Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Chomoloko

Si ganamos dos partidos seguidos con Ramis tendremos los post de playoffs y ascenso con chincheta.

Hay que dejar que trabaje e imponga su estilo. Confío en que mejore la faceta goleadora y la confianza de los jugadores.

Aguilera82

Ramis: "La plantilla tiene argumentos suficientes, pero hay que desarrollarlos"

El nuevo entrenador del @CDTOficial manifiesta su "sentimiento de arraigo con la isla  porque cuando compartes emociones quedas marcado de por vida".

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 24, 2020, 17:38Deporpress.. Pero se equivocan, esas fotos no las saca Javier Armas..

Ahhh, sí, están Deporpress y El Dorsal, que yo conozca... la verdad es que no veo ninguno, pero me proponen sus noticias en el móvil.

Javier Armas... míster ok? Gracias a Dios que en el Tenerife solo tenemos a los mejores profesionales...

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Nov 25, 2020, 08:23Ramis: "La plantilla tiene argumentos suficientes, pero hay que desarrollarlos"

El nuevo entrenador del @CDTOficial manifiesta su "sentimiento de arraigo con la isla  porque cuando compartes emociones quedas marcado de por vida".

Por supuesto que hay plantilla para mucho más de lo que creía Fran Fernández, por eso confío en que Ramis no lo tiene complicado para hacerlo mejor... además de que la plantilla está mucho más liberada sin el triste de FF.

medueles_tenerife

Como sugerencia... Podríamos renombrar este post como "Luis Miguel Ramis".

Adelante sin temor

Son solo 2 partidos pero ya se ve una mejoría, un equipo con los conceptos más claros (sobre todo defensivamente) y que no juega tanto el pelotazo como con FF...

Iremos a más con el cambio de entrenador (tampoco era muy difícil) y eso ya es un gran paso.

Aguilera82

Sin duda alguna... tiramos jornadas a la basura insistiendo con el inoperante de fran ...

Mejoria total en solo 2 jornadas con respecto a las 13 anteriores

Chomoloko

Este tío sentó a Fran Sol, y ganó.

Sentó a Ortolá, y ganó.

Si consigue sentar al presi, subimos a Primera.

Bien por esta victoria Ramis.

Sonic

A mí que me pruebe a Vada de mediocentro o que me lo deje en el banquillo. Y que siga usando a Suso de revulsivo. Solo con eso, el equipo va a seguir mejorando a la fuerza.

Eso sí, que contra el Sabadell se deje de rollos y me ponga a Álex al lado de Sipcic. Carlos no. Prefiero a Pomares como LTI que siempre ha cumplido y se merece seguir siendo titular.

Chicharrero_cdt

En varios días se ve un equipo mucho más equipo.

Con automatismos y medianamente reconocible, vamos a ver como sigue evolucionando, ahora tenemos dos partidos en casa consecutivos para seguir sumando.

espinete

No sé si saldremos de abajo o no con Ramis. Lo que si ha servido al menos es para demostrar una cosa, y es que  se podía jugar un mínimo a la pelota. No hacía falta jugar a pegar pelotazos hacia arriba como si fuese un equipo de aficionados. Y además se hace con la misma solidez defensiva (buena o mala) que antes. Es decir, había equipo para mas.

A FF deberían llamarlo Fraude Fernández, porque menuda decepción.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Nov 29, 2020, 17:13A mí que me pruebe a Vada de mediocentro o que me lo deje en el banquillo. Y que siga usando a Suso de revulsivo. Solo con eso, el equipo va a seguir mejorando a la fuerza.

Eso sí, que contra el Sabadell se deje de rollos y me ponga a Álex al lado de Sipcic. Carlos no. Prefiero a Pomares como LTI que siempre ha cumplido y se merece seguir siendo titular.

Creo que en el próximo partido volverá al 11 Wilson para jugar junto a Sipcic, la duda es si preferirá a Pomares o a Alex Muñoz... aunque Pomares hoy estuvo bien prefiero a Alex sin duda.

Sonic

Cita de: tete4ever en Nov 29, 2020, 18:08Creo que en el próximo partido volverá al 11 Wilson para jugar junto a Sipcic, la duda es si preferirá a Pomares o a Alex Muñoz... aunque Pomares hoy estuvo bien prefiero a Alex sin duda.

Puede ser pero no sé qué más tiene que hacer Pomares para jugar en el lateral. Y Wilson tampoco ha demostrado nada del otro mundo para ser titular.

Herbert_West

A mi me da que Ramis sera un entrenador de rotaciones con tantos partidos,de todas formas el sentar a Sol creo que seria mas para darle refresco,con FF solo jugana el y los 90 minutos,no existian mas delanteros,Apeh ayer pese a no marcar hizo un buen trabajo y salio reforzado el equipo con los cambios,mientras FF no reaccionaba,Ramis refresco al equipo con los cambios y a buen tiempo,tuvimos la recompensa.

Cuando Shashoua tenga mas fisico,que yo creo que por eso no es titular,me da a mi que Vada se va a sentar,a Suso que lo siga dejando de revulsivo,ese es el papel que le va mejor.

Para mi Ramis ayer hizo un buen trabajo,ya note algo de mejoria en Almeria,por lo menos ese juego al pelotazo ya no se ve y vemos ya un equipo circulando balon y entrando mas al area.

Yo creo que FF solo tenia su idea y ya y un entrenador si su idea no funciona al menos tienes que tener un plan B.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Nov 30, 2020, 18:18A mi me da que Ramis sera un entrenador de rotaciones con tantos partidos,de todas formas el sentar a Sol creo que seria mas para darle refresco,con FF solo jugana el y los 90 minutos,no existian mas delanteros,Apeh ayer pese a no marcar hizo un buen trabajo y salio reforzado el equipo con los cambios,mientras FF no reaccionaba,Ramis refresco al equipo con los cambios y a buen tiempo,tuvimos la recompensa.

Cuando Shashoua tenga mas fisico,que yo creo que por eso no es titular,me da a mi que Vada se va a sentar,a Suso que lo siga dejando de revulsivo,ese es el papel que le va mejor.

Para mi Ramis ayer hizo un buen trabajo,ya note algo de mejoria en Almeria,por lo menos ese juego al pelotazo ya no se ve y vemos ya un equipo circulando balon y entrando mas al area.

Yo creo que FF solo tenia su idea y ya y un entrenador si su idea no funciona al menos tienes que tener un plan B.

El encacillamiento psicologico y cabezon de fran fue antologico... de hay su fulminamiento como entrenador