes y tener un remanente para la próxima temporada. Así también como imaginaba poder negociar con algunos jugadores y adelantarse a otros equipos.

defensadecuatro

Cita de: TenerifeForever en Feb 03, 2021, 09:34Fichar a Serantes estaba claro que ha sido por las últimas actuaciones de Dani.

Ramis cree que tiene un bloque para defender y necesita un portero que salve goles. Porque piensa que alguna vamos a meter con Fran Sol o algún otro.

Sobre no fichar más el club no quiere comenzar con saldo negativo como han hecho la mayoría de clubes y tener un remanente para la próxima temporada. Así también como imaginaba poder negociar con algunos jugadores y adelantarse a otros equipos.

Sobre lo primero, te falla Dani pero sale Ortolá porque tiene mejor cartel. Maravilloso.

Sobre lo de Ramis que cree que tiene un equipo para defender y que los de arriba van a meter alguna. Claro que sí, muy realista todo por parte de Ramis. Maravilloso.

Y sobre lo último. Muy bien si escapas, como bajes se acordará de no haber fichado lo que debía. Un estampita y a rezar. Maravilloso.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Feb 03, 2021, 07:22¿Y qué va a decir? 😂😂😂

Para bolas y menos hablar que estamos desquiciados con la portería.

Yo solo copio y pego 🤣🤣🤣🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Feb 02, 2021, 20:31Serantes: "El CD Tenerife es un equipo grande. Tenía muchas ganas de estar aquí"

Todos, da igual qué jugador, dicen lo mismo. Ahí, da igual el equipo al que fichen, que ya puede ser uno de Aficionados, que dirán que vienen a un club grande, del barrio, claro está, si es el de Aficionados.

Y si mal no he entendido, viene de jugar de Japón. Cuando vaya a entrenar y vea las instalaciones y el déficit que tiene el club en servicios , acostumbrado, me imagino, a las modernas instalaciones deportivas japonesas, a años luz de las nuestras, pensará que habrá retrocedido en el tiempo, a 1995 por lo menos.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Feb 04, 2021, 13:51Todos, da igual qué jugador, dicen lo mismo. Ahí, da igual el equipo al que fichen, que ya puede ser uno de Aficionados, que dirán que vienen a un club grande, del barrio, claro está, si es el de Aficionados.

Y si mal no he entendido, viene de jugar de Japón. Cuando vaya a entrenar y vea las instalaciones y el déficit que tiene el club en servicios , acostumbrado, me imagino, a las modernas instalaciones deportivas japonesas, a años luz de las nuestras, pensará que habrá retrocedido en el tiempo, a 1995 por lo menos.

Lo que les pasara a muchos,les llama el Tenerife y si dicen un club con historia y demas,por lo de la epoca de los 90,pero cuando llegan y ven las instalaciones y la forma de trabajar se echan las manos a la cabeza,es lo mismo que los 90 pero deportivamente mal y en segunda.

Aguilera82

Ha confirmado Curro, qué será rival del sábado del @CDTOficial en @DeportesCopeTfe. Que el Tenerife no estuvo interesado en sus servicios "No hubo contacto ni conmigo ni con mi agente". No hay que creer todos los nombres que salen en la prensa.