Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Parece que Ramis no renovará. Eso de dejar todo al último momento esta visto que parece una excusa para luego cuando llegue el momento decir hasta aquí.

Yo pienso que el proyecto será bueno pero no quiero que nos suceda como al Málaga. Hay que saber muy bien lo que se ficha y dar con la tecla con el entrenador. Además de una buena pretemporada.

Ramis cuando se expresa comienza a expresarse en pasado. Es un orgullo haber disfrutado de tantos partidos y haber hecho historia en el Tenerife.... Parece que los tiros van por su salida.

Guayota

El plan va como tenía que ir. Los nuevos, aparentando querer una renovación, y si Ramis no sigue, es porque no quiso.

Y él sí quiere. Así que la duda es saber, qué le han ofrecido/dicho/hecho.

Hasta que no vea su renovación creeré que todo esto es un paripé.

siempre tt

Alejandro Skale
@skaleks

Santiago Pozas, director general del Tenerife, en @radioclubSER
 "Se está trabajando para el nuevo entrenador y en ese aspecto, estamos cerrando el acuerdo para en breve poder anunciarlo".

"Nos gustaría hacerle un homenaje a Ramis. Dependerá de él, pero estamos muy satisfechos con su trabajo".

wizjor

Cita de: siempre tt en May 02, 2023, 16:38Alejandro Skale
@skaleks

Santiago Pozas, director general del Tenerife, en @radioclubSER
 "Se está trabajando para el nuevo entrenador y en ese aspecto, estamos cerrando el acuerdo para en breve poder anunciarlo".

"Nos gustaría hacerle un homenaje a Ramis. Dependerá de él, pero estamos muy satisfechos con su trabajo".

Al DD también lo estaban buscando en Diciembre y vino en Abril.

Batman

Cita de: wizjor en May 02, 2023, 19:43Al DD también lo estaban buscando en Diciembre y vino en Abril.

Y uno que ya estaba libre en diciembre...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Suena para tomar las riendas del Granada la proxima temporada. Toda la suerte del mundo, ojala sea en Primera.

Batman

Ojalá fiche por ellos en primera y demuestre lo gran entrenador que es, como lo ha hecho aquí

Guayota

Por lo que leí, iría al Granada si no ascienden.

Sonic

Nunca comulgaré con su estilo, pero además de lo ya hay que reconocerle respecto a sus resultados en estos dos y años y medio, ha sido capaz de no dejar caer al equipo en este tramo final de temporada, lo que es de agradecer. Una pena que no se hubiera podido encontrar esta regularidad unos meses atrás.

Lesiones y malos arbitrajes han restado los puntos juntos para no estar peleando por el playoff por méritos propios.

Al final, golaveraje particular ganado a Las Palmas, Albacete y Cartagena. Empatado con Granada y Alavés, y perdido con Levante y Éibar.

siempre tt

RAMIS: «Hemos sido un Tenerife mejor que el que peleó por el ascenso la temporada pasada»

Chijero_87

https://cadenaser.com/audio/1683834086548/

Entrevista a Luis Miguel Ramis.

Al todavía entrenador del Tenerife se le preguntó por su más que probable sucesor y destacó su experiencia y su trabajo "riguroso".

Tenerife

Esa entrevista es brutal, Ramis siempre uno de nosotros, ojalá pueda volver en algún momento, es un grande, no nos lo merecemos.

Batman

🩴 RAMIS y la cantera: «Ha habido jugadores del filial que a los 10 minutos de acabar estaban poniendo las cholas para irse»

🎙️ «Hace falta disciplina»

🌏 «He estado en la mejor cantera del mundo y se de lo que hablo

Poco se habla de ésto.

Guayota

Dijo que sus dos días más tristes en el Tenerife fueron tras la victoria del Burgos, y un día de enero que no recuerdo cuál era.

¿Qué creen que pudo pasar? no dijo que fuera nada personal, sino por algo deportivo. Entiendo que se refiere a que no es cuestiones familiares, ni de pareja ni nada, sino por algo relacionado con su puesto de trabajo o el Tenerife.

A mi me da que ese día Cordero le comunicó que se iba definitivamente (el día de Burgos) y luego en enero no sé qué pudo ocurrir.

Ustedes qué creen que pudo pasar? me dejó intrigado. Para él, esos días fueron más tristes que la derrota ante el Girona en la final de los play off.

Luego, joder, no sé si es que soy mal pensado pero me da la sensación que siempre habla en clave. No sé si solo me pasa a mi cuando le escucho.

Y dio a entender que en el mercado de invierno él hizo lo que pudo, que no habló con Kike Salas y Durmisi porque estaban ya casi hechos pero que él interviene cuando hay jugadores dudando y habló con los jugadores que querían venir, que habló con unos 4 o 5 para convencerles de venir, pero que hasta ahí, él hizo lo que pudo y luego no vinieron.

¿Los otros no hicieron nada o fue que no consiguieron que vinieran?

La sensación que me da es que esta gente dio por perdida la temporada y no fueron realmente a por nadie para ahorrar dinero para la próxima temporada. 

dcanarias

Cita de: Guayota en May 12, 2023, 11:31La sensación que me da es que esta gente dio por perdida la temporada y no fueron realmente a por nadie para ahorrar dinero para la próxima temporada. 

Esa misma sensación también la tuve yo después de oir a Garrido decir que firmaba acabar en media tabla y de ver lo que hicieron en enero. Estoy seguro que trataron de traer lo mejor disponible por el menor costo posible, pero con la consigna de ahorrar lo máximo que pudieran para la 23/24. Todas las señales apuntan a que su convicción interna es que la 22/23, sencillamente, ni era su proyecto ni creían en él.