Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Noel_16

Te pones a ver lo que está haciendo pacheta con el Huesca y una pena que nos rechazara.. estoy segurisimo que estaríamos en playoff con pacheta, pedazo entrenador, sin sacarle mérito a ramis..

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Abr 10, 2021, 12:18ACTUALIZACIÓN JORNADA ABRIL 2021

Garai: 15 puntos de 48 (16 jornadas - 0.93 puntos por partido)
Baraja: 40 puntos de 78 (26 jornadas - 1,53 puntos por partido)
Fran: 13 puntos de 39 (13 jornadas - 1 punto por partido)
Ramis: 31 puntos de 60 (20 jornadas - 1,55 puntos por partido)

Garai siguiendo sus estadísticas acabaría la temporada con unos 39 puntos (números de descenso)
Baraja con unos 64 puntos (números de intentar play-off)
Fran acabaría con unos 42 (números de descenso)
Ramis acabaría con unos 65 puntos (números de intentar play-off)

Prácticamente calcado los números de Ramis con los de Baraja, pero aquí gran parte de la afición no tiene paciencia y prefieren que estemos cambiando de entrenador cada 6 meses... así nunca se podrá hacer un proyecto serio.

Herbert_West

Cita de: Noel_16 en Abr 10, 2021, 12:33Te pones a ver lo que está haciendo pacheta con el Huesca y una pena que nos rechazara.. estoy segurisimo que estaríamos en playoff con pacheta, pedazo entrenador, sin sacarle mérito a ramis..

Lo mas curioso es que ayer gana el Huesca 3-1 al Elche,sale el Huesca del descenso con la victoria y mete al Elche por la derrota,encima le gana el gol average y quien fue el entrenador del Elche que lo subio a primera y luego no lo renovaron y coge el Huesca casi desahuciado que nadie daba un duro por el.

Como es el futbol.

MIGUELA76

Lo que me pareció escucharle a Ramis el jueves en rueda de prensa fue que con este equipo le está sacando rendimiento a lo que tiene, con eso quiero pensar que no juega a otra cosa porque no lo tiene y el año que viene con otra plantilla si lo haría...

Ayo

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2021, 12:38pero aquí gran parte de la afición no tiene paciencia y prefieren que estemos cambiando de entrenador cada 6 meses

Error, gran parte de la afición lo que QUEREMOS es ver fútbol, espectáculo, divertimento...eso es éste deporte para nosotros. Si tu te conformas con el resultado aunque los partidos sean soporíferos semana tras semana, enhorabuena, tienes el equipo que quieres....nosotros no y nos quejamos con todo el derecho.

Pier

A mi me gusta Ramis, creo que si sigue el juego del equipo no será tan escaso si se le da un proyecto desde el principio sin apuros.

herreracon

Cita de: Pier en Abr 10, 2021, 19:57A mi me gusta Ramis, creo que si sigue el juego del equipo no será tan escaso si se le da un proyecto desde el principio sin apuros.
Ramis pasa de la cantera , crees que Nono hace mejor papel que Jorge
Mas canteras y menos tiritas

herreracon

Cita de: Ayo en Abr 10, 2021, 19:23Error, gran parte de la afición lo que QUEREMOS es ver fútbol, espectáculo, divertimento...eso es éste deporte para nosotros. Si tu te conformas con el resultado aunque los partidos sean soporíferos semana tras semana, enhorabuena, tienes el equipo que quieres....nosotros no y nos quejamos con todo el derecho.

Totalmente de acuerdo.
Mas canteras y menos tiritas

Pier

Cita de: herreracon en Abr 10, 2021, 20:59Ramis pasa de la cantera , crees que Nono hace mejor papel que Jorge
Me supongo que al no tener la presión de salir de abajo mirará más a la cantera, claro que Jorge es mejor que Nono,yo no soy Ramis.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Abr 10, 2021, 19:23Error, gran parte de la afición lo que QUEREMOS es ver fútbol, espectáculo, divertimento...eso es éste deporte para nosotros. Si tu te conformas con el resultado aunque los partidos sean soporíferos semana tras semana, enhorabuena, tienes el equipo que quieres....nosotros no y nos quejamos con todo el derecho.

Quieres ver espectáculo con Aitor Sanz, Folch y Javi Alonso en mediocampo?

Pues sí que tienes fe....

Hay gente que todavía no entiende que aun no tenemos un Milla o un mediocentro de su perfil.

tio phil

Cita de: tete4ever en Abr 11, 2021, 14:41Quieres ver espectáculo con Aitor Sanz, Folch y Javi Alonso en mediocampo?

Pues sí que tienes fe....

Hay gente que todavía no entiende que aun no tenemos un Milla o un mediocentro de su perfil.

Lo que hay es gente que todavía no entiende que no se haya traido a un Milla o un mediocentro de su perfil. Que no lo haya no es culpa de la afición, pero se ve que si no se ha hecho, si no se sustituyó como era debido al mejor jugador del equipo en la temporada pasada, es porque no se quiso hacer.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Abr 11, 2021, 20:23Lo que hay es gente que todavía no entiende que no se haya traido a un Milla o un mediocentro de su perfil. Que no lo haya no es culpa de la afición, pero se ve que si no se ha hecho, si no se sustituyó como era debido al mejor jugador del equipo en la temporada pasada, es porque no se quiso hacer.

En eso estaremos todos de acuerdo, faltó fichar un medio del perfil de Milla, aunque no fuese de su nivel. Eso ya será más culpa de Cordero que otra cosa.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Abr 11, 2021, 21:05En eso estaremos todos de acuerdo, faltó fichar un medio del perfil de Milla, aunque no fuese de su nivel. Eso ya será más culpa de Cordero que otra cosa.

Hombre si no es la culpa sabiendo que Milla se iba a ir sí o sí y que encima vino en febrero creo recordar, o por esas fechas más o menos y a dia de hoy 1 año y pico después de incluso una ventana y media para darle margen no lo trajo, pues claro que culpa de él y únicamente de él, al igual que teniendo a Aitor Sanz, Javi,Alberto, esperas bastante en verano por Zarfino y encima te traes en el cierre de mercado a Folch y para rematar traes en Invierno a Sergio..... pues sí realmente y exclusivamente es culpa de él y solamente él.

SofaScore

Eternamente agradecido a Ramis por sacarnos del pozo, ojala podamos verlo con una plantilla confeccionada por el y Cordero y ver si dan confianza en algún pibe del B para la próxima temporada

Sobre jugadores iguales a Milla... Milla ahora mismo está en un equipo jugando unos cuartos de final de la UEFA y en liga por encima de la 10 plaza, si no fuera por si lesión sería titularísimo. No hay nadie como el que pueda venir aquí, debemos fabricarlo o apostar en un jugador como se ha hecho en Zarfino el cual no ha salido como esperaba.

Ojala el Badajoz no ascienda y podamos traer a Alex Corredera

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/04/12/luis-miguel-ramis-dirigira-proyecto-46431185.html

Luis Miguel Ramis dirigirá el proyecto 21/22 del CD Tenerife

Juan Carlos Cordero iniciará las conversaciones con el entrenador tarraconense en próximas semanas | Las dos partes tienen predisposición para alcanzar un acuerdo